Cita:
Iniciado por LUISITO
me alegro de que puedas venir tío. y kir, puedes venirte por la tarde que supongo que quedaremos bastantes
Versión para imprimir
Cita:
Iniciado por LUISITO
me alegro de que puedas venir tío. y kir, puedes venirte por la tarde que supongo que quedaremos bastantes
me jode, pero esk trabajar trabajo todo el dia, salgo el sabado a las 12 y pico la noxe, y luego el domingo pos es bastante probable k curre tb, si curro curro el fin de semana entero generalmente, lo dicho pa otra vez sera :(
Haber luis si se soluciona todo y todemos ir por que sino seria una pena.Y si no haz como dice Zasher no vallas ya al curro ese dia di que estas muy muy enfermo de cual quier cosa no le digas de la la enfermedad del auto para ir a las kdd´s jejjejejje
Ya se vera lo k nos kedamos.No se a k hora ire,ya os llamare.....
Vaya uno menos,que pena, xo aun asi si vamos todos los que quedamos salimos 18 unos cuantos ya eh?? Podia apuntarse alguien de ultima hora!!!! Animo chicos
Yo llamare al Sr. Isma o Luisito q tngo su numero pa ver donde os ubikais. Yo = llevo compañia tb. Pero dudo lo de kedarme
Yo quedarme no me quedo, igual de fiesta un rato si no lo se, todo se vera, que ganas ya,brum bruuuuuuuuummmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!
A mi ya me querian hacer currar el sabado xo me negado. Que ganas ya. Se ha quedao parado este post, venga chicos
Yo no se si currare,pero lo k es seguro es k no estare a las 11 alli,tengo k solventar unas cosillas antes de ir.Asta k hora estareis en el lugar donde hesmos kedado??Era en el Telco no??dnd el año pasado??
Nosotos si no pasa nada y tal y me lo confirma luis si que iremos y me imajino que iremos donde quedamos el año pasado hay en el telco puesto que esta en la salida de la autovia