4 Archivos adjunto(s)
Por fin las fotos de mi kadett
Aqui estan las fotos por fin de mi kadett, jaja por fin he aprendido a ponerlas, las mias y una de Albondi, ay, esos piques Astraco VS Kadett, jaja eh albondi, hasta que vayamos en bici por no tener puntos, jajajaja, y las parientas se mosqueen.
Un saludo
Re: Date a conocer, tu y tu máquina.
Cita:
Iniciado por Jexusnovagsi
Hola amigos.
Mi nombre es Jesús, y tengo un Opel Corsa A Gsi del 89, y otro del 90. El primero lo tengo para trabajar (es que gasta muy poco y no se rompe :D ) y el otro lo estoy preparando poquito a poquito para dejarlo maqueado para los fines de semana.
Al que tengo para trabajar le estoy haciendo algunas pruebas con cosas que luego le pondre al otro, como por ejemplo le he rebajado el volante de inercia, le he puesto un 4en1 de la casa Iresa, etc etc.. lo tengo con llanta 17" y con espirales de -4cm, tambien le he cambiado los discos y mordazas delanteras por las del Opel Kadett GSI 16v, y estoy por ponerle los discos traseros del Opel Corsa C GSI.
Vamos curiosito... aqui os dejo algunas fotos para que lo veais.
PD: Mi messenger es
jexusnovagsi@hotmail.com por si quereis agregarme y hablar un rato ;)
Que brutote que lo tienes!!! Pero me has echo un pequeño lio, ese es el de diario o el de los findes de semana????
Muy guapo el corsa chulisimo bienvenido al club no te rozan las llantas llevo yo 15x7,5 195/50/15 y ando pelao en 17 tiene k ser la o s t i a
Cita:
Iniciado por Jexusnovagsi
Hola amigos.
Mi nombre es Jesús, y tengo un Opel Corsa A Gsi del 89, y otro del 90. El primero lo tengo para trabajar (es que gasta muy poco y no se rompe :D ) y el otro lo estoy preparando poquito a poquito para dejarlo maqueado para los fines de semana.
Al que tengo para trabajar le estoy haciendo algunas pruebas con cosas que luego le pondre al otro, como por ejemplo le he rebajado el volante de inercia, le he puesto un 4en1 de la casa Iresa, etc etc.. lo tengo con llanta 17" y con espirales de -4cm, tambien le he cambiado los discos y mordazas delanteras por las del Opel Kadett GSI 16v, y estoy por ponerle los discos traseros del Opel Corsa C GSI.
Vamos curiosito... aqui os dejo algunas fotos para que lo veais.
PD: Mi messenger es
jexusnovagsi@hotmail.com por si quereis agregarme y hablar un rato ;)
7 Archivos adjunto(s)
Hola muy buenas. Aki van las fotos de mi astra gsi recien pintado de rojo ferrari y recien bajado de suspension con amortis kayaba agx.
1 Archivos adjunto(s)
Que motor llevas??? C18xe o x20xev??? Porque los 1800 llevaban antinieblas de serie no????saludos y guapisimo ese gsi, y las llantas brutales
Por cierto ahi quedada en asturias dentro de muy poquito y podrias presentarte en sociedad
es el c18Xe. Lo la kedada esta un poco xungo xk soy de gran canaria. Joe no sabes lo k m gustaria....
5 Archivos adjunto(s)
Voy a intentar poneros unas fotillos de mi makina a ver si lo consigo. Perdonarme pero ahora mismo no tengo ninguna mia, pero ya las pondre. Yo creo ke en foto pierde bastante, al menos yo creo ke en persona gana bastante. A ver si le hago otras fotos mejores y con el coche recien lavao pa ke veais como brilla...:D:D Ke ahi lo tenia sucio y ya me tocaba lavarlo....Y de regalo os dejo unas vistas desde la raba:D:D
Yo al mio lo tengo ke meter al taller pa pintarle algunas cosillas y arreglarle algun golpecito ke tengo en la parte de atras y le tengo ke pillar la tapa del enganche de la matricula y alguna cosilla mas...
Por cierto opelGSI muy guapo....Los cables de bujias ke llevas son los splitfire?? Parece ke te llegan sobraos a su sitio, no? lo digo por ke a mi me llegan mas justos. (lo digo solo como una curiosidad) Esta muy guapo, buenas fotos ;)
3 Archivos adjunto(s)
Va otras cuantas fotillos ke he encontrao de la bestia roja...:D:D
A ver si un dia de estos lo lavo y le hago otras fotillos mejor hechas y recien lavao...