Hola Dani,
Por favor, si puedes, añádeme también en el Loop (sinó lo estoy ya), muchísimas gracias.
Saludos.
Alex.
Versión para imprimir
Hola Dani,
Por favor, si puedes, añádeme también en el Loop (sinó lo estoy ya), muchísimas gracias.
Saludos.
Alex.
Hola ttak,
Te puse en el carro, pero no se si el mail adecuado, dime cual prefieres y para el siguiente lo reviso ;)
Estoy ahora mismo delante de 8 hijos de la gran bretaña hablando delas cosas que tienen que hacer este año y me saltan que necesitan de mis servicios a principios de junio durante 40 días.... espero por dios que se atrase la parada de Brighton o me da que voy a estar trabajando aqui de muy mala leche mientras vosotros cruzais Europa.
Encima le dan mil vueltas a las cosas para al final hacer lo que les aconsejamos el año pasado.... me caen mal.
Mola estar en el foro mientras estas reunido en el curro, jajajaja.
Saludos desde UK.
Txema, gamberro, curra! xD
Boicotea o algo, diles que "no soy vuestro hombre".
Yo quiero apuntarme muy mucho, pero es un paston... :(
De momento seguiré de cerca este hilo e intentaré ir viendo si tengo posibilidad. Puedo pedir días en el curro, pero el problema es la pasta.
Igual es un poco pronto para preguntar pero, ¿cuál sería la fecha tope para apuntarse? Tardaré en confirmar si voy o no.
Lo sigo muy de cerca pero antes tengo que poner el Calibra en orden de combate...
Os lleváis algún tipo de "kit de recambios" por si las moscas? O le hacéis todos estos kilómetros sin más...?
tapatalking
Ha habido de todo, desde años que se ha subido (en KDD minoritaria) en plan con lo puesto, y la últma vez llevamos un arsenal de recambios y herramientas. Se partió un piñón de 5ª, que como puedes imaginar, no llevavamos... XDDDDDD
Vale. Me está comiendo por dentro. Quiero ir.
No sé como, pero voy a ahorrar de aquí a Junio para poder ir. Digo yo que me dará tiempo a guardar lo suficiente.
Apuntadme a la cadena de mails: Drummer_wolf@hotmail.com
Ya iré viendo como van las cosas. Siempre he querido estar en Nuburgring, pero lo más lejos que he ido ha sido a Baiona. Y ni siquiera conducía yo :p
Ir con gente que ya ha estado será estupendo, porque sería mi primera vez. Así no me pierdo
Calcula unos 600 para ir bien... aunque como hemos dicho atrás, dependerá de los fideos que comas y los coches en miniatura que compres xDDDDD
Entonces tendré que ahorrar 800€ ;)
Si no tengo (más :p ) problemas puedo ir ahorrándolos para Junio
Apuntadme en la lista para ir
P.D. Igual mi novia también se viene. Así tengo traductora de Alemán :p
Pásame el correo y te meto en el carrusel de mails ;)
Está en mi anterior mensaje :p
Cita:
yo estoy a la espera de que me confirmen en el curro el calendario si me lo aceptan espero ir ,no se sin en el kadett o en la traficc salu2
Buenas!
Ando liadísimo y no he podido leerme nada del post, pero, estoy interesado en poder asistir. Meterme por favor en la cadena de emails informativos, y en cuanto pueda me leeré las 10 páginas completas.
Un saludo y muchas gracias de antemano. Agur!
apocalypse_888@hotmail.com
Dani!!! meteme tambie en la cadena de mails
juanda_53@hotmail.com
Gracias!!!
Incluidos los que lo habéis solicitado. Echad un ojo a los trailing mails.
Hola Tiparraco, si me puedes meter en los correos te los agradezco, a ver si me da tiempo a preparar el cacharro
reymon89torres@gmail.com
tapatalking
Si álguien responde a los correos, por favor que incluya a los que lo soliciten, que tampoco voy a reenviaros el mismo mail a los mismos.
