Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
lo que mas o menos pensaba...
de lo del cable del velocimetro me sabrías decir algo? iré mirando EPC
y del sustituto de juntas?
de cable hay una referencia comun entre x16xel y c20xe, pero van todas con rangos de chasis. aun asi el dibujo de la pieza es comun, asique yo creo que valdran, aunque al tener diferentes escalas tu cuadro de origen y el del 16v igual marca mal....
el sustituto de juntas, mientras no sea en ninguna zona sometida a mucho calor, ni en juntas criticas yo lo usaria, sobre todo si el precio de la junta a poner se sale un poco de precio
no, si el cuadro voy a montar el del gsi... yo lo pregunto por aprovechar el cable del mio...
si no tienes epc a mano pasame los numeros de chasis y miro a ver que dice el epc de referencias
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
a ver, otras dos dudas que me corroe... van sobre pares de apriete
A mano valen esos detalles, todo con un poco de cordura queda curioso. Lo grave es la gente que aprieta todo a tope, que así luego se pasan las roscas.
Cita:
Iniciado por
cicli
A mano valen esos detalles, todo con un poco de cordura queda curioso. Lo grave es la gente que aprieta todo a tope, que así luego se pasan las roscas.
claro claro, si yo es por saber... ya me he calibrado el brazo de cuando tenía la dinamometrica, y quieras que no, si ves 20Nm ya sabes mas o menos que no es apretar a muerte (por ejemplo)
pero quería saber si aparte de lo que es el propio motor, había alguna cosa mas en la que el par de apriete "exacto" es recomendable...
con vuestros comentarios ya me hago a la idea :D
saludos
El tema del cableado es un jaleo. Suerte
++++, si no se ve nada!!!
oye, tengo una preguntilla acerca de la distribucion...
a ver, como habeis visto fotos atrás, la he dejado con las marcas alineadas lo mejor posible, pero me ocurre, que el tensor, lo dejo con la marca en new y si cojo la carraca y giro el cigüeñal, la aguja a veces cambia de posicion, osea, que se cambia la tension... esto está mal verdad?
A ver si Pity lo ve que el monta la 2.8 actualmente y por poco tiempo en su astra.
Un saludo.