Te veo con mas animo q la ultima vez q nos pusiste al dia. Me alegro. Animo y dale duro
Versión para imprimir
Te veo con mas animo q la ultima vez q nos pusiste al dia. Me alegro. Animo y dale duro
sip nose si llegaste a ver mi astra pero el pobre en los 7 años que lo e tenido se a tirado mas tiempo parado chupando polvo que arrancado.daba pena verlo.pero... venderlo jamas.apesar de que habia que hacer casi un coche nuevo para dejarlo a mi gusto.ahora que e conseguido un poco de dinero le e pegado un buen empujon al asunto,y eso que me e gastado un dineral.pero cuando saque el coche del taller despues de tirarse casi 3 meses en direccion al taller donde me han puesto los vinilos,y si vieras la cara de **** que se me ponia no te puedes hacer a la idea.ajajajajajaj.
lo del trabajo no te preocupes que a todos yo creo que nos a pasado.solo pensar que lo puedes cojer cuando quieras,y pegar algun repaso a mas de uno y de dos pepino e ir de tramos.... eso no tiene precio
Animo Igor, estos coches la verdad que dan muchos disgustos, dimelo ami con los oxidos, pero es cogerlos y sentir como andan y de que manera y se te olvidan todos los malos ratos que te hacen pasar, animo y dale duro que tiene ese corsita muy bonito.
Mas novedades, hoy yendo a currar me han dado una ostia, reaultado parachoques partido a primera vista, pero despues xon mas calma, parece que el faro tendra las patillas rotas y que debe estar desplazado algo el frente ya que el capo no abre...habra que tomarselo a risa porque...asique ahora a la.busqueda de un paraca de gsi.
Pero culpa de otro?? vamos que reparan seguros no??
Si todo va como debiese si me lo tienen que reparar...pero ya no me fio ni de mi seguro...veremos como se desarrollan las cosas. La tia les a dicho a los agentes que me iba dando largas porque yo iba muy despacio...
Joder, ya es mala suerte hombre....
Nah, ya verás como al final no hay problema con el seguro
Un saludo
Animo Igor tio, ese corsa le queda mucho tiempo por dar guerra. que si no el kadett de perikin es el que mas va a durar.
Y aver si no tienes problemas con el seguro y te lo arreglan sin problemas.
Tampoco parece tanto pero solo el mero hecho de buscar un paragolpes de gsi ya me parece una magnifica gracia
Archivo adjunto 42300
la distancia de seguridad esta para algo..
ya puede decir la tipa esa lo que le salga del higo,si te ha dado por detras,diga lo que diga,no ha respetado la distancia de seguridad,y eso esta en el codigo de circulacion,asi que ,que se joda.
s2 y paciencia
El caso es que no me han dado por atras, me han adelantado y el incorporarse al carril mio de nuevo me han llevado el morro del coche por delante
habia leido yo mas atras que era por detras,pero no me cuadraba el golpe.
en tu caso,ha sido invasion de carril,vuelvo a decir lo mismo,que diga lo que quiera,ella tendra escusas,pero tu tienes el codigo de circulacion de tu lado.
en un caso asi,de un colega le paso lo mismo,loadelantaron y la pava (que casualidad),se le subio en la rueda delantera izquierda con la trasera derecha de su gtc,y hasta se dio a la fuga..
al colega en cuestion,le arreglaron la aleta,el intermitente,la llanta,la mangueta y un trapecio,se le quedo la direccion que habia que verla..daba miedo..
s2
Sin noticias del seguro pero tengo un paragolpes en camino que pase lo que pase ira nuevo y dejare ese reparado para futuras incidencias ya que me han comentado que es salvable.
Proximamente se acercan las ITV de todo el parque movil que hay en casa y para el corsa ando mirando hacer un nuevo proyecto, terminar las legalizaciones que quedan pendientes y olvidarme. una vez dado ese paso proceder ya con calma a rehacerlo completamente y en condiciones, ya que ni si quiera tiene hecha la distribucion cuando le meti el motor.
Desde que te has comprado ese coche de padre que tienes, te estas haciendo mayor...jejejeje, creo que estas haciendo la mejor opcion, dejarlo todo legal para poder disfrutarlo y no tener que quitar ni poner nada de cara a itvs ni nada de nada.
A ver si lo dejas fino y a disfrutar la pelotilla peleona.
El motivo de homologar es que basta que un año me tiren atras en la itv por el eje trasero para tener que buscar uno y cambiarlo buscar llantas y neumaticos que me sean equivalente para los cuatro tornillos etc, y si puedo meter los semis mejor que mejor que paso de que un sabadoe hagan la gracia en cualquier control.
El coche de padre me tiene hasta la mismisima nariz con sus 11 a los 100
Si hay que gastar se gasta pero que un motor con menos cilindrada menos cv menos aceleracion y menos punta que el xe me gaste 4 litros mas a los cien no es gastar, es echarla por el escape de mala manera
Cuál es tu segundo (o primer xD) coche?? O tanque mejor dicho...vaya consumos!
un 318 e36
Nos ha jodido...menudo vehículo absurdo! Un buen puñado de KG movidos por un atmosférico de 140cv...está claro que tiene que chupar, pero seguro que vas mas comodo, seguro y estable que en el corsa. Cada coche para lo que es...un saluod
El toque no parece excesivo, por lo menos por lo menos no ha llegado ha estructura. La gente últimamente conduce de pena, no se que me apostaría de que la tipa iba con el puto móvil ....
Saludos y suerte con el seguro.
Archivo adjunto 42590
Fotillo de la concentracion racing de bareyo, el toque muy disimulado, el faro esta revirado pero no se nota, y el paragolpes completamnete sujeto por bridas aguantó bien. Sigo sin noticias del seguro, dos dias les he llamado y en una me colgaron el telefono y la semana siguiente me dijeron que estaban muy ocupados, que me devolverian la llamada, hasta hoy. Ojito con Verti que ya he perdido mucho dinero con ellos,,, en estos meses las tres polizas que tengo se van iendo de ahi segun toque renovar.
Lo tienes precioso tío...a ver si te solucionan lo del golpe, que asco de seguros, siempre obstaculizando. Aquí nunca hay uno del todo bueno y fiable, tarde o temprano todos fallan en algo. Solución? Según te la líen, irte a la competencia y punto. Un saludo! Agur
lo vi en persona en la kdd de bareyo,estuve ablando contigo y decir que lo tienes precioso! suena de lujo el pekeñin un saludito
Me encanta tú Corsa, lo tienes precioso! Yo le pondría las matrículas atíguas sín la E y unas llantas distintas, algo cóncavo, como las XXR Wheels.
Por otra parte yo también ando muy desanimado con los coches, me acavo de comprar un Corsa de rally´s y no téngo nada de motivación. Quizás por que soy autónomo y los Euros mandan.
La E de las matriculas le da un aire mas moderno y las llantas son lo suficienmente discretas para no llamar la atencion pero a la vez la gente que entiende sabe que ahi hay algo al ver los cinco tornillos en un corsa.ademas cualquier cosa que ponga va a ser mas ancha y si ya vamos justos de espacio con estas...
Por otra parte el coche esta peritado y la compañia contraria a dado conformidad de pago. Un problema menos cre que ha llegado el momebto de aprovechar el parte que son casi mil eurazos para sacar el motor y sanear el coche. Ando dandole vueltas al colocar las barras traseras aprovechando para homologar pero no encuentro ninguna que sea solo trasera y de marca, ya que es lo que me exigen
Las unicas marcas que conozco que venden semiarcos comerciales son OMP y wiechers.
En OMP eché un vistazo por encima al catalogo y creo que justo para corsa B no tienen, pero wiechers si:
http://www.wiechers-sport.de/shop/ue...rsa-b-b-detail
De todas formas te digo que preguntes en mas homologadores porque que el producto sea de marca no es una caracteristica comunmente exigible, ni siquiera es exigible para competición... La gran mayoria de gente que tiene barras de calle son caseras...
GRacias kike una vez mas, preguntare en algun otro sitio ya que tambien con los semis tengo pegas
Ingarsa sport hace barras.
Joer siendo de la zona, el mejor haciendo barras con diferencia, y a precios cojonudos es el Txarli, tiene el taller en Eibar, 655450725. Y puedes homologar lo que sea que quieras hacer, sin problemas. Conozco mucha gente que corre el campeonato de euskadi con barras suyas, y alguno con varias vueltas de campana y todo niquelao. Entre ellos, Iñigo, en el golf llevan barras suyas. Si de verdad quieres ponerle semiarco o lo que sea, llámale, hazme caso. Un saludo
Gracias Erik, tomo nota
Mirate en customcages.
Enviado desde mi jet privado.
Pues ya ha empezado el baile. Tengo que llevarlo el viernes a hacer las barras y voy mal de tiempo jajaj. ¿Alguien sabe cual suele ser el plazo maximo para que te paguen un parte? es decir , tengo pendiente la reparacion pero quiero aprovechar a hacerla cuando pinte el coche entero , y hace ya un mes que me dieron la conformidad y calculo que minimo en otro mes o dos no podre llevarlo a hacer.
Archivo adjunto 43507
yo tuve un accidente y tardaron unos 3 meses en darnos el dinero, de esto hace unos 3 años.
vas a dejar una pelotilla de asustar madre mia, a ver si nos encontramos y me das una vuelta que me quede con las ganas.
un saludo
Después del peritaje, me han tardado sobre 2 semanas en ingresar el dinero, en mi caso tardaron poco, pásate por la aseguradora o llámales.
Pero poniéndole barras lo usarás para calle??
Saludos.
Si , ira con barras y para calle.
En cuanto a lo del parte, tengo aceptada la reparacion pero a lo que me refiero es a que plazo de tiempo tengo para llevarlo a reparar, ya que no me interesa hacerlo ahora, sino dentro de un mes aproximadamente
No hay problema, una vez tengas la aceptación por parte del seguro contrario, y hayas hecho la peritación, puedes llevarlo cuando quieras. Hombre, supongo que habrá unos límites, no puedes esperar un año, pero un par de meses ya te digo yo que si, porque a mi me dieron un golpe por detrás, y antes de llevarlo a pintar me dieron otro por delante y esperé a tener la aceptación del último golpe y los cab.rones lo demoraron bastante y cuando fui al taller pinté los dos paragolpes a la vez y nadie se quejó de nada, y estamos hablando de unos 3 o 4 meses desde la aceptación del primer parte, así que tú no deberías de tener ningún problema en esperar uno o dos meses.
Por cierto, finalmente, donde vas a hacer las barras? Un saludo! Agur