Si fueras gallego "Galicia Calidade" jaja. ;)
Versión para imprimir
Si fueras gallego "Galicia Calidade" jaja. ;)
Muy bonito y cuidado esta, las llantas no le quedan nada bien... Yo lo bajaría, cambiando conjunto, luego pones a vender los amortiguadores y recuperas algo de pasta. Y para las llantas si no tienes mucho presupuesto, tienen muy baratas de astra gsi 16v, y el coche cambiará para bien y cuando tengas algo ahorrado montas unas 16", las que más te gusten, jugando com el et para que queden en su sitio, nada de separadores guarros. En itv si la medida del neumático es equivalente, hasta hace poco.no decían nada. Ese motor bien cuidado es irrompible, por aquí hay un vectra con el con 320000km y funcionando perfecto.
Galicia calidade jajjajaj,si es lo que aré,vender estas y haber que me compro..ya os informo
ah y la de Opel motor sport mola mucho si,pero donde la pongo¿graciaas
Tambien puedes poner una de nurburgring, puede quedar muy bien a la derecha de la matricula trasera, encima del vinilo negro!
osti no lo había pensado,buena idea victor!muchas gracias
ah y maykeyason que bien le quedan eh
voy informando,un saludo
yo había entendido encima de arriba pero no en el vinilo,no sabia que se podía joder el vinilo
No tienes por que fastidiar el vinilo necesariamente, pero hay que tener en cuenta que es un material digamos "frágil" y es bastante probable que lo arañes o dejes marcas...
Un saludo
le voy a comprar la pegatina de la flecha que indica el gancho para remolcarlo,y una o dos de 8v,que mola bastante,pero atrás nose donde quedaría bien ponerla o si es mejor solo en el parachoques delantero..que opináis¿¿¿gracias!
Yo la del gancho para remolcar no las pondria, me parecen feisimas... Y no tienen utilidad ninguna, las de 8v, pues debajo de gsi en el porton trasero, como los 16v, y delante a la derecha de la matricula, como algunos 16v tambien, tambien puedes ponerselas debajo de las de gsi de las aletas, igual que el porton trasero
si..mejor le pido 2...muchas gracias!
Yo las flechas tampoco se las pondría, pero si a ti te gustan..
Un saludo
no se las he cogido,le he cogido 2 de 8v ,una para adelante y otra para atrás.Alguien sabe si puedo poner la matricula en un lado como los evos y dejar la rejilla de ventilación¿quedaria guapo,gracias
Creo q si puedes, lo q no se es comp quedaria en kadett, en astra no queda mal, en cualquier caso si lo haces, pon la placa pequeña
Si las pones a un lado, tendrías que poner la matrícula pequeña, como te dice Victor. De todas formas, me da a mi que en caso de que al final la pongas a un lado, te van a poner bastantes pegas en la itv.
Yo creo que deberías dejarla en el centro, ya que además, tampoco ganas nada poniéndola a un lado, si llevaras un intercooler o algo pues si, pero con la mecánica de serie, nada vas a ganar.
Un saludo
vale,hoy hemos alquilado un taller por horas para verlo por abajo y mi padre me ha comprado un don silencioso,ya pondré fotos haber como queda!gracias jejejejej
Buen regalo te ha hecho tu padre jaja esperamos fotos
Un saludo
Menudo regalico te ha arreao tu padre :P
Esperamos fotillos a ver como queda ese don silencioso :)
Un saludo
esperar unos días que esta puesto pero queda torcido,hay que hacerle una curva en el tramo de acero inox.no suena muy alto para liar una escandalera pero suena redondo.
Cuando salga recto le hago fotos,esta bastante bien el tubo.
Tengo pedido:un check control nuevo,2 pegatinas 8v,insignia gsi delantera,mañana en norauto me cambian la valvulina y me ponen una radio nueva,que la que tiene es casette.tengo montado el fuelle del cambio gsi.ah y una moldurita de la aleta del conductor que me falta.
Va bien la cosa,una pregunta puede ser cosa mia o que el silencioso ayude a que el coche vaya un pelin mas suelto¿lo veo mas vivo en altas revoluciones...jajajaj
y donde lo llevo¿¿¿
Cómprala en la opel y cámbiala tu que el procedimiento es bastante sencillo y no requiere de mucha mano de obra ni herramienta. Solo necesitas levantar el coche y quitar la tapa inferior del cambio
Bueno, o de una mala, si no te ves capaz, compra la valvulina en la opel y luego pasate por algún taller de tu zona a preguntar cuanto te cobran por cambiártela...
Un saludo
vale ya esta ,no hace falta ya que el mio no tiene tapon abajo y solo han podido mirar el nivel,y estaba todo correcto!:)
me podeis indicar ya que tengo el don silencioso que colectores de admisión irían bien para ganar algo¿colectores de escape no miro no¿
y una repro alguien le ha hecho¿gracias
Hola Mario, sinceramente, sin ser un gran entendido en mecánica, ya te digo que en motores atmosféricos, poca cosa puedes ganar tanto con los colectores de admisión, como con la repro.
De mirar unos colectores de admisión, mírate una lexmaul, por ebay los puedes encontrar...
A ver si alguien que entienda más de mecánica te puede ayudar. Además, te aconsejo que uses el buscador, ya que ya se ha hablado bastante por el foro sobre preparaciones en motores 8v jaja podrás encontrar bastante info
Un saludo
Aunque tambien te digo una cosa, con lo que te gastas en potenciar un 8v te compras un 16v y lo montas, y ademas consume menos..
Si quieres conservar el 8v tambien puedes montar colectores de escape de un 16v y pulir la admision, no es lo mismo que un lexmaul y unos iresa.. Pero es batante mas economico!
ya..entiendo..voy a buscar mas info esque no se me quita de la cabeza el potenciarlo mas..cuando lo tenga todo al dia algo le are para que destaque..jajaja
y el colector de escape de un 16v ayudaría algo¿
Si, son bastante mejores que los del 8v
guay jejeje,hay gente que dice que hay motores de 16v por 400 500 euros y yo no los encuentro por ninguna parte!solo veo a partir de 1000 y eso se me va de precio mucho..
Yo lo digo, y los hay. Todo depende donde se busquen.
Ahora claro, como mires en segundamano, o un desguace que no te conozcan, te van a pedir lo que les de la gana.
me puedes decir donde mirarme uno porfavor¿me interesa mucho,gracias
me podrias decir donde puedo buscar de ese precio¿me interesa mucho,gracias