Por ahora curro, el estudio a ver si me pongo el finde que lo tengo abandonadísimo.
Versión para imprimir
Por ahora curro, el estudio a ver si me pongo el finde que lo tengo abandonadísimo.
Los del club de astra tenemos una kedada en vitoria el proximo sabado (mañana no, el siguiente) por si alguien queria acercarse :P
Si quieres pon algo mas de info que si hace bueno.... =P
Igual me animo!!!
No se. No tenemos plan establecido haremos lo de siempre... hablar un rato vernos los coches y unas fotos. Luego comer en algun sitio barato volver a la charleta y pa casa. Se comenta de hacer una rutilla de paseo pero esta en el aire. Se apunta un shur con un corsa c.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Yo si hace bueno y tal y no tengo planes ni historias puede que me acerque.
Por cierto hoy he visto un astra rojo de la época del tuyo y del mismo color en el feuvert de las cañas, con las aletas viniladas en carbono, colores de gsi en el morro, paragolpes y escape algo tuners y alguna pegatina mas llevaba, vamos discretito xD, igual lo conoces.
Ya dirás esta semana cómo quedais y tal y si puedo y esas cosillas me paso a echar un bocao y unas charletas.
Un saludo zexel!!!
Animate a venir tio, porque unos de bilbao no van a poder venir y me parece que vamos a estar 4 gatos :( jaja.
Este sabado en el parking del mcdonals/aldi/repsol de vitoria, al lado del boulevard (hemos puesto a las 11h pero para que vaya llegando la gente) no creo que nos movamos de alli hasta comer.
https://www.google.es/maps?saddr=42....p=1&sz=18&z=17
El astra se cual me dices, no eres el unico que me lo ha dicho que se parece, debo de tener por ahi un homónimo... pero que no se parece en nada al mio :D
Tiene delante una pegatina de la bandera de opel y en el maletero tiene una franja negra estilo gsi... los paragolpes si que son un poco tuneros y la pegatina de monster me mata.
Me lo cruce hace un mes por la gran via y el pollo se me quedo mirando, pero ni idea de quien es. yo llevo el kit irmscher, nada que ver con el suyo :P que ahora que me he dado cuenta desde que se borro el foro, no lo he vuelto a presentar, pero bueno.
Pues a ver si puedo y me acerco a echar un bocao!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Zexel me vas a colgar jajajaj pero me toca ir al circuito a una jornada de reciclajes e historias, que como han cambiado los propietarios y tal...habrá que ir para hablar un rato de como pinta la temporada y echar la presencia, y creía que era el domingo pero no, es el sabado!!! que mala pata macho.
La verdad que me da mucha rabia no poder ir tío. =(
Bueno chicos, se acerca la Semana Santa y he hablado con pisu para tomar algo.
Yo aún no se qué días libro pero vaya supongo que los sabados / domingos libraré.
A ver si esta semana me entero del horario y tal.
Qué os parece la idea de ir a tomar algo a algún bar, una cervecilla o algo similar en plan a la zona del alcampo que se aparca muy bien?
Un saludo chicos!!!
Yo tengo ocupado el 17-18 por lo del pulimento.(no sé cuanto tardaré)Pero el sábado o domingo me parece bien.En la zona de Alcampo está de lujo para aparcar y tomar algo.un saludo
Chicos andamos hablando pisu y yo de quedar para echar una birrita en alguna terraza que hace buen tiempo, y poder sacarle pegas y faltas a su pulimento xD jajajja
Vamos chicos animaros!!!!
Vais a ir este sábado a la concentración de najera?
De qué es la conce? yo puf no se porque viene mi hermano de alicante a pasar las fiestas y tocará estar con la family y tal, pero si es algo muy goloso.....jajajaja
Ah ya se cual es, la de tunning y eso??
Yo lo único que el tunning no me mola nada nadita xD jajajaja
En teoría ea tuning-racing me imagino que iran de todo. Nosotros nos acercaremos a ver que hay. Total en la rioja no hay mucho mas xD
Bueno chicos por si os apetece esta tarde quedaré con el amigo pisu para echar una cervecita (que pena de día pero bueno no se podrá terraza pero bueno).
Yo voy a proponer de ir al aparcamiento del lidl mismamente y echar algo en el galeón por ejemplo, que así al aparcar nos vemos a la primera y el bar está al lado.
Hora ni idea, a ver que dice pisu cuándo le viene bien y se hace.
Animaros chicos!!!!
El sitio me parece estupendo para aparcar.La hora la que quieras pero yo me marcharé como muy tarde a las 19:30.Así que tú diras,haber si se anima alguién mas...
Pues quedamos a las 6 en el parking y echamos una buena birrita fresquita xD
Que pena el día, a ver si nos aguanta sin llover y puedo ver ese pulido que le has dado a ver que tal queda.