Buenas!
Pues yo me apunto al 99%, aunque me quedo a la espera de que podais concretar algo mas la ruta, el planing y sobre todo, lo mas importante, las fechas.
La idea es de ir con la novia, hacer todo el viaje con vosotros, y luego en algun momento de la vuelta, desvincularnos y seguir por nuestra cuenta unos dias mas, para lo que necesitariamos pedir dos semanas de vacaciones, a parte de cuadrar alojamientos y tal.
De momento, todo lo que he visto me ha gustado, tanto lo de los museos, como lo de Spa , ruselheim y nurbur, me encanta! A ver si pudieramos concretar algo las fechas, aunque sea poner como pronto dia de salida y como tarde dia de llegada, un margen de fechas, para que vayamos avisando en los curros.
A la espera me quedo de mas novedades. Un saludo! Y gracias a los que os estais pegando el curro de organizarlo todo. Agur
Bueno, concedidas vacaciones tanto a la novia como a mi. Confirmo asistencia. Un saludo! Agur
- LUISITO
- Tiparraco + Mire? (TBC)
- Kike_gsi8v
- FranXu puede que en corsa
- Apocalypse + Alaitz
P.D: Madre mia lo lejos que está! 1800kms y eso ruta directa, sin paradas...
Viendo mi planning solamente podré rascar algún finde, así que si alguien puede ayudarme a saber los días que son en total para poder adaptarme se lo agradecería.
tapatalking
Pues pinta que del finde del 30/31 de mayo hasta el 7/8 de junio. Seguramente la opción larga, del 30 de mayo al 8 de junio.
- LUISITO
- Tiparraco
- Kike_gsi8v
- FranXu
- Apocalypse + Alaitz
-
- LUISITO
- Tiparraco
- Kike_gsi8v
- FranXu
- Apocalypse + Alaitz
- aitorgsi
que no me habia apuntao ja ja ja avanti todo!!
Bien Aitor, bieeeennnn !!!!!!!!!
- LUISITO
- Tiparraco
- Kike_gsi8v
- FranXu
- Apocalypse + Alaitz
- aitorgsi
- Juanda
Esto va cogiendo forma...mola!
solo quedan 30 dias weeeee!!
Qué envidia sana
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
9 días y bajando...:D:cool:
No puedo creer que nadie haya contado nada o subido alguna foto de la experiencia.
kike, ke pasa con el astrilla ese ???
Yo he visto alguna foto por Facebook y hay cada trasto que se cae la baba ... Calculo que no habrán tenido tiempo ni para conectarse al foro, ya nos contarán experiencias cuando puedan.
Saludos.
Hey. Un poco de tregua,que llegamos ayer y hoy alguno todavía está de viaje
La experiencia inolvidable.hay que ir una vez en la vida
Hubo de todo: autobahn, nurburing, oscheberlen, cortes de inyección, tías con pelo rojo,chándal oficial cani alemán, autos absurdos.
Subo una foto rescatada de la red y alguna de mi movil a ver si se anima la gente xD
Archivo adjunto 50154Archivo adjunto 50155Archivo adjunto 50156Archivo adjunto 50157Archivo adjunto 50158Archivo adjunto 50159Archivo adjunto 50160
la verdad que es un viaje impresionante,dato para otro año es el exceso de km un par de dias,que habria que realizar alguna escala mas pro en general de 10,vueltas en nurbur,putivueltas x orschesleben sentados en el maletero,vehiculos absurdos a piñon,para repetir otro año subiendo en mi coche fijo.
algunas fotillos de motores
Archivo adjunto 50175Archivo adjunto 50176Archivo adjunto 50177Archivo adjunto 50178Archivo adjunto 50179Archivo adjunto 50180
Ya os vais animando jajajj.Por lo que parece el tiempo también os acompañó.Vaya nivel de preparaciones que tenía que haber.Un viaje para poner los dientes muuuuy largos....