no filtro de gasolina es mi siguiente mision el cambio jejeje posiblemente desmonte el deposito lo vacio lo limpio y vuelvo a colocarlo a ver si lo soluciono
gracias txema
Versión para imprimir
Cuando cambies el filtro abrelo por medio y su estado te dara la idea del deposito. No obstante si hace mucho q no se cambia estara negro de igual manera
hola a todos alguien puede decirme que aceite de motor usar para mi kadett teniendo en cuenta que es un 20seh quisiera saber el especifico de fabrica o uno recomendado que le vaya bien tengo miedo meterle algo sintetico muy fino y que me lo babee todo por el motor
De casa imagino que el 20SEH llevaría un semi 10W40. Si le tienes aprecio y no gasta mucho aceite, puedes pasarte a un sintético 5W40 o 5W50. No bajes de 40 en caliente porque las tolerancias no son las adecuadas y menos aún en un motor con muchos km.
este finde le he hecho un pequeño cambio de zapatos jeje a ver que os parece son unas o.z en 16" bastante desplazadas y de color gris oscuro bueno antracita
Archivo adjunto 50759
Archivo adjunto 50760
Archivo adjunto 50761
Unas OZ record. En ese color y medida no le quedan nada mal
Estoy con kike, yo hubiera buscado algo más "de la vieja escuela", pero no me disgustan en absoluto y el color me parece un acierto.
Un saludo
No esta mal, buena renovación.
gracias por los comentarios yo soy mas de coche claro llantas oscuras coche oscuro llantas claras jejeje
hoy estuvimos toda la tarde modificando el escape y dejandolo preparado para un plug and play para la itv y ahora tiene colectores iresa y linea directa de 50 hasta el ultimo silencios que es un don silencioso de 100 de diametro tengo que decir que suena muy muy gordo y suave suena poco y dandole suena bastante mas pero un sonido muy chulo
Play puig?????
Plug and play querra decir el muchacho jejeje
pa poner y quitar (ahora se entiende no?)
bueno llevo tiempo dandole vueltas y posiblemente me tire la manta a la cabeza y hacer un swap con motor saab referente a homologacion me dicen que como maximo me homologan 185cv luego podria reprogramar y modificar pero homologable es eso mi duda es si mi coche no es catalizado puedo montar el motor sin catalizar? y luego alguien k tenga experiencia en esto sabeis si me sirven mis colectores y mi linea escape para el motor saab? y referente al cambio?
y no me vendria mal alguna aportacion extra o algo a tener en cuenta gracias
Línea supongo q si, pero el colector lo dudo bastante sin tener q modificar nada.
Por ley has de cumplir emisiones por fecha de matriculación del coche, con lo q supongo q no será necesario q Montes catalizador a no ser q dentro de la homologación te lo exija así y te incluya q has de montarlo
ok gracies kike le echare un vistazo tengo esa opcion o sino la del mecanico que es hacer el motor entero con arbol de levas y todo piezas de competicion que es lo que me recomienda el mecanico pero creo que no esta muy por la labor de meter el motor de saab
Hombre la verdad es que lo del motor saab, entre comprar el motor y el resto de componentes necesarios, montar y demás y luego homologar... Hay que estar convencido de hacerlo. Lo que dice el mecánico de preparar tu 20seh es una opción mucho más rápida y "cómoda", pero económicamente igusl no hay tanta diferencia y claro, los 185cvs del sabb tiran
Ya nos contarás
Un saludo Nacho
tengo muchas dudas tovia no se que hacer ya os ire informando ademas hay que ir ahorrando jejeje es un proyecto de futuro
Buena puesta a punto , no quedan nada mal esas llantas buen trabajo !!