Que desguaces an sido??
Tenia intencio de pasarme por tamayo y trece a ver si encontraba una varilla de aceite y las molduras y leo que no te an dejado entrar??
Pues si que vamos mal!!!
Versión para imprimir
Eso mismo me está pasando aquí con el corsa, y los que me dejan quitar algo me piden una fortuna por unos embellecedores y 4 pijadas
al final como vamos a la torre espero hacer allí el trabajo
Con el radiador, que tienes pensado meter uno de otro coche o modificar el que tienes?
Mismo problema en todo España con los desguaces Dani. Se va acabando eso de irte con el maletín "a ver qué consigo hoy que me valga...". Y, mal que nos pese, para estos injertos a los que nos dedicamos eso es la muerte porque no te da pie a tener piezas varias en la mano sobre las que pensar. Una pena...
La anulación del vaso de expansión pasaba por tapar un par de bocas del circuito de refrigeración (hecho gracias a unos tapones de silicona cortesía de eBay) y prolongación del tramo entre termostato y radiador. El codo de origen es muy corto e intercalar la T de llenado es inviable, entre otras cosas porque no permite el cabeceo del motor sin soltar nada. Hay que desviar hacia el faro todo y luego volver a buscar el radiador, y para eso, es necesario tener varios manguitos en mano y probar a ver qué es lo que más se ajusta, pero al parecer, si no hay luz diurna, ya no te dejan pasar porque es demasiado tarde.
Una lástima para los que salimos de trabajar a ciertas horas, y una lástima para Desguaces Tamayo, a quienes he obsequiado con una magnífica reseña en Google.
Damper mounts cambiados (vaya, las gomas de los amortiguadores, es que ahora se me pegan todos los nombres del curro), hoy miraré a ver si desaparece un ruido trasero que me tenía mosca. Las cazoletas, no llegarán a tiempo, o si llegan, me dará el suficiente palo como para no cambiarlas XDDD
Hola Dani excelente proyecto,no sabia que estebas tan puesto en el tema chasis y refuerzos,"soy relativamente nuevo en el club".
Que opinas de el refuerzo semi cuna inferior delantera que se fabrico por un forero te podria aportar algo de lo que buscas?
Un saludo y si necesitas algo solo tienes que pedirlo.
P.D. Si pasas por santaperpetua algun dia dimelo,tomamos algo y te enseño mi proyecto,seguro que aportas algo.
Hola Alex,
Pues si es posible ya me paso un día y me enseñas tu engendro, siempre y cuando la situación me lo permita, que últimamente voy bastante liado. Supongo que si que te podré echar un cable. Respecto al refuerzo que comentas, si, algo te ayudará, el problema es que suele quedar muy expuesto a golpes y demás, pero a nivel funcional, si da un poco más de rigidez.
Por ciero, aguardando en Gosport, UK, está el nuevo motor. Si no hay novedades, a mediados de enero, baja para aquí...
Archivo adjunto 40415Archivo adjunto 40416
Procedente de un Omega de policía, ya transformado a transversal, con mucha metralla encima (vaya, que le han caido tandas, aceleraciones, etc...) y con más equipamiento que no aparece en las fotos, me llegará este X30XE a precio de risa, puesto en casa mucho más económico que comprarlo a cualquier desguace o particular de aquí. Muy decepcionado con desguaces y usuarios locales, la verdad.
El estado del motor no es que me preocupe en exceso, es muy probable que siga la receta del motor de Kike, como ya hiciera en su día, por simplificar un poco.
Al menos, ya está ahí, y ya puedo empezar a trabajar con ambos, con coche y motor.
Y estas fiestas, empiezo a pelar el coche, poco a poco...
Enhorabuena por esa adquisición. A ver cuando tengas el motor en insitu que sensaciones te da.
Al ser de fuera te dan la compresión de cada puchero? O sólo te comentan por encima su estado.
La página que comentaste en Madrid. Cuál era?
La que ponías el transporte y te lo pujaban a la baja para traertelo.
Un saludo
Pues lo siguiente es hablar con Quico que ya tiene andando ese motor con compresor procedente de Mini.
Un saludo.
Tiene metralla dice... jijiji. Menuda vas a liar para meter eso en el Kadett, y lo que nos gusta!!
El porte se hace vía www.uship.com, qué inventazo!
Bueno, normalmente tendemos a decir aquello de "que esté cuidado... que lo haya llevado una persona mayor... que bla bla bla". Mi coche procede de un tío que se dedicaba a correr en rallys y que se lo compró, literalmente "para darle caña, porque andaba muy bien". Y ahí sigue, y poco se ha quejado. Y como el mío, algún que otro ejemplo más me viene a la cabeza.
Así que mira, a poco bien que salga, ya me compensa.
Con Quico sí, tengo que hablar, pero el mío se queda atomicosférico, no contemplo la sobrealimentación. Eso sí, casi le podría decir que me clone sus colectores jajaja.
Me alegro un montón por ese X30XE, si tiene metralla será como los kadett de los jais, los que más corren!!
