no te preokupes amigo, necesito medio coche nuevo para hacer rodar el astra........ si no q te diga adri xD!le voy a tener que hacer un boton de START para poder arrancarlo xD!
salu2
EDIT: sin noticias del vect ... :(
Versión para imprimir
no te preokupes amigo, necesito medio coche nuevo para hacer rodar el astra........ si no q te diga adri xD!le voy a tener que hacer un boton de START para poder arrancarlo xD!
salu2
EDIT: sin noticias del vect ... :(
pues mira tio si por lo menos tienes ahi el astra q alo malo...yo me tenido q comprar un hyundai:( :( :( jajajaja
su pta madre q gentuza son...
Has sabido algo en este tiempo??
al final apareció,pero cuando hable cn el me dijo k tenia cosas k le habían roto y k estaba muy sucio x dentro
Buenas
El coche apareció por Madrid bastante entero, lo comentó en el Team Calibra tras encontrarlo, pero de nosotros se ha olvidado, snif snif.
Me alegro como todos de que apareciera, pero ese coche lo tienes atravesado macho.
Un saludo
Lo importante es que apareciera y si estaba más o menos entero...
S2
Me alegro que haya aparecido. A ver qué decisión toma sobre ese coche, porque el pobre tiene la negra :(
Saludos.
menos mal k ya lo tiene y por lo menos esta entero y no le falta el motor ni cosas por el estilo.me alegro de que por fin apareciera.
perdonar pero me fui de vacaciones y me acabo de llegar hoy ( no me odieis jo ). Os dejo unas fotos de el estado actual.
un saludo y gracias a todos
http://i274.photobucket.com/albums/j...7072008038.jpg
http://i274.photobucket.com/albums/j...7072008039.jpg
como ya dije, daños, weno, estoy arreglandolo poko a poko, de momento le he puesto una cerradura provisional, pero nito encontrar un vectra con airbag y con llaves y cerraduras ( dificil pero no imposible XD )
y que tiene o no tiene... ¿?
porque necesitas uno con airbag?
wenas!
pos basicamente por que el clausor + bombin de arranke es diferente en la version con airbag de la de sin airbag, llevamos estudiandolo adri6v y yo bastante tiempo, e incluso una adaptacion, pero weno....... todo es mirarlo, el tema se complica al unir el clausor y bombin a la caña de direccion con tornillos "ciegos", que para kitarlos, hay que mellarlos.
daños??, cerradura reventada, clausor jodido, bombin de arranque reventado ( tengo q arrancarlo con un destornillador ), la radio + bluetooh ( mas de 200 € de equipo ) robado, ademas de kilos y kilos de mierda y de barro en la tapiceria ( esta solucionado, vaporetta y amoniaco y salio todo todo.... ) y a soiber..... sisi, mi amada mascota que colgaba de mi retrovisor...... tb ...... tengo solucionado la gran mayoria, tengo q llevar de momento 2 llaves pero weno....
por cierto, hago una mencion especial a los fantasticos agentes reguladores de la O.R.A de madrid, que ven un coche con todo revuelto por dentro, con el puente echo , cerradura del conductor reventada y aun asi, llevava desde el dia 25 aparcado ( me lo robaron el 21 de noche ) y desde el 25 hasta el 1 de julio limitandose a poner multas sin informar a la policia nacional..... de verguenza su actitud, los maderos indignados y yo mas..... en fin
me alegro mucho de que apareciera, cuando fuí a buscar el astra también lo arranqué con destornillador jeje no te desanimes que ahora en vacaciones mucha gente pilla coche nuevo y da de baja el coche viejo --> entran en desguace con llave y rodando jeje
me alegro que no te lo destrozaran y no tocaran motor a mi una de la veces que me lo robaron tube que cambiar motor,puertas asientos y lo mismo que tu lo dicho me alegro,por que dentro de lo malo lo tienes ahora paciencia y cortacorrientes
Ya te lo dije por msn Keitaroo, que me alegro mogollón, ahora paciencia y buena suerte, que se irá arreglando poco a poco.
cuanto me alegro tio, un saludo
Me alegro mucho hombre, ahora a reparar esas pequeñas cosas que te quedan
Me alegro muchisimo de que todo haya quedao asi a pesar de esas cerdadas!,,seguro q en poco tiempo lo tienes al dia
saludos tio!
enhorabuena. poco a poco lo iras solucionando todo. lo importante es que ha aparecido.
saludos
Me alegro de que haya aparecido. Ahora la reparación es lo de menos.
Un saludo.
Enhorabuena tio, me alegro de que haya aparecido!
Salu2
ufff cuanto me alegro de que el vec este por fin en tus manos.