-
Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto
Bueno, como veo que estamos la gente de Zaragoza por confirmar, confirmamos nuestra No asistencia...
Queríamos ir en el recién comprado Vectra Turbo de un amigo a enseñároslo al foro, pero el coche no está reparado aun y no podemos ir.
No obstante, nos conoceremos en el 6º Aniversario, por mis huevos!!!;)
-
No no, por mi perfecto lo de la merendola, jiji oye el de la camiseta negra, ese que no va con cara de exstreñido es Kami no??? xDDDDD.
Un saludo.
-
Bueno hoy he pagado ya el albergue asi que ya teneis donde ir a espantar la borrachera!
-
Cita:
Iniciado por
Flama
No no, por mi perfecto lo de la merendola, jiji oye el de la camiseta negra, ese que no va con cara de exstreñido es Kami no??? xDDDDD.
Un saludo.
Si, el valiente de la camiseta negra soy yo xDDD. Bueno, como todos los años he echo lo mismo este no iba a ser menos, alguien que necesite algo de los desguaces, que me lo diga, ojo, que sean cosillas relativamente faciles de encontrar, aver si me vais a decir que os suba un salpicadero!! Si quereis 4 llantas blancas en 15" y blancas eso si que las subo xDD.
-
vamos que quedan pocos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Si, el valiente de la camiseta negra soy yo xDDD. Bueno, como todos los años he echo lo mismo este no iba a ser menos, alguien que necesite algo de los desguaces, que me lo diga, ojo, que sean cosillas relativamente faciles de encontrar, aver si me vais a decir que os suba un salpicadero!! Si quereis 4 llantas blancas en 15" y blancas eso si que las subo xDD.
Si pudieras sacar los bujes traserosssssssssssss seria un detallazo ya sabes como te los pagaria jajajaja
-
Los mañicos sois unos jujañas, mira que rajaros.
Aun me acuerdo cuando subimos desde los Madriles al CPS ese o como se llame... mira que no acercaros en convoy a León, la liariamos gorda.
Un saludo de un calentao al ralenti.
-
m.ariconadas las justas eh!q ademas las habitaciones son de 8 aunq en el omega teneis sitio guarras!
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Un saludo de un calentao al ralenti.
Te cagas xDDDDDDD
-
Kaminari, si de casualidad encuentras de desguacing una pareja de nieblas de Vectra b, seria muy feliz :D
PD: Unas taloneras no te encargo, que ya es mas liada XD
-
Cita:
Iniciado por
Liam86
Kaminari, si de casualidad encuentras de desguacing una pareja de nieblas de Vectra b, seria muy feliz :D
PD: Unas taloneras no te encargo, que ya es mas liada XD
Nose si me podré pasar, mañana vuelvo de vacaciones y es algo traumatico xDDD. De todos modos sube una foto de los nieblas, para saber a ciencia cierta cuales son. Asi como si es un restyling y tambien el año, para acercarnos mas.
-
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Nose si me podré pasar, mañana vuelvo de vacaciones y es algo traumatico xDDD. De todos modos sube una foto de los nieblas, para saber a ciencia cierta cuales son. Asi como si es un restyling y tambien el año, para acercarnos mas.
al final vas a ir? tengo una cosilla para que pidas en las naves a ver si tienen y tal...
-
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Son como los de este, de un Prestyling del 97 :D
http://img80.imageshack.us/img80/3994/01fg7.jpg
-
buenas foreros, pues yo sintiendolo mucho hoy me han avisado, no podre asistir a la kedada, el viernes tengo ke salir a la capital de españa a currar unos dias, pero weno, espero ke disfruteis y hagais fotos, saludos
-
y a todo esto, donde hay que ir? porque yo ni p. idea xDDD
donde esta situado el albergue? y el carrefour de la zona de encuentro? alguna captura de google maps o algo?
-
-
Kike a q hora vas a venir?y cuando?dependiendo de eso estaremos en un sitio o en otro albergue o carrefour!
saludos
-
Cita:
Iniciado por
Kaminari
hombre... si te coincide, pues me venia bien una mariposa de Omega 2.6, que aquí no encuentro...
-
funde, la kdd empieza a la mañana o a la tarde?
Podemos empezar a poner algunas horas y lugares y asi que cada uno sepa donde tiene que ir.
Vosotros que conoceis el lugar, pues poner una hora de kdd y un lugar, y el que no pueda ir que llame por telefono. Y poner tambien la direccion de alberge por si alguien va directo hacia allí.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
y a todo esto, donde hay que ir? porque yo ni p. idea xDDD
donde esta situado el albergue? y el carrefour de la zona de encuentro? alguna captura de google maps o algo?
Aun no te das por aludido que pasamos de ti??? jijijijijique vienes en el Lanos? por que si es asi yo no saco el Astra jajajajajaja
-
pues tenia pensado salir con cicli de aqui a media tarde del viernes, para llegar a las 7 o asi, pero tengo que hablar con el primero
yo no conozco la zona y no tengo ni pajolera de donde esta nada, un poco de info plis!!
y luis cuando veas en que voy me vas a desheredar xDDD
-
Y el sabado a que hora quedamos en el feu vert???? Y como va el tema coimidas??? Comenmos en el parque del año pasado??? Info info!!!!
-
Cita:
Iniciado por
eusko_astra
funde, la kdd empieza a la mañana o a la tarde?
Podemos empezar a poner algunas horas y lugares y asi que cada uno sepa donde tiene que ir.
Vosotros que conoceis el lugar, pues poner una hora de kdd y un lugar, y el que no pueda ir que llame por telefono. Y poner tambien la direccion de alberge por si alguien va directo hacia allí.
Un saludo
Yo puse mi numero de telefono para los que vayan llegando la kdd es el finde entero los que vayan llegando tendran q llamar a ver donde estamos ,principalmente estaremos en el parking de carrefour al lado del feuvert,hora no hay porque cada uno llega cuando puede!tarde noche etc....
saludos
-
No seais C.abrones que ya lo he escrito mil veces LEEEEEEEEEEEEEEEER BIEN!!!
http://www.clubgsispain.com/showthre...t=29941&page=7
-
Pero el sabado por la mañana si habra una hora de llegada aproximada no???? O vamos a estaar toda la mañana esperando a que llegue gente.... yo a las 11 de la mañana andare purulando por alli es buena hora????
-
Vosotros llegar cuando querais y podais esperaremos a la gente como siempre hablando o tal !hay muchos q el viernes estaran aqui pero el sabado quedara gente a la que hay q esperar!!
Cualquier hora es buena!
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
pues tenia pensado salir con cicli de aqui a media tarde del viernes, para llegar a las 7 o asi, pero tengo que hablar con el primero
yo no conozco la zona y no tengo ni pajolera de donde esta nada, un poco de info plis!!
Pues si vienes con Cicli el mas o menos sabe venir!!aunq el año pasado tuvimos q ir a buscarle a la entrada!! no obstante eso kike apuntaros el numero de mvl por si acaso!!
saludos
-
pues yo a las 11 estare en el feu vert, que ganas de veros los caretos feos que teneis perracas!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
Espero poder hablarte segun te vea jajajajaja
Zona de encuentro yo os la digo la hora que hable Funde por que yo hasta cer de las 21:00 no tare que algunos levantamos España.
Zona de encuentro Feu Vert que queda al lado de Carrefour os pongo la direccion:
C/ Alcalde Miguel Castaño 95
24005 Leon
lo encontrais de sobra yo os dejo mi telefono para que me llameis en caso de dudas 651186811
los que vayais solo a ratos pillar los telefonos para saber por donde estaremos
-
a ver el primero q llegue que llame...luisito estara currando..yo os estoy esperando! 669 78 25 91
-
Recordaros que comeremos Modo picnic a unos 50 km de leon al lado del karting buena carretera etc
-
Por cierto la direccion de el albergue C/ Campos Góticos S/N Leon,muchos ya la conoceis de otros años pero por si acaso
-
Por si a alguien le suena de lejos... está entrando muy cerca por donde la plaza de toros, si os perdéis, está al lado de la comandancia de la Guardia Civil.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Por si a alguien le suena de lejos... está entrando muy cerca por donde la plaza de toros, si os perdéis, está al lado de la comandancia de la Guardia Civil.
Un saludo
exacto no hay mejor definicion!!
No obstante nos reuniremos en el parking del feuvert en carrefour! que tambien esta pegado ni si quiera a un kilometro!
saludos
-
Tengo el turbo con ganas de probar la nueva repro en carretera, si llego como una perra desintegrando neumatico no os quedeis traumatizados esque naci asi de habil xDDD.
Saludos malignos.
PD: Alguien de la zona centro pa abajo piensa subir el sabado?
-
Cita:
Iniciado por
Claw
Tengo el turbo con ganas de probar la nueva repro en carretera, si llego como una perra desintegrando neumatico no os quedeis traumatizados esque naci asi de habil xDDD.
Saludos malignos.
PD: Alguien de la zona centro pa abajo piensa subir el sabado?
Pero de que repro me hablas!!!
-
Que lastima no poder subir. Espero que lo paseis bien y pueda ver el documento grafico. Un saludo chicos
-
Nosotros llegaremos, sobre las 10 u 11, pero no os preocupeis que os llamamos y a ver donde estais y alli nos vamos, jiji.
Un saludo.
-
¿Apollo tio?
¿Qué es de tu vida?, que estás más perdio que Willy Fog.
Un saludo
-
Buenas! Puede que el día 2 (sábdo) bajemos algunos foreros desde gipuzkoa, no prometo nada, ya que estoy a la espera de que el mecánico de BAD le acabe el coche el viernes, pero si no igual bajamos los 3 (él, su mujer y yo) en mi astra...
La dirección del albergue, se la meto al GPS y no habrá problemas no??aunke igual a la hora que lleguemos (no se exaktamente a cuanto tiempo está san sebastián de león) no estareis alli...Yo me he apuntado el teléfono de Fundealikates en mi movil, y ya os daremos un toke. De todas formas, mañana, en cuanto hable con BAD confirmaremos o no nuestra asistencia...SALUDOS ;-)
P.D: Por curiosidad, cuanta gente va a ir a la KDD?? parece algo "grande" no?? es que tengo muchísimas ganas de conocer a foreros de toda españa...