Que preciosas esas ultimas fotos
Versión para imprimir
Que preciosas esas ultimas fotos
Joder Dani, menudas fotazas! Precioso el coche, y paisaje a la altura! Donde es eso? Un saludo
Viendo el piso de las últimas fotos, tiene pinta que lo habrás manchado al entrar... :p
Fotazas de catalogo, q guapo q esta
ya te has ido a pegar un paseo por las curvas de los Lagos de Covadonga eh? jij . Por aí tengo yo buenas fotos del mio tambien, alguna en la misma curva
No se puede ni salir con el coche a echar unas fotos, lo tenéis todo más que pisado.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Fotazas Cipri!! Me empieza a gustar el ballenato..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pero mira que es bonito el ballenato XDD
Cipri, cuantos km le has hecho ya?
1 saludo
y qué bloque lleva ese opc?
molas o no molas?
equisdé
Tu también te vas a convertir en accionista de alguna gasolinera como yo... jajaja, yo estoy en torno a los 40000. En el SLK, si sumo los demás, otros pocos más caen... xD
Buenas fotos Dani,a este paso vas a tener que hacer como los agricultores,poner deposito de 1000 litros en el garaje jajaj
muy muy bonito cipri!
disfrutalo mucho y a ver si lo vemos prontito.
Cosa más bonita por dios, el color, la línea el interior, el motor, todo. Lo único que no está tan bien es el peso, un tanto excesivo que pese por ejemplo más que mi zafira. Dices que el consumo es de 11 de media ahora mismo y 9,5 en carretera, no me parece una exageración por los 280 cv pero tampoco opel se ha puesto las pilas en bajar consumo con algúna innovación más como han hecho otros fabricantes, al menos en lo que la homologacion de consumo se refiere. Yo ando en los 10,6 de media y sin zumbarle pero como le exija, se me sube encima de los 11 pero sin tardar nada.
Disfrútalo que es un pepino precioso.
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
Ahora que ya casi ha terminado la historia, os relato un poco la batalla que he tenido con Opel casi desde el primer día de tener el coche por un defecto de pintura.
Desde los primeros km empecé a ver salpicaduras en la pintura del capot... pero no le di demasiada importancia y pensé en la mala suerte del coche nuevo. De todos modos fuí a la Opel a comprar el lápiz de retoque para quitarlos. Pero los km seguían y la cosa iba a más.
En el capot es difícil verlos, pero se fueron acumulando por docenas.
Archivo adjunto 44755
Al primer lavado ya vi cosas raras también en las puertas. Algo no estaba bien con esa pintura.
Archivo adjunto 44754
Archivo adjunto 44756
Incluso en la aletas traseras saltaba
Archivo adjunto 44757
Mil llamadas y algunos informes que mando a Opel, el coche lo ve el delegado de zona y dice que es normal. Que ando por zonas donde hay muchas piedras xD Tócate los *******.
Rebusco en foros y... problema generalizado de todos los Astra J OPC azul Arden, se les salta la pintura por algún defecto de fábrica en las zonas metálicas. Docenas de coches repintados en UK y Alemania, pues allí Opel/Vaux tienen abierta una instrucción de calidad. En España, sabiendo del problema, nos dan por ahí... Hablo con el concesionario de venta (Pity, I love you baby xD) y me ayudan a que Opel entre en razón. Finalmente se admite repintado del coche salvo defensas y maletero (mismo defecto en la pintura, pero como no le saltan piedras... no salta la pintura, la peseta para ellos).
Coche al concesionario de mi ciudad, el de venta me queda un poquito lejos...
Archivo adjunto 44758
Y me entregan esta MIERDA. Pulverizados por muchos sitios, rayas de desmontaje varias, tapones extraviados, tapas de tapizado rotas...
Archivo adjunto 44759
Archivo adjunto 44767
Archivo adjunto 44760
Y lo peor, coche muy mal pintado. Por supuesto, me lo entregan bajo las palabras "está perfecto" xD
Archivo adjunto 44762
Archivo adjunto 44766
Archivo adjunto 44761
Archivo adjunto 44763
Mando fotos a att. Opel y les llamo. Me dicen que lo solucionarán. Efectivamente, arreglan las chapuzas menores pero del acabado nanai. Me dicen que un coche repintado nunca va a quedar con acabado como de fábrica. Pues estamos guapos...
Me busco un perito que me haga un informe del coche y lo llevo al conce. Acceden sólo así a que venga un técnico de Galicia de la marca que les suministra la pintura, PPG. Otra vez a llevar el coche para que lo vea el técnico, y con veredicto obvio. Hay que repintar el coche. A todo esto Opel España sigue con su lavada de manos, cuando es la responsable final de lo que hacen los concesionarios.
