el señor X debe de ser alguien importante xD
Versión para imprimir
el señor X debe de ser alguien importante xD
Manu, estas tomando un camino que me gusta XDDD
Al turron nene!!! Con todo lo que tienes pensado, va a quedar brutal!!
Un saludo!!
Seguro que no quieres el LET?? jijijiji
BFF manu menudo material tienes en mano ya tio, un boito proyecto de interir veo, suerte amigo con tdo, por ciert me ratifico jeje, seguo que no quiees el ET de LUISITO?? jeje.
Jajajaja, Gracias chicos, pues ademas de esto tengo pensado hacerme un escape con la ayuda de un amiguete soldador a partir de la panza de un 8v y soldarle las dos bocas del Omega, creo que quedara muuuuuy guapo.
En cuanto a el interior mi idea es tenerlo todo listo para el aniversario, Salpicadero, direccion y aire. OB, de astra Gsi.
Y si puedo, que tengo que probar hoy a ver si funciona tambien estara mi nuevo cuadro digital de Omega, jijij .
Un saludo.
Jajajaj, ahí Luisito dando la nota eh Manu?XD
Flama lo que hemos hecho nosotros con el salpicadero del Corsa es una broma con lo que tienes tu entre manos.
Ánimo y adelante, muchas veces te preguntas que por qué te metes en esos berenjanles, pero cuando ves que todo funciona y que está terminado, es cuando te das cuenta de que ha merecido la pena.
Un abrazo!
Animo Manu, como hablamos el otro día, valla tela el "peaso" proyecto que tienes, ya sabes si te hace falta algo para el proyecto me lo dices, que por taladros, tornillos y soldadoras de electrodo, tig o mig las 24 h no será, jijijiji. y tan solo a menos de una hora de casita.
Un saludo!.
Bueno pues voy actualizando este post para que no se quede atras, lo primero vamos por parte la pequeña rotura de motor va con este hilo
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29633&highlight=volvemos
Y ahora lo bueno ya tengo cueros xDDDDD. Ayer me llegaron Gracias a los Gambiteros, Alex(kilm3r), Marc(aliarla), y el TT David ( customizing), jiji por traermelos y hacer posible el envio desde Barcelona hasta aqui.
Gracias.
En cuanto pueda os voy colgando fotos.
Un saludo.
Ya tienes el salpicadero entero? Como ves la facilidad/complicacion a la hora de montar las ruletas del kadett a las del Astra G? tuberias con tubos de aire acondicionado o casan con las originales?
Tengo yo tambien ganas de liarme a hacer un "swap" de salpicadero al del astra g y tengo muchas, muchas dudas.