Bufffffffffffffff
Mis mas sinceras felicitaciones.
Esto si es un trabajazo.
Me quito el sombrero
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Versión para imprimir
Bufffffffffffffff
Mis mas sinceras felicitaciones.
Esto si es un trabajazo.
Me quito el sombrero
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
La madre que os parió a los asturianos... menudos cacharros os gastais. a ver so os dejais ver por algna de las kedadas nacionales, tengo muchas ganas de sacar una foto a mi kadett junto al tuyo Remy, son los 2 veteranos aqui....
Muchas gracias a todos!
Por partes ..que no se muy bien lo de multicitar jjjjj
BROCADEL
Aunque hubiese rebajado el puente , no se como se puede poner el cable de freno de mano , cuando el último soporte lo lleva por arriba , no se si llegaría y si funcionaría bien ( supongo que alguna manera tiene que haber si tu lo llevas así).... la pinza de freno del vectra b que yo cogí lleva el latiguillo por arriba , lo tendría que retorcer aunque hubiese hecho lo que dices , porque las de astra entra por abajo . No taladré el puente , sino el plato donde va el buje , invertí los furacos jjjjj.
JOSUE
No , los esparragos los compre en un sitio , y las tuercas a otro , ( estas últimas salieron a precio de oro ...entre gastos que no contaba con ellos y aduanas.. pues unos 110 euros de tuercas )
Los frenos son de 8 pistones , pero vamos , como si fueran de 1 jajaajja
CICLI
Está mejor y más meticuloso hecho el de Chos que este ...no digo que se esté haciendo mal , pero Chos se mete por dentro del chasis en su búsqueda por óxidos jajaja....tiene más dinero invertido y más piezas nuevas . Aún así nos ayudamos mutuamente ( el me ayuda más a mi , que soy muy vago ) .No los podemos juntar , sería como juntar a dos peces machos Beta jajajaj.
Algún día sacaremos unas fotos con los dos terminados
TXEMA
Si que son veteranos ya ...a ver si nos coincide un día para sacar esas fotos.
Saludos a todos!
Joder... vas sin frenos!! Un trabajo espectacular
Un saludo
Me gusta esa primera foto. Brutal
IMPRESIONANTE trabajo ,enhorabuena y espero ver ``el bicho´´ acabado
un saludo
Madre mia me a cabo de leer todo el post y solo puedo decirte 2 palabras IM-PRESIONANTE
Precioso, vaya pasada. No creo que haya ningún pero...
Copón con asturias!!no se si será la sidra o el cordero a la estaca,que manera de trabajar!!Impresionante trabajo,motor,frenos,carrocería,llantas,....no sé que me gusta más.Un trabajo para quitarse el sombrero.Que buen gusto.Enhorabuena por esas manos que tienes Remy.Un saludo
Gracias chavales!!! ... debe de ser el frío y la lluvia de Asturias , que te da para pensar mucho en que hacer con estos cacharros :)
Saludos!
Menudo Kadett también Remy,¿tienes algun post para verlo?está impresionante...que envidia
Me parece que en este post ..
http://www.clubgsispain.com/showthre...i-kadett/page4
Seguimos otro poco...
Después de poner las pinzas de freno e imaginarme el resultado con las pastillas originales...un desastre , contacto con Ebc y pido unas bluestuff , ahora si frena bien!!
Archivo adjunto 44367
Voy jugando con los sprays ...como me gustan jajajaj..aunque muchas veces para nada valen , pero me entretengo.
Pinto varilla que sujeta el capot , el cierre y el pestillo de seguridad..
También pinto la zona negra de los espejos retrovisores en negro mate..
Le doy antigravilla por debajo del coche y pasos de rueda..
Archivo adjunto 44368
Archivo adjunto 44369
Archivo adjunto 44373
Archivo adjunto 44370
Archivo adjunto 44372
Archivo adjunto 44371
Bueno... van llegando más piezas , esta vez de tema de escape...
Intermedio de bocas de 3"
Archivo adjunto 44374
Silencioso trasero un remus ...me salió muy barato en Inglaterra y era nuevo...hay que aprovechar cuando se puede :)
Archivo adjunto 44375
Ponemos la defensa trasera aún sin reparar ni pintar , y subimos el coche a la plataforma ( gracias pin :)) )
Archivo adjunto 44376
Archivo adjunto 44377
Siguiente parada ..Palencia....salimos de Asturias a las 4 de la mañana sabiendo que llegaríamos muyyyyy tarde de nuevo a Asturias.
La visita ..pues a quien va a ser , a Quico para hacer la linea de escape de 3" incluido supresor y dowpipe..desde aquí , gracias Quico!!
Archivo adjunto 44378
Archivo adjunto 44379
Archivo adjunto 44380
De vuelta a las 2 y pico de la mañana a base de redbull y paciencia..
Archivo adjunto 44381
Por el momento eso es todo , se que ya se oye la válvula de descarga y aún no le di una vuelta en condiciones ...pero lo poco que se probó me gustaba como sonaba.
Saludos!!!
Menuda maquinaria hay en Asturias, allí vais todos con trampas, jajaja.
Excelente trabajo, anda que no me he pasado tiempo en la cochera de Quico, gran profesional y mejor tío.
Espectacular el trabajo q le estas haciendo, me encanta.
Que buena pinta tienen esas líneas de escape que se hace Quico.
La salida de la don pipe es también fabricación de el?
