Jajajajaja si eso sin contar los otros que no son opel jejejejeje
Versión para imprimir
Jajajajaja si eso sin contar los otros que no son opel jejejejeje
Qué cerkita estamosss!!! El otro día estuve de postureo con los colegas en el polideportivo de tolosa, fiesta ST, nissan 200SX, audi S3, dos astra gsi 16v (uno de ellos el mio), golf GTI...buenas makinas hay por esas tierras de caseros jajaja! Un saludo
P.D: Que alguien edite esa lista que a parte de tener el petrolero, vuelvo a tener otro GSI !!! jaja
Jajajajaja ya te digo que si estamos cerca!! Je eje pues yo estuve aller por tu pueblo!! Pues en hora buena por tener otra makina!! Jejeje y a disfrutarlo!!
Aupa chavaleria!! Que pasa con este foro q no se mueve? Jejejeje
Este domingo yo voy a durango a por el motor, kadett pasate y veo alguna de tus joyas y echamos una comida!!!!
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
hola buenas que llevo unos dias sin mirar poraki, que e andado muy liado,cuando este domingo?
El día 15 fuí, lo puse de forma express xD
Aún así si se hace alguna kdd y puedo ya me acercaré que tampoco me piya tan tan lejos.
ok!! pues aver si nos vemos en alguna,que este finde tambien tengo quedada con los 124 por los alrededores de santander con los cientoventicuatreros!! jejejejejeje, o aver si me puedo acercar yo tambien para logroño!! jejeje
Pues a ver ahora que empieza el buen tiempo podemos hacer alguna kdd y vemos los trastos, y si vienes a logro no dudes en avisar eh!!!!!
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
jajajajaja eso esta hecho!! no te preocupes jejeje si aver si se queda ya el buen tiempo!! jejejeje,por cierto que tal el finde ese de la carrera de camiones en los arcos? este año no e podido ir,valla ****don!
La verdad que estuvo bastante bien, pero se notaba que la entrada era mas cara, había muchísima menos gente y tal pero bueno, hizo bastante buen tiempo y las carreras fueron entretenidas, ya creo que no queda nada gordo en el circuito mas que alguna copa open y tandas pero bueno.
A ver si para Agosto tengo acabado el vectra y organizamos una comida o algo por la zona Bilbo o cercanías.
Oye gente!
Os apuntáis el domingo a una mini kedada?
Zona bilbao o asi
Bueno cuenta conmigo para agosto!! José como Andaré el domingo! Por donde va a ser la quedada?
No se quería decir jeje
yo imposible ando super liado con la universidad, a ver si la proxima puedo acercarme
bueno gente ya estamos en agosto!!!! jejejejeje con el tiempo un poco revuelto pero bueno,hay alguna quedada o salida porahi? aver si esto se anima un poco!!!!!
Uno mas!!
Asier......(ciberporro).....Ascona Gt 1.8.....Vitoria
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Pues si, a ver si montamos algo por la zona la pasar el día y juntar los coches
Eso digo yo, cuando querais!! Aupa asier ongi etorri! Ciberporreta jaja
Otro mas!
Si se hace alguna KDD o algo, yo me apunto ;)
Ander ........(Goiko)......... Arrasate, Corsa 1.4 GT
El otro dia pasamos un rato goiko, y el hermano de alberto (soy nulo para los nombres) y juntamos dos chatarrillas...
a ver si hacemos mas de estas los de la zona! me los lleve de ruta por la zona, y les puse los dientes largos con el 1.6
os dejo un par de fotillos de goiko
Archivo adjunto 46008 Archivo adjunto 46009
mitico mirador de la nucelar jajja
a ver si nos vemos un dia que me debes una vuelta en el cacharro...
Esa ruta la hice hace una temporada con el grisillo y es preciosa, me he quedado con ganas de volverla ha hacer, pero en el TR 2p, jejeje Aparte que las vistas son preciosas.
Saludos.
Bonita tarde pasamos, si señor! No me conocía esa zona, es un paraje precioso, habrá que repetir algun día jejeje
Saludos!
Avisar para la siguienteee!! Bonitas fotos. Ahí ya estuvimos un año en una de las KDDs de bilbao, es preciosa la zona y las carreteras. Un saludo! Agur
Me da que habrá que esperar a la kdd anual vaska ja ja ja que este año creo que haremos en bilbao sino se animan los patateros claro...
saludetes
A ver si los gasteiztarras se animan a organizar algo a la altura jaja
Me pitan los oidos, no se por que sera XDDDDDDDD A ver si este año que ya he terminado el master puedo organizar algo por la llanada alavesa.
El otro dia me acorde mucho de las kdd´s y de todos vosotros, a ultima hora me entere de una kdd un tanto peculiar. Era una kdd de clasicos, pero lo bonito era que se iban de potes (para ir a echar un cacharro, ir a tomar algo) y en vez salir de un bar e ir al de al lado cogian el coche y se hacia ruta hasta el siguiente pueblo para echar el siguiente pote. Una manera de que disfrutar de los coches andando y a su vez entre bebiba y bebida tiempo suficiente para charlar y calentarse viendo las demas chatarrillas.
Fue un plan de ultima hora y aunque no pude ir con mi trasto viejo fue algo diferente y me lo pasé muy bien. Y habia buen jaleo, M3 E30, 5 turbo de todas las gamas y colores, 11 turbo, ferrari, buena represantacion de BMW, GTI´s varios, algun mercedes muy bien conservado, seat 131 abarth, etc. Buen ambiente, buenos coches y buena compañia, para que más.
Un saludo
Poteo +1 pero a mostos!
A mi q me lleven mis chatarras están mas q vistas
Otro vasco más, aivalahostia!:p No suelo tener mucho tiempo para kdds entre el curro y la banda. Pero haré hueco como sea
Asier Ogueta........(Wolf)............Vitoria-Gasteiz........Opel Kadett GSI 8v 2.0
De música. Toco la batería. No soy ningún pro, pero mi profe dice que tendo habilidad natural :cool: XD
Nos llamamos Black Fire, tocamos Rock, algo de Hardcore Punk y Metal en general y aprovecho para dejar caer como quien no quiere la cosa:rolleyes: que este viernes 31/10/14 tocamos en el Kaxkabarra en Vitoria en Halloween. Esta en la calle Bruno Villareal nº5, la primera calle a la izda. según entras por la calle Gorbea, o por la segunda calle, que el Bar ocupa todo el Bloque.
(Ya vale de autobombo) XD
Del 14 al 16 de Noviembre es la IV retroclasica Bilbaina,algunos iremos,como todos los años jaja,para los amantes de las maquetas,suele haber muchas cosas...luego aparte coches de gente y demas exposiciones.
Si quereis tengo un par de fotos que salen juntitos.
Por cierto sabeis de algun sitio por bilbao que vendan las matriculas antiguas(provinciales) sin la banda azul con la E?
joder yo también quiero ir a la retroclasica con un poco de suerte doy con el problema de ralentin que tengo y me planto en bilbo jaja
Pues Txema_GSI, para los bolos tengo que usar el Kadett como si de camión de mudanzas se tratara. Y no veas... Echas los asientos y me entra TODA la batería (platos y pies incluidos), los altavoces y sus soportes, los micros, la mesa de mezclas, cables y pequeños trastos varios. ¡Menudo multi-propósito! Yo alucinaba. Y ahora alucina la peña al verme llegar y sacar todo eso del coche. XD
Pero eso si, hasta La Rioja... muy movidito el viaje para andar con todo eso.
A la retroclásica Bilbaina no podré ir. Tengo que currar todo el finde. Pasadlo estupendamente los que vayáis.