tienes 2 ojos mas por la zona centro y tres cantos // majadahonda y me dare un voltio por los barrios conflictivos
salu2 y suerte
Versión para imprimir
tienes 2 ojos mas por la zona centro y tres cantos // majadahonda y me dare un voltio por los barrios conflictivos
salu2 y suerte
mil gracias tio
esto es una put+ mierda no se lo deseