-
Re: Kdd Andaluza, Vamos Ya No, Que Tengo Mono!!!!
yo confirmo q voy xo solo el domingo,x cierto pity ta salio competencia pa ese finde¡¡¡¡¡ un amigo d valentino,el ayudante de taller del qle a preparado ami colega el cupra va tb con un corsa b turbo¡¡¡¡¡¡ jojojo enfin al final vas a tener razon con eso de q ya nose llevan los atmosfericos¡¡¡
-
Ir confirmando para ver cuantos y que días vamos:(el que no esté que se autoponga).
-Pity
-Xujuanmi
-Flama
-Valentino gsi
-Luke gsi y Nana 14 ------------------------------------- Sábado (Por la tarde) y Domingo.
-Fran------------------------------------------------------- Sólo Domingo.
-3dfx
-Garra
-Gusehse
-Dieguin-------------------------------------------------- Sábado (por la tarde) y Domingo.
-Claw (si te llevas el c´mon, me traere el tech 2 de la opel XD)
-
animarse ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡upupupupupuppup
-
oju killo q poco movimiento.........
-
Esto esta muerto no ves que es fin de semana, tu espera a que llegen a casa que hoy a hecho muy buen dia para salir a hacer businesses!! xDD.
Saludos!!
-
jajaja to el mundo x la calle pegando cañazos con sus coxes y despues dicen q estamos en crisis...tu como lo veeeeeee???????????????????
-
crisis.....bueno lo unico que se esque me cojo el vec y me voy pa andaluciaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!ooooeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
jojooj!!kdd a domicilio...yo creo k estare los 2 dias...jejeje.seguro.
yo veo mejor pa kedar el parking del centro comercial"plazamayor"porque el burguerking k comenta luke lo veo un poco pequeño.
este centro comercial esta en la autovia del mediterraneo entre torremolinos y malaga capital,es inmenso osea k no tiene perdida...
y para la playita en torremolinos hay sitio para los coches,ya que en esas fechas aqui todo es un caos.tanto para la playa como para los albergues,etc...
y este find me pondre en contacto con el responsable del parking de puertomarina,por si al final optamos por salir alli el sabado por la noche.
-
wenas!!! yo solo iria el domingo pero voy seguro ke es mi primera kdd y ademas en casa jeje.
sobre sitio pa kedar el domingo lo del plaza lo veo bien por ke ara es mas grande y aunke el dia ke vallamos sea finde eso no se llena y si estubiera lleno (ke lo dudo) a unas malas ta cerca el leroy merlin y el decathlon ke tmb ahi muxo aparcamiento.
un saludo:D
-
-Pity-----------------------------------------Sabado por la tarde y Domingo.
-Luci
-Xujuanmi
-Flama
-Valentino gsi
-Luke gsi y Nana 14 -------------------- Sábado (Por la tarde) y Domingo.
-3dfx
-Garra
-Guseshe
-Dieguin------------------------------------ Sábado (por la tarde) y Domingo.
-Claw
Por favor ir apuntandoos!!
Cita:
Iniciado por
valentino gsi16v
jojooj!!kdd a domicilio...yo creo k estare los 2 dias...jejeje.seguro.
yo veo mejor pa kedar el parking del centro comercial"plazamayor"porque el burguerking k comenta luke lo veo un poco pequeño.
este centro comercial esta en la autovia del mediterraneo entre torremolinos y malaga capital,es inmenso osea k no tiene perdida...
y para la playita en torremolinos hay sitio para los coches,ya que en esas fechas aqui todo es un caos.tanto para la playa como para los albergues,etc...
y este find me pondre en contacto con el responsable del parking de puertomarina,por si al final optamos por salir alli el sabado por la noche.
Hay es donde esta el nike factory?¿
Cita:
Iniciado por
Garra
wenas!!! yo solo iria el domingo pero voy seguro ke es mi primera kdd y ademas en casa jeje.
sobre sitio pa kedar el domingo lo del plaza lo veo bien por ke ara es mas grande y aunke el dia ke vallamos sea finde eso no se llena y si estubiera lleno (ke lo dudo) a unas malas ta cerca el leroy merlin y el decathlon ke tmb ahi muxo aparcamiento.
un saludo:D
Alli te queremos ver.
-
amono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aver si anima la gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Segun hemos estado hablando Gabriel (luke gsi) y yo es bastante dificil encontrar por esas fechas un alojamiento economico, por lo tanto hemos decidido ir SOLO el domingo todo el dia.
A ver si la gente empieza a inscribirse en la lista y la cosa la organizamos bien. un saludo!
-Pity-------------------------------------------------------- Domingo.
-Luci
-Xujuanmi
-Flama
-Valentino gsi
-Luke gsi y Nana 14 ------------------------------------- Domingo.
-Fran------------------------------------------------------- Domingo.
-3dfx
-Garra
-Guseshe
-Claw
-
Andaluzas!!!! andaluzas!!! oeeee ooeeee oeeeeeee!!!!
-
Pity-----------------------------------------Sabado por la tarde y Domingo.
-Luci
-Xujuanmi
-Flama
-Valentino gsi
-Luke gsi y Nana 14 -------------------- Sábado (Por la tarde) y Domingo.
-3dfx
-Garra------------------------------------------------------ Sólo domingo.
-Guseshe
-Claw
Por favor ir apuntandoos!!
Hay es donde esta el nike factory?¿
Alli te queremos ver.
-
Ok, osea que nos vamos el Dominguito de KDD y de playita, jiji muy bien me gusta la idea si señor, xDDDDD. Asi estamos mas descansados para el siguiente finde que es la Leonesa, jiji.
Un saludo.
P.D.:Yo supongo que ire, aunque sea en el audi 90 cv, jiji. Os voy a dar pal pelo a todos con el audi, jiji Juanjo me lo hecho contigo xDDDD
-
holas...
haber panda de ++++++s!!!;) que si no voy yo, esto no es ni kedada ni na!!!(y eso que esta seria la primera a la que iria!!!ajajajajaj, yo voy si dios quiere y mi mujer me deja, ya que soy de antequera y tengo piso que puedo coger en torremolinos,usea que .... MI PIMERA QUEDADDAAAA!!! HABER SI PUEDO LLEVAR EL ASTRA CON EL APEXI NEO INSTALADO Y FUNCIONANDO....JOJOJOJOJOJOJ!!!TOY CALIEN..... COMO UNA PERRR!!!!AJAJAJAJAJ
apuntadmeeeee panda de gayssss!!!!:)
-
bueno parece q muy poco a poco va apareciendo gentecilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oleoleole¡¡¡¡¡¡¡ manu menuda escandalera a td i q vas a traer entonces,mjor ven asta mi casa en el audi y nos vamos en el astrucho mio en tocaso,xq q decepcion ir a una qedada con el enemigo...puagg puagg jojojojo
-
Cita:
Iniciado por
fran_16v
bueno parece q muy poco a poco va apareciendo gentecilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oleoleole¡¡¡¡¡¡¡ manu menuda escandalera a td i q vas a traer entonces,mjor ven asta mi casa en el audi y nos vamos en el astrucho mio en tocaso,xq q decepcion ir a una qedada con el enemigo...puagg puagg jojojojo
Si tambien es verdad casi que mejor hacemos eso, jiji ya vamos viendo.
Un saludo. Que pasa que temeis el potencial de los 4 aros,jiji .
-
Buenas!
Actualizo un poco la cosa vale?, se SUPONE que seguimos quedando en Plaza mayor sobre las 11:30-12:00 de la mañana.
-Luci
-Xujuanmi
-Flama-----------------------------------------------------Domingo
-Valentino gsi
-3dfx
-Garra------------------------------------------------------ Domingo
-Guseshe
-Dieguin---------------------------------------------------- Domingo.
-Claw
-Lovosal----------------------------------------------------Domingo.
P.D. A Manolosabio se le ha dicho algo?, si teneis el tlfno darmelo o bien el que lo tenga qu le diga algo.
P.D.2 Gustavo Apúntate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!.
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Ok, osea que nos vamos el Dominguito de KDD y de playita, jiji muy bien me gusta la idea si señor, xDDDDD. Asi estamos mas descansados para el siguiente finde que es la Leonesa, jiji.
Un saludo.