Sigue así en esta línea que lo vas a disfrutar mucho.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
genial trabajo el del astra y tu kadett me encanta, me registré por aquí aunque no posteara, cuando tenía 16 o 17 años y desde ese día guardé la foto de tu kadett en el ordenador y ya tengo 24 y me sigue encantando. Ojala todas estas viejas glorias calleran en manos de gente como la de este foro.
saludos
Madre mía con Quico,que manera de soldar..Cuando lo tengas en marcha espero un video de esa linea que tiene que sonar de miedo.Tremendo trabajo que haces en ese astra.Ánimo y pá lante.
ese remus suena de vicio, que gran proyecto
Muy guapo todo el proyecto, da gusto ver como haceis las cosas tan bien y todo tan perfecto jeje, otra cosa ese mismo remus lo tengo yo, pero me falta el certificado de homologacion, me harias un favor y me lo podrias escanear? me seria de muuuuucha ayuda.
un saludo
Muy buen trabajo,chapó,a ver si algún día te dejas ver por las kdds para ver esos cacharros tan bien hechos je je je
Saludos
Retomo el tema ..que lo tengo muy abandonado...
Me parece que lo último fue lo de la linea de escape ... Lo siguiente fue terminar el coche de carrocería , o intentarlo jjjjj. Así que nos pusimos con los plásticos , defensas , parrilla , taloneras , espejos , alerón....
Lo primero esclavizar a mis cuñados , trabajar les viene bien :) , así que vamos con la limpieza , preparación y aparejado de los plásticos:
Archivo adjunto 49011
Archivo adjunto 49012
Archivo adjunto 49013
Archivo adjunto 49014
Archivo adjunto 49015
Archivo adjunto 49016
Archivo adjunto 49017
Archivo adjunto 49018
Y como no , en Asturias los árboles dan espejos retrovisores en vez de fruta jjjjj
Archivo adjunto 49019
Tras terminar de aparejar los plásticos, se los llevamos al pintor que ya lo tengo frito , menos mal que es amigo de la infancia y ya nos conocemos.
Me llama , me dice que saque esa porquería de su casa y bajamos el material a la mía :))
Archivo adjunto 49020
Archivo adjunto 49021
Archivo adjunto 49022
Decido poner la insignia de opel en negro rugoso , ( me sobró spray rugoso de cuando pinté las tapas del motor ) , y el fondo en blanco ( imitación a Kikegsi8v ) , también poner rejilla panel de abeja ABS en la parilla y hueco de la defensa ... me gusta más que como viene original el coche , cuestión de gustos...
Archivo adjunto 49023
Archivo adjunto 49025
Archivo adjunto 49026
Archivo adjunto 49027
También pinto en negro el intercooler , todo lo que sea disimularlo , mejor para la ITV ...
Archivo adjunto 49028
Ya con todo procedemos a montarlo ..
El labio inferior de la defensa viendo que está fuera de producción , y lo solicitado que está por todo el mundo , decido poner el que tenía , a base de pintura y pegarme con él , quedó vamos a decir "presentable a la vista".
La defensa delantera sospecho que es de competencia , porque no ajusta en los laterales así la pise, queda sacada por las esquinas ( ya tengo vistos más astras con ese problema ) , pero con la guerra que me dió , así se queda también , mientras no caiga y no tenga golpe , no la toco...
La parrilla que me daba algo de miedo para que quedara alineada con el capot y los faros , más o menos bastante bien ...
Archivo adjunto 49029
Archivo adjunto 49030
Archivo adjunto 49031
Archivo adjunto 49032
Archivo adjunto 49033
Y aquí una foto con su hermano ... el de chos...
Archivo adjunto 49034
De momento es todo ...mañana seguiremos..
Saludos a tod@s!
Menuda currada! Ahora a disfrutar que te ha quedado digno de ver...
Ese let tiene que ir como un tiro!
tapatalking
Vaya dos ejemplares, sí señor!
Enhorabuena por tal maquinaria, ahora, a disfrutarlo con cabeza y salud!
TRABAJAZO!
Babazas, babazas everywhere!!!!
Currazo de 10 que te estas pegando.
quien lo pillara!!!....brutal
No sabría decirte una cosa que no me guste de tu astra,simplemente precioso.Saludos y a disfrutarlo!!!
gran trabajo si señor
Precioso. Que envidia me dais los que teneis kadetts y astras letizados.
Gracias a todos!
Pues con eso ...se empieza con la homologación y papeleo ..
Aquí el día de la prueba de frenada y pesaje de ambos astras ..:
Archivo adjunto 49044
Después a la ITV con el proyecto y todo Ok! ... Más tarde llegó la ficha técnica con todo metido , solo quedaba ir a tráfico a darlo de alta ( estaba de baja temporal ) y asegurarlo ...
A día de hoy está todo en regla , pero todavía no lo pude probar bien , solamente le dí dos vueltas desde entonces , no sin problemas...que pondré más adelante.
Día de ITV:
Archivo adjunto 49045
Archivo adjunto 49046
Saludos!!!
Dios.. está precioso, como brilla !!!
Buen trabajo!
Precioso tío!!
Salu2
Precioso tío, vaya dos maniáticos os habéis juntado. Yo soy bastante detallista, pero vosotros sois unos rompecohones de los buenos, jajaja.
Impresionantes esos astras!! Un trabajo muy muy minucioso
Un saludo
grandioso felicidades menudo curre as hecho un gran trabajo ole ole ole
p.d. ¿se puede legalizar la supresion del catalizador?
Gracias chicos!!
El supresor no creo que sea homologable ... pero bueno nosotros tenemos un catalizador en común de plug and play :))
Cicli ...las fotos ya sabes que en***** mucho , no está tan meticuloso como parece , vamos a dejarlo en que está bien ...pasable ... , aún así por lo que me costó hacer este coche con él incluido en el precio no compro un dacia logan jajajaja