Total, que la semana pasada viene el pintor de PPG desde Barna a pintarme el coche. Lo dejo, que además tenía una campaña para colocarle unos aletines atrás, y ayer me llaman para ir a recogerlo. AHORA SI!! Como un espejo, y ni pizca de polvo!! :cool:
Archivo adjunto 44764
Archivo adjunto 44765
Se pueden hacer las cosas bien, otra cosa es que no se pongan los medios para ello... Ha quedado bastante mejor que como venía de fábrica, que hoy en día no es para tirar cohetes.
Perdón por el ladrillo, pero lo pongo como ejemplo por si os pasan cosas parecidas. Las marcas, mientras puedan, van a tender a abusar del cliente. Y las cosas no son así.
Saludetes.
Me alegro de que se haya solucionado, pero es una jodienda que habiendote gastado un pastizal en un coche y sabiendo que es defecto de fábrica se laven las manos de esa manera e intenten escurrir el bulto, suerte que tu sabes donde y como moverte, es a otro y nos la cuelan.
P.D: Precioso el Astra!!!!
me alegro que finalmente la jugada haya salido como debe! ya se sabe que de imconpetentes esta el mundo lleno,y gracias por compartilo para aprender a movernos mas ante estas picias!un saludo y a disfrutarloo
Vaya jeta tienen...ante una cosa tan indiscutible que te hagan bailar de un lado para otro. Lo malo es que no es Opel. Son todas las grandes empresas. Se abusa del cliente final dando largas, pocas explicaciones y un trato totalmente despersonalizado. Hay que pelear mucho hoy en día para que te den la razón.
a veces insistir tiene sus frutos, bien hecho, menudos desgraciados en la opel y demas conces, se lavan las manos con todo, he oido excusas lamentables, me alegro que al menos te lo hayan dejado decente.
se sabe si solo es en ese color o con el rojo pasa lo mismo??
Si me permitis la broma, lo que pasa es que opel se gsto todo el presupuesto en campañas para cambiar el radiador de la calefaccion a los senator de forma vitalicia xD
Mandaguevos, al final don todos iguales, a joder al projimo que da beneficio.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jodo a mi me pasa eso y me da algo después de dejarme ese pastizal en el coche...
Me alegro que todo haya salido bien y vuelva a estar como se merece, un saludo
Resultado a priori excelente. Me alegro dani
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Enhorabuena Dani!!! Me alegro que consiguieras que te lo dejasen perfecto.
La cruda realidad es que eso que dices es cierto en cada una de tus palabras, y a mi sinceramente, me produce una vergüenza terrible, todos los talleres son iguales.
Pero yo en estos casos les voy a echar la culpa a los jefes aquí, porque todos los que curramos en servicios oficiales sabemos de sobra que les importa todo una mierda con tal de que el número 224 por ejemplo gane a su favor 3 o 4 horas de trabajo para el jefe que se eche al bolsillo dinerito fresco, aunque luego tenga que volver el cliente a cagarse en todo..
Dani currate unas fotos hombre del coche entero con el brillo nuevo!!!
P.d el 224 es mi código de operario en la Renault donde curro xDD
Enviado desde mi Z20LET usando opcom
Estas cosas deben desmoralizar muchisimo, pero animo cicli y disfruta del aparato
Me alegro mucho que al final todo haya tenido un buen final, porque la verdad es que yo lo pase bastante mal también "en el durante" y me costó una pelea seria con Opel España, de la que salí victorioso 💪😎💪 jajaja
Ahora a disfrutarlo, tío serio, y a ver si no tienes que hacer más llamadas a nuestra amiga Mercedes xDDDD
Un saludo!
P.d: nos vemos en breve :D
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Menuda movida, tiene que ser muy frustrante tener un coche nuevo y que te lo devuelvan con esa chapuza de pintado. Imagino el papel de Pity, que seguro que lo paso bastante mal, por fortuna parece que esta solucionado.
Menuda depresión me hubiera cogido yo si a los dos días de estrenar coche ya tengo que estar pensando en repintarlo, aunque lo pague el fabricante, pero me alegro de que haya acabado bien.
Para otra vez en negro y problema resuelto xDD
De vergüenza la actitud de Opel España.
Me alegro mucho que todo haya acabado bien y haya pasado ya este mal trago tanto para tí como para Pity.
Por cierto, me gusta tu estilo: nada de cagarse en todo antes de tiempo, tienes el problema, lo solucionas, y cuando está solucionado lo explicas todo. Como corresponde a un tío serio como tú. XD
Un abrazo!
A costado pero ahora a disfrutarlo
PRECIOSOO macho..haber cuando se deja ver esa maquina
J O D E R Cicli.. acabo de leer lo de la pintura, me parece increible, aunque me alegro de alfinal depues del esfuerzo se quede perfecto.
Un poco de postureo, que ya van 30.000km en el primer año... :eek:
Archivo adjunto 48577
Menudo posturitas!!! :eek::eek::eek:
Precioso!
tapatalking