Perfecto a las 6 nos vemos en el parking del lidl,no me ha aguantao ni un día limpio!!!!¿alguien se anima?
Buenas cervecitas Jorge!!!
A las próximas ya te invito yo jeje.
Un abrazo artista!!!
ok.Ya siento no haber estado más.Fuimos unos pavos porque no echamos ni una foto!Ese vectra tiene un futuro muy prometedor en tus manos.Un saludo y espero que recuperes sueño jajajajaj
Buenas chicos, esta semana le iba a decir a pisu de echar una birrita por la tarde y echar unas risas sanas, así que los que seáis de Logroño / cercanías seréis bien recibidos!!!
Yo iba a proponer el miércoles por la tarde que ya es festivo como el que dice pero no es en medio del puente (por si la gente quiere irse fuera)
Qué os parece??
Un abrazo y a ver si os animais!!!
Chofer anímate y así veo ese super cuadro digital!!!!!
Yo el miercoles tengo que currar mañana y tarde,pájaro.Me imagino que esta semana vas de mañana jejejej.El jueves viene mi suegra de Santander a ver a la chiquilla...Así que yo ya os iré diciendo.Un saludo
Voy de mañanas si xD jajajaja yo menos de viernes a domingo que andaré en el circuito (y aún no sé a que hora saldré) pero vaya vamos hablando y sacamos un rato seguro!!
Que yo luego me tiro un mes de noches y hay que provechar!!!! xD
Los conciertos son ajenos al circuito, pero....(espero que esto no lo lean ayí....xD) intentaré asistir careciendo de entrada, no se si tu me entiendes....ajajajajajajaja
Nos han dado un par de entradas gratis creo xD pero me he enterado hoy y lo dijeron hará como que una semana.....xD así que ya ni me molesto en pedirlas, creo que nosotros tenemos acceso gratuito a todas las pelouse en todas las carreras y descuentos y tal, para eso vaya, podrían hacer igual un poquitito mas pero bueno tampoco se portan mal.
hola soy nuevo poraqui, vivo en tolosa guipuzcoa, tengo un kadett sr 1.600 carburacion del año 1982,acaba de cumplir 32 añitos,si haceis mas quedadas o salidas me encantaria asistir y conoceros y disfrutar de nuestros queridos opel, un saludo!!
Bienvenido Kadett!!!
Pasate por el apartado de presentaciones y subete unas fotillos
A ver si en verano se organiza algo que ya hará bueno y se puede pasar el día en algún sitio chulo.
Chavalería os voy a proponer una cosilla.
Es muchísimo curro y habrá que dar el cayo eh.
Todos los años se suele hacer o se hace vaya una kdda a nivel nacional y este año había pensado en meternos la currada y organizarla en La Rioja.
Hay un post de hace un tiempo que fue una propuesta pero que al final no salió y nos valdría para tirar de ahí y ver ideas y el tipo de organización que habría que hacer.
Yo solo no me da el tiempo ni por asomo para hacerla, porque entre el curro, el swap y estudiar no tengo ni un segundo libre.
La fecha sería el puente de Diciembre.
Os paso el post para que le echéis un ojo a ver que os parece y si nos animamos entre todos a organizarlo y proponerlo.
Como detalle yo intentaría (aviso y digo intentaría) que nos hicieran un precio que no fuese asesino para unas tandas en Los Arcos, es casi imposible porque son como son, pero por intentarlo no se pierde nada.
http://www.clubgsispain.com/showthre...versario+rioja
A ver que os parece la idea y si nos animamos!!!
Ah y espero que no le moleste a astra c20let haber puesto su post y usarlo un poquiyo.
Podria estar bien pero si empezamos con los peros... si sale adelante tienes 2 manos en Haro para ayudar en lo que pueda ;)
¿has hablado con Oscar (astra c20let) antes de escribir esto? Creo que tiene subcontratada la organización del aniversario a su mujer (Pili) que es la que esta gestionando llamadas y demás.
Seguro que estarán encantados de que les echeis una mano los de la zona y os dividais el trabajo.
A ver si trabajamos todos de la mano y no cada uno en una direccion, que es muy typical spanish....
Si necesitáis cualquier cosa yo puedo echar una mano en lo que sea, estaría muy bien poder hacerla en lotgroño
A oscar le mande un privado pero a ver si le mando un wassap si me pasa alguien el movil porque no me ha contestao.
Entra poco por el foro y por el whatsapp... mucho curro.
Pasadme el número por privado y le digo a ver, y entre todos seguro que podemos proponerlo y luego ver si llega a buen puerto.
Ya se lo que es no tener ni un minuto por el curro, por eso he pedido ayuda, si no habría intentado proponerlo yo solo xD
Gracias chicos!!
Y para una tarde que haga bueno algún finde habrá que quedar para echar unas birritas eh!
yo curro todo el dia pero si hace falta mirar por internet algo no hay problema:rolleyes: