que guapo ese culon lo tienes muy cuidado
Versión para imprimir
que guapo ese culon lo tienes muy cuidado
Hola adri,he leído que lo proximo una agachadita...es lo único que le falta para dejarlo perfecto si señor.Ya subirás unas fotillos para que babeemos.
Eusko ! Aqui tienes las fotos que me pediste del pote de pintura ! espero que te sirva de ayuda !! Un saludo compañero !!
Archivo adjunto 46731
Muy muy chulo la verdad.
Con ganitas de ver esa bajadita
en tiendas de pinturas un poco grandes tienen.
ayer estube en una con un apartado para automoción y todo. Serpincolor
Te felicito por tú buen gusto y ese currazo que le has dado a ese corcel negro, muy mimado lo tienes, disfrútalo muchísimos años.
Yo en mí Gsi llevo unos muelles H&R verdes que bajan 3,5-4cm, por si quieres ir más pegadito al suelo, a mí me han ido de lujo.
Si algún día el motor te dice basta, has pensado en meterle un 20XE, ya seria la ostia ¿no?
Saludos compi.
No soy muy amigo de culones, pero cuando se ve una unidad así de cuidada no puede más que gustarte. Felicidades, seguiremos de cerca los avances.
Muchas gracias Richard ! Pues la verdad es que estaba entre unos H&R y unos Eibach alfinal me decante por los eibach y estoy esperando a que me lleguen jejej !
Lo de meterle el 20XE lo he pensado pero, es que creo que mi motor tiene para muchos años !Compre el coche hace 3 años con 36.000 km Reales y actualmente acaba de cumplir 70.000 km ! Y hacerle un cambio de motor seria una pena por que es que este esta nuevo ! Un saludo compañero !
muy chulo el coche, se ve muy bien!!
Ya lo he comentado alguna vez, aunque no se si en este foro, los plásticos de los kadett y corsa no son negros, son grises oscuros, no obstante al ser el tuyo negro si que le quedan mejor ahora que antes, pero yo no creo que estuviesen comidos del sol.
Holaaa ! pues aqui traigo lo que todos me decian que le faltaba al coche ! Una buena bajadita !!!!!!!!
Al final me decidi por pillarme unos muelles eibaach -4 cm y al dia siguiente de llegar los muelles ya me puse manos a la obra !
Archivo adjunto 47690Archivo adjunto 47692Archivo adjunto 47693Archivo adjunto 47694Archivo adjunto 47695
Aqui dejo unas fotos de el ANTES y el DESPUES de como queda de atras y delante.
Archivo adjunto 47696Archivo adjunto 47697Archivo adjunto 47698Archivo adjunto 47699
La verdad es que estoy muy contento como a quedado el coche a pegao un gran cambio! Cuando puse las llantas braid en 15" lo veia guapo el coche pero no me acababan de llenar al 100% ya que estaba acostumbrado a ver las 16" del ibiza cupra que tenia antes. Pero ahora lo veo completamente diferente quedan muxo mejor estas llantas con el coche bajado... y con estas llantas en 15" y doblando un pokito el paso de rueda trasero no me toca en ningun lado el coche que es uno de los miedos que tenia y por eso estoy muy contento tambien con ese resultado ! Bueno no me enrollo mas aqui os dejo las fotos de como a quedado el coche !!!!!!!!! Un saludo a todos !!!!
Archivo adjunto 47700Archivo adjunto 47701Archivo adjunto 47702Archivo adjunto 47703Archivo adjunto 47704Archivo adjunto 47705Archivo adjunto 47706Archivo adjunto 47707Archivo adjunto 47708
Jo que bonito! Los amortiguadores son los mismos que de serie? Solo has cambiado muelles?
[QUOTE=jorgeeito;414912]Jo que bonito! Los amortiguadores son los mismos que de serie? Solo has cambiado muelles?[/Q
Gracias jorgeeito !!! No no, los amortiguadores le puse los Koni sport regulables, los puedes ver en fotos que tengo en este post mas atras jejeje Un saludo !!
muy guapo. les lienta bien la agachada.
Tema legal ¿tuviste que hacer algo? o ya vienen con el proyecto incluido esos muelles??? como esto cambia cada 2 por 3...
Ahora sí que sí!!!!!
Creo que te tocará homologar (o por lo menos es lo que me pasa a mí al montar -3)
muy guapo adri, pero por favor, No le pongas más pegatas al coche !!! ;)
Guapo que te ha quedao y con solo 70.000km tienes coche de por vida!!!Disfrutalo.Saludos
Hola !!! PuesTema legal demomento no hecho nada ni pienso hacer nada !! He preguntado en la itv y mientras no se modifique la altura fdel coche +/- 4cm no tiene que pasar nada ! Ademas lo muelles son negros mas disimulados todavia no creo que me digan nada en la itv ! En enero que me toca pasar itv ya te dire jejejeje Un saludo
Mira, cada ITV es un mundo, pero eso que te han dicho, con la leuy del manual de reformas en la mano, es mentira. Otra cosa es que a ti te la pasen por alto, pero ya antes tenias que meter en ficha el cambio de altura con menos de 4 cm, mediante certificado de taller y homologacion de muelles, y ahora, entra como reforma de importancia por lo que tienes que pasar por homologador si o si.
La novedad en muelles, por lo que me comentan los colegas, es que te venden los muelles y la homologacion de ingeniero, a la semana o asi te mandan un pen drive con el proyecto y los datos de tu coche, y así legalizas nueva altura en ITV.
Te vuelvo a decir, que esto con la ley en la mano, que tambien conozco a gente que pasa la ITV con un Kadett 1.6 y lleva metido el motor del calibra turbo con linea de escape inoxidable y NO se dan cuenta... pero lo que es legal legal, NO lo es.
Explico esto para que la gente que quiera bajar ahora su coche lo tenga en cuenta y no llegeue a la ITV diciendo que en el club gsi les dejan bajar los coches hasta 4 cm, que eso no viene escrito en ningun lado, por lo menos hasta donde yo se, a ver si viene algun experto en leyes de ITV y comenta.
Pues a mí,más que la itv,que siempre puedes volver a poner las piezas de serie,me preocupa el seguro,que pueden limpiarse las manos si tienes un problema y no lo llevas homologado aunque hayas pasado la itv.Lo mejor aunque te cueste dinero es llevarlo todo en regla,así te ahorras disgustos....
muy chulo ese gt te felicito adri me gusta mucho
Precioso ese culón!! Si no me equivoco lo he visto en directo en quedadas del Alcampo de Sant Boi o Carrefour del Prat. El coche está impecable y esas Braid le quedan genial! Saludos!
Hola de nuevo que hacia tiempo que no me pasaba por aquí ! He estado un poco liado y no me he podido pasar mucho por aquí pero he de decir que en algunos ratos libres le he ido haciendo cosillas al kadett y aquí traigo algunas novedades no son muchas pero bueno ....
Primero lo que hice es cambiarle la junta de la tapa de balancines que es algo típico que siempre acaban sudando aceite por allí y luego vi que la botella de agua de expansión estaba muy sucia por dentro y el agua me salía marron ... A si que buscando encontré una nueva por 22€ y la cambie !! aproveche para hacerle limpieza en el circuito del agua con a manguera y limpiar asi también el radiador ! Son cosas simples y tontas pero lo quería poner por aquí ya que a la larga lo agradece el coche !!!
Archivo adjunto 51051Archivo adjunto 51057Archivo adjunto 51058Archivo adjunto 51059Archivo adjunto 51060
Lo siguiente que hice es instalarle un par de faros antinieblas que encontré de casualidad ! No tenia pensado hacerlo pero como los faros eran iguales que los cuadrados que ya llevaba abajo y me venían con las tapas y todo pues dije voy a probar como queda ! Pille una parrilla de recambio que tenia y allí lo hice ! me fabrique unos soportes con un trozo de hierro haciendo una forma de L y luego al ver que me gustaba pues pinte la parrilla y la reforcé por detrás metiéndole unos gruesos para que no cediera por el peso de los faros ! Luego fue pasar la instalación bien hecha de un pulsador antiniebla a rele y poniéndole un fusible de seguridad por si acaso jajaja. Por la noche es una pasada conducir con los 4 focos encendidos te da una sensación muy chula como si estuvieras en un rallye !
Archivo adjunto 51061Archivo adjunto 51062Archivo adjunto 51063Archivo adjunto 51064Archivo adjunto 51065Archivo adjunto 51066Archivo adjunto 51067Archivo adjunto 51068Archivo adjunto 51069Archivo adjunto 51070Archivo adjunto 51071Archivo adjunto 51072
Luego esto también es una pequeña prueba ... me dieron unos daros del gsi traseros pero los del gsi no valen para un 4 puertas ! se me ocurrio recortar un poquito el plástico trasero y hacerle la forma para que encajen en el mio y bueno demomento tengo uno hecho falta hacer el otro ya que te lo tienes que tomar con mucha calma y ir haciéndolo poco a poco sin pasarte aquí os dejo las fotos de como quedaría Archivo adjunto 51073Archivo adjunto 51074Archivo adjunto 51075
Bueno y esto es todo de momento pero ya ire poniendo mas avances y como queda alfinal los faros Un saludo a todos !!!
Me gusta como le quedan los cibie, pero tendrás que homologarlos, tenlo en cuenta, aunque cuatro antinieblas no se yo si será legalizable, mas practico seria ponerle esos dos de largo alcance
No sabia yo que había que modificar los focos traseros de gsi para poner en culon. Me gusta como queda. Por el antiniebla no te preocupes,metes uno en el parachoques y listo.
si, de hecho, tengo entendido que los pilotos de kadett normal sin culo no encajan en kadett con culo, por lo tanto, los de gsi tampoco.
a mi parecer me gustan más en un culón los suyos, como mucho le pondría la marcha atrás en ambos (pilotos de cabrio) y bajar el niebla abajo. pero los de gsi...mmmm...
para gustos colores :)
[QUOTE=kike_gsi8v;427625]Me gusta como le quedan los cibie, pero tendrás que homologarlos, tenlo en cuenta, aunque cuatro antinieblas no se yo si será legalizable, mas practico seria ponerle esos dos de largo alcance[/QUOTE
Buenas !! si cierto es no creo que sea legalizable pero ... tampoco quiero gastarme dinero en homologaciones cuando pase itv quito la parrilla y le pongo la de origen y tirando asi !