Menuda vas a liar Dani!
Estaré atento a los avances.
Un saludo!
son dos variables a tener en cuenta. tipo de uso y cuidado que ha llevado.
un tio viejo, no por no pasar el coche de 3000 vueltas va a ser un motor bien cuidado... puede que el mantenimiento llevado haya sido pésimo y estar el motor para el arrastre.
y viceversa... no por ser un coche "racineto" va a estar motor para el arrastre... si la persona dueña del coche, se preocupa del mantenimiento y lo mima, el motor no debería de dar ninung problema...
ahora bien, que si coinciden los peores casos de ambas variables, entonces si, espera lo peor xD
por cierto chato, me alegro que vaya ya encaminado el "six pucheros project" xD
abrazaco gratuito :)
Me encanta, el batallas afronta su gran batalla xd. La q vas a preparar.
Por cierto comentas q ya esta pasado a transversal. En q consiste esa conversión? Q hay q modificar etc por curiosidad, supongo q soportes de bloque a chasis cárter etc.......? En q chasis estaba puesto si ya estaba convertido?
La que vas a preparar Dani,me quito el sombrero con tus proyectos,ya nos seguirás contando avances..
Saludetes
mi enorabuena por tu adquisicion dani! sin duda este sera de los mejores proyectos del proxino año!animo
El motor lo montaba el muchacho en un Astra G.
La conversión es de soportes de motor del lado distribución, chupona de aceite y cárter, y colectores de escape, obviamente. A priori y con esto, queda listo para montar en transversal.
Tengo ganas de tenerlo ya en el local, primero meteré mano al coche, y luego al motor... o un poco de todo, no tengo claro si optaré por orden o caos XD
Enhorabuena type!! Un murti - batallas XD
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si señor, si señor.
Vaya adquisición Typa, un señor motor!!
Ya seguiremos los proyectos poco a poco, pero va a ser un injerto brutal, jejeje.
Un abrazo Dani!
Bueno por fin veo las fotos, tiene una buenisima pinta si señor. Eso va a ser un misil!!
Un saludo
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Brother, me encanta ese X30XE, deseando estoy de ver actualizaciones en este post vas a tener un auténtico proyectil absurdo!! jajaja
Dani no te imaginas lo entretenidos que vamos a estar este año... Jajajajajaja
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
menudo injerto! ya puedes documentar graficamente el post eh!
Jóven... quiero info eh??? yo en lo que tengo y te valga ya sabes... y no descartes la sobralimentación NUNCA!!!!!
y un detalle aclaratorio a UZI, el eaton m45 que le he injertado al x30xe mio es un JHON COOPER WORKS original, de la casa...
ah...
Necesito hacer unas afotos en condiciones de todo el material aprovisionado jajaja.
Y la sobrealimentación, la dejo para vanos con más hueco, yo me quedaré con mi atomicosférico, que para lo que yo lo quiero, ya me vale jejejeje.
Gracias por las gestiones Quico, me sorprendió que la salida del escape sea de 50... no lo recordaba.
pues si...así supongo que ayude en bajos, porque estirar estira muy bien... aunque con 60 mm iría algo mejor aun en altas, a cambio de perder unos poquitos de bajos.
En mi caso, subo salida de colectores a 48, el 3-1 lo subo a 53 y del 2-1 subo a 63... y me huelo que cuando acabe electrónica habré de subir a 73-76...
De momento y hasta que no l otengas funcionado, no te preocupes por el escape que va suficientemente bien. Luego ya valorarás...
A ver si pongo por aquí el proyecto mio... jejeje
Xaooo
Nada, primavera trompetera es el objetivo:
- http://www.youtube.com/watch?v=CnT_LXS88l4
- http://www.youtube.com/watch?v=tjDE5Rr75c0
Nada suena igual :D
QUE barbaridad como suena jo jo jo. Menudo pepino te vas a armar
Pero calentito que está el ambiente...y que buena pinta tienen esos ITB's...
O arrancas el asfalto o partes el chasis... Animal!!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Utilizar el colector del X25XE fué un gran descubrimiento, la idea es muy buena y optimiza mucho el espacio, más que el otro, que lo hizo todo en línea y a modo chimenea.
Si, hasta yo vi q era mejor, el del c25 era un poco..... Además de porculero pa cambiar bujias
Me gustan las chimeneas... sobre todo si el motor es longitudinal y sale por fuera del capó :)
Y si además, hay un compresor encima... solo de pensarlo me dan escalofríos :D
1 saludo
Tu lo que quieres es el charger de toretto!! jajaja
Esteticamente hablando son mas bonitas las del c25 que salgan a los lados que para arriba, para mi claro...
animo con el proyecto Dani, aun no llego el motor?? fotos queremos fotos!!!!!
un saludo
Vamos Dani preveo un 2014 movidito... Me apunto al swap xd
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Acabo de comprar una máquina de soldar industrial en un arrebato, así aprovecho que tengo trifásica en el local. Vaya despropósito... xDDDDD