+10000, con ese 8v igual podemos hacernos un viaje al futuro....
Versión para imprimir
Jajaja, lo que mas me hace gracia es que te crees que este post tiene tantas respuestas y visitas porque "tu coche levanta pasiones"....
Todo lo contrario, aquí cada uno tiene pasión por el suyo, si tiene tantas visitas y respuestas es por lo llamativo de tu escritura y su contenido.
76 comentarios como tu dices de los cuales 70 son cachondeo , pitorreos y burlas varias, en el foro esta visto que hay autenticos amantes de sus coches, que llevan un dineral invertido, maquinas perfectas e impecables dignas de exposicion, y no creo que precisamente hablen de tu coche cuando solo hay una foto de un marcador por lo mucho que destaque. Sino nos ha partido la aguja a los que llevamos un coche swapeado con el marcador opriginal ( y mas a 16v, que a 8v), dudo que lo haga un ascona de serie rodando.
Diosssss quien tenemos aqui!!!!!!!!
En agosto hablando contigo dijistes que los del clubgsispain eran unos ********** y que pasabas de esa clase de foros, bien, que cohones haces aqui?
Vete a trolear a marte en un ford sierra y deja de decir chorradas hamigo.
Resguardate del sol de las islas porque no t sienta bien...
Que parte agujas dice... madre dios aun me estoy descojonando. En agosto dijiste mentiras pero es que esta es la mejor con diferencia.
Take caypiriña co.
Una pregunta seria? Me lo leo todo? ya que la foto no nos la creemos que tal un video.
Yo cuando paso de 120 me gusta sentarme en el capo a sentir la brisa en el pelo y escuchar el rujir del motor.
Nunca lo has echo txema
PD: Tengo un Astra champion el aleman
Como dices acaso he hablado yo contigo? Y menos en agosto tio jaja el coche lo compre en noviembre por ahi tio!! Bueno señores ahi esta la foto!! Yo solo me descojono hacia mis adentros y pienso que ignorancia cuando se creen los mejores ja ja ja aqui estoi riendome de lo lindo yo porque se lo ke hay querian fotos las subi y ahora lo tipico bla bla bla ja ja ja que ignorancia!! Venga que sois los mejores!!
Por cierto mi escritura? Mi contenido? Solo buscaba un marcador de 250 y solo habian respondido varias personas y segun dije la realidad de la aguja habeis saltado todos de quemaos porque vuestros coches son los mejores y se creen mas que nadie yo voi tranquilo y ala mua!! Ustedes vais de muchas soberbias burlas ect llevan todo el dia hablando de un ascona 8v como si fuera de oro yo lo unico que he visto es que ha partido dos agujas!!
Buenas compañero, te lo voy a decir educadamente, tú piensa lo que quieras de los diversos usuarios de este foro y ríete de ellos todo lo que quieras (de mí incluido).
Lo primero, aquí el primer ignorante aquí eres tú... o eso, o te fijas muy muy poquito al escribir.
Aparte, como ya te dije anteriormente, tu actitud no es la correcta, ya que vienes aquí como si fueras el puto amo, como si tuvieras la máquina definitiva y blablabla, no sé si te habrás dado una vuelta por el foro y habrás podido ver los aportes de muchos de esos foreros a los que tu llamas ignorantes (kike, txema, flama, sip-racing etc... por ponerte algunos) y sin conocerlos personalmente me apostaría lo que quisieras a que cada uno de ellos te da mil vueltas en el terreno de la automoción (y algunos otros seguramente).
Así que si todo lo que piensas aportar a este foro, son hilos de mierda como éste, más te valía pasar el tiempo lijando a coches por ahí con tu máquina definitiva y no escribiendo gilipolleces aquí.
Un saludo y cierra la puerta al salir.
PD: Y desengañate con el ascona ese que tienes, que como se dignase a pasar letscona por este tema, te iba a enseñar lo que es un ascona como dios manda...
Peralta, Letscona ha a pasado por aqui... +1 a tu comentario
Ascona 8v, o Ivan, ya te lo han dicho todo, que daño esta haciendo el lema "que hablen de mi aunque hablen mal"
Haber peralta un par de cosillas ni me creo mejor que nadie porque aqui hay gente muy sabia.... ni mi coche es una máquina porqué aqui he visto muchos coches y me parecen geniales incluso mejores que el mio!! Lo que no me parece bien es que pida un marcador que me contesten dos o tres y segun aga un comentario de lo que me ha pasado salten todos como tigres.... me pedieron una foto y ahi la teneis creo que las mejores formas hubieran zido olle xiko puedes tener razon....blablabla o incluso eso no me lo creo!! Se supone que es un foro para ayudar no para burlarse reirse ect.... primero miren sus formas porque aqui hay muchos que han dicho que solo he querido un marcador que no merezco tanto hilo.... y entiendo que alomejor no se lo crean por lo que sea pero es lo que ha pasado asi que menos burlas y mas marcadores!!
lo que esta claro si es cierto que parte las agujas al topear es que ese coche marca muy pero que muy mal.y por lo que se ve, el usuaro piensa que marca de p... m.... y que va todo el día a 260.
Yo creo que la ignorancia, y las pocas luces se trasmiten con el coche xDDDD. Lastima de verdad... si solo leyendo un poco supieras que con la caja de cambios de ese coche es imposible de que lo pases de 220 kmh reales de gps jajjjajaj.
Entenderías el porque de estas tantas visitas y post riéndonos de que sigues empeñado en demostrar una cosa imposible!! Por muy preparado que este el coche como si lo quieres forrar en billetes de 500 €, y poner 400cv, SEGUIRA COGIENDO LA MISMA VELOCIDAD PUNTA QUE CON 130CV!!
Un saludo.
Y quien ha dicho que llevo caja de serie? ?
¿Has probado a quitar el tope que lo parte?
Así ya podrás pasar de 260. De temperatura.
Por curiosidad, sabes cual llevas?
Seguro que eres de las islas y no de valencia?
No es posible hacer un video? Yo creo que sería la prueba definitiva y le cerrarias la boca a muchos.
Un saludo
Ya te digo, yo en su lugar ya lo habría hecho.... Ah, que no se puede, me olvidaba.
Pa que grabar un video? Pa que después sigan alimentando mas el tema? Ya ahi os deje la foto un video no seria posible hasta un par de semanas estoi esperando por una junta culata forzada de alemania porqué la junta se partio por culpa de la compresión del motor!!
Cuánto es mucha compresión? RC o PME? Le echas 102 octanos?
La comprecion no lo se el mecanico dice eso!! 98 octanos!!
A qué velocidad de marcador partió?
Es que según esto me da la impresión de que a 220... a 220 hay tope? Si no hay tope, no te parte por el tope, así que da lo mismo marcador de 260 o de 300...
También podemos olvidarnos del tema de que parta por estar podrida, porque 3 agujas podridas son muchas agujas podridas, o pillas las peores que encuentras o ese no es el problema (o están todas fatal por tu barrio).
Saludos,
Una foto de la culata levantada y de su proceso de cambio de junta estaría bien como brico
lo que parte el motor es la compresión? llevas pistones de Diesel?
Yo en geografia soy muy malo, pero lo que me han hablado de las islas, es que no son muy grandes, por lo que deduzco qye como te pongas a 260 se acaba la tierra...
No viste el anuncio del Mercedes? xD Si se acaba la carretera se da la vuelta y otra vez a empezar!
Fuera coñas, estuve en algunas, y por lo menos en Lanzarote, como te salgas solo hay roca, mucha roca, y no precisamente lisa.
Señores ando algo preocupado acabo de terminar de montar la junta y las humaceras blancas no se van incluso la admision tiene aceite? Qe puede ser? Estoi pensando en algun piston fundio o algun segmentos? Cuales pueden ser las causas de esas dos? Las podria descartar? Y pensar en alguna valvula? Lo mas que pienso es en una valvula pero!! La culata la mire y estaba bien joer
Nesesito que alguien me saque de dudas porque estoi flipando!! Como sea una valvula me alivia porqué tengo mas pero un piston? Que coñaso volver a desarmar tooo!!
Primer paso, mide compresiones en los cuatro cilindros, así ves si hay alguno mál. Si dan todos bien olvídate de pistones, segmentos y válvulas (no de los retenes de éstas)
Motor caliente y humareda blanca: El coche quema refrigerante = Junta de culata lo más probable
Motor caliente humareda azulada: El coche quema aceite = Probabilidad de que te suba por recirculación de gases de carter...
Probabilidad de que entre por retenes de válvula, normalmente de escape
Probabilidad de piston/segmentos mal...
Edito: Quizás esto que preguntas se merezca un nuevo tema en otro apartado.
Me acabo de leer todo.
Sólo puedo decir que yo te creo tio. No de porque esta gente es no cree que puedas partir agujas.
Un saludo compañero.
como te comentan, mide compresiones y sales de dudas, se supone que con los juegos de juntas vienen los retenes nuevos no???
Gracias un creyente
Ya sali de dudas desarme todo la culata no es es un segmento partido del cuarto piston que esta hechando aceite para arriba pobre llenando los pistones de gasolina y todos se mantienen menos uno que baja como si nada y fue por el mismo lado que cambo la junta estos coches viejos son un mundo llenos de misterios!! Creo que le pondre los segmentos nuevos otra vez y lo hechare a vender voi a comprar un corsa OPC quiero nuevas experiencias aunque el viejito es una bestia