P.D.:Yo supongo que ire, aunque sea en el audi 90 cv, jiji. Os voy a dar pal pelo a todos con el audi, jiji Juanjo me lo hecho contigo xDDDD
ajajjajaja,si quieres te dejo a ti el astra para que me ganes xDDDD
-
Bueno señores siento deciros que casi seguro que no voy, ya que no tengo mucho tiempo actualmente y por esa fecha tampoco tendre las cosas muy bien, como para ir de KDD, asi que lo siento.
Un saludo.
-
tiempo? cipollo explicate....
-
Cita:
Iniciado por
dieguin
tiempo? cipollo explicate....
Por la noche si tengo internet en casa os explico mi situacion actual para que me entendais mejor, algunos ya saben como estan las cosas, pero es que se han puesto peor. Luego lo explico todo.
Un saludo.
-
killo manu sin problemas,ademas daki aentonces pueden pasa muxas cosasssssss
-
si, incluso puede que nos toque la loteria, una burrada, compremos el sitio donde trabajas, despidamos a tu jefe y te demos el dia libre.....joojojojo, oyes! que por pasar puede no?
aver si pudieras venir .
un saludo
-
ok cipo,no te preocupes,ya se por donde van los tiros.
haber si te llamo y hablamos un ratejo vale?
un abrazo tron.
-
pues lo siento manuya contaras...para la proxima...
-Luci
-Xujuanmi
-Flama-----------------------------------------------------Domingo
-Valentino gsi............................................... ........todos los dias...
-3dfx
-Garra------------------------------------------------------ Domingo
-Guseshe
-Dieguin---------------------------------------------------- Domingo.
-Claw
-Lovosal----------------------------------------------------Domingo.
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Bueno señores siento deciros que casi seguro que no voy, ya que no tengo mucho tiempo actualmente y por esa fecha tampoco tendre las cosas muy bien, como para ir de KDD, asi que lo siento.
Un saludo.
Ostias no jodas es el coxe ke mas ganas tenia de ver
-
Cita:
Iniciado por
Garra
Ostias no jodas es el coxe ke mas ganas tenia de ver
aunque el viniera el coche no huviera ido porque esta con el motor a medio levantar ,pero vamos que hay mas veces ;)
-
Cita:
Iniciado por
3DFx
aunque el viniera el coche no huviera ido porque esta con el motor a medio levantar ,pero vamos que hay mas veces ;)
Exacto mucho tiempo libre tengo que tener como para que este arreglado a tiempo, asi que nada a esperar.
Un saludo.
-
weno pues nada manu,ya tndras tiempo para kdds jeje,ombre una kdd sin tu kadett...noes una kdd xo weno,abra q conformarse¡¡¡¡jeje saludos tiio¡¡¡¡¡
-
ya queda menos!!!! oooeeeeeee
encima por esa fecha cae la feria de malaga verdad??
estoy planteando quedarme mas dias por esa fecha en malaga y ya que sean mis mini vacaciones,asi puedo ir a los toros a la Malagueta.....ufffff
-
Cita:
Iniciado por
dieguin
ya queda menos!!!! oooeeeeeee
estoy planteando quedarme mas dias por esa fecha en malaga y ya que sean mis mini vacaciones,asi puedo ir a los toros a la Malagueta.....ufffff
Diego hay que sentar la cabeza hombre xDDDDD.
Parezco tu madre, jajaja.
Un saludo.
-
espera que cojo una silla y la siento,lo que pasa esque sentar la cabeza.....
la gente normalmente se sienta con el culo no???? :)
-
[quote=dieguin;341621]ya queda menos!!!! oooeeeeeee
estoy planteando quedarme mas dias por esa fecha en malaga y ya que sean mis mini vacaciones,asi puedo ir a los toros a la Malagueta.....ufffff[/quote
Como ke por esas fexas cae la feria,cuando vamos ir a la kdd? a ver si me presento yo el dia ke no es, jejeje
-
wenas!!! despues del paron la cosa sigue igual,no?
-
aver si nos vamos animando q al final no asemos nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡amo ase algo ombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q ay q gastar gasolina antes de q suba massssssssssss
-
el paron sin foro nos a dejao un poko mudos jejeje
-
hola.
al final que hacemos algo o no??
-
Yo creo que habra que esperar un poco a que la gente vuelva de vacaciones y demas. Cuando ya sea Septiembre y demas, podemos verlo.
Un saludo.