Venga Pin, que esto en breves ya hace pssss, pssssss :cool:
Archivo adjunto 43716
Archivo adjunto 43717
Versión para imprimir
Venga Pin, que esto en breves ya hace pssss, pssssss :cool:
Archivo adjunto 43716
Archivo adjunto 43717
Como va ese aparato artista?Ya esta al 100%?Un saludo
uff hace muchisimo que no pongo nada aqui!! la verdad que no le hice mucho mas. el coche se porta muy bien y le hice ya unos miles de km sin que de problemas. no esta ni de lejos al 100% ya sabeis como va el tema por este foro de calentaos jajajajaja siempre hay algo que es mejorable y nuevas chuches para el coche
corri un par de carreras de slalom con el e increiblemente aguata todavia la caja. recordar que llevo una F16 jjaja elcoche se porto genial en la primera quede tercero de clase por delante 2 coches preparados para slalom vaciados, con bakets, autoblocante y direccion rapida. yo iba totalmente de calle con asientos y demas de serie asi que no esta mal. en la segunda llovio asi que poco podia hacer si autoblocante y con bordillos contra los que doblar el coche si me columpiaba con el gas xD.
no todo es la potencia el peso en esto es una gran parte
que **** lo que cuenta es que me lo pase teta, disfrute del coche que yo mismo hice y la gente flipo un poco pensando que "es una mierda de gsi de chachos" como oí a uno que luego me vino alabando "meca como anda eso guaje!!" y pidiendo que le enseñara el motor jajajaja zas!!
estoy encantado con el es una vacilada cuando vas por ahi y le apretas, suena que te cagas y la gente que no entiende hasta se asusta, los que entienden se quedan con cara de "pero que *******!??" jajajajaja
el finde pasado le hizo un chaval una sesion de fotos en plan pro: "Penguin films" tiene facebook y busca mas "modelos por zona asturiana jeje. ya pondre las fotos por aqui cuando me las pase
dejo alguna fotuca miaaunque no cambio mucho.
Archivo adjunto 46561Archivo adjunto 46573Archivo adjunto 46572Archivo adjunto 46571Archivo adjunto 46570Archivo adjunto 46569Archivo adjunto 46568Archivo adjunto 46567Archivo adjunto 46566Archivo adjunto 46565Archivo adjunto 46564Archivo adjunto 46563Archivo adjunto 46562Archivo adjunto 46574
Qué pasa Dani! Me alegro de que vaya bien el bicho. Las llantas me encantan. Lo único que le falta a ese coche es una manita de pintura, por lo demás, niquelao!
Por cierto, donde has hecho la primera foto? Creo que yo he estado ahi...Ajo-Isla-Noja o alrededores?
Un saludo! Agur
Que wapo esta tio.Esas llantas las tengo yo en el 207 de calle,son askerosas para limpiarlas,jejejeje.Me alegro que valla bien el aparato.Yo ya e empezado a desmontar el motor y a ver si a un ratillo abro un hilo con el proyecto,jejeje.Un saludo makina.
"una mierda de gsi de chachos" jajajaj pa´ mi lo quisiera primoooo.Muy bonito,con una pulidita de pintura se te queda de exposición.Las llantas como anillo al dedo.Precioso astra.
Tiene una pinta muy buena, unos retoques en la carrocería y como nuevo.
Saludos.
Te has forjao un buen trasto pinchu a disfrutarlo como hasta ahora.
Me alegro de que todo valla bien Pin! La verdad es que esta muy curioso el coche, una pulidita y lo dejas nuevo.
P.D.: Que pasa con las OZ rally las acaparáis todas en Asturias? XD
Un saludo y sigue así!
No habia visto este post vaya astra bien cuidado. Muy bonitas las OZ
Es en Asturias, hotel La Colina.
https://www.google.es/maps/place/Hot...a4b3802e616601
Increíble como tienes el coche.
Un saludo.
Gracias Kike y Uzi. Es que estuve este verano por la zona que he comentado y hay un sitio que se le parece muy mucho, de hecho tengo fotos ahi y se parecía, con el muro de cemento y las vistas y el acantilado...saludos
que buen ojo tienes uzi!! no me habia fijado ni que era un hotel la "casa del fondo" y mira que llevo años yendo al merendero donde hice las fotos jajaja
gracias por las buenas criticas chavales!! anima mucho ver que os gusta. el tema chapa va a ser lo ultimo seguramente, antes tengo pensadas otras cosas como una linea de inox a medida y quiza un turbo algo mayor jiji por ahora ay muchos detalles que se pueden mejorar sin apenas inversion y en cuanto acabe la obra que tengo en mi garaje me pondre con ello :)
Muy chulo el coche.llevo las mismas llantas en mi astra gsi.el mío es blanco con las llantas también en blanco.solo que m coche va más bajo de delante.¿en tus fotos parece que lo has dejado igual de bajo de delante que de detrás verdad?
Me gustaría subirlo cuando lo tenga terminado.De estética es idéntico a este pero en color blanco.
Si lo q realmente nos gusta es ver el proceso hasta ese punto
Al final pinchu como quedó el astra?ya va fino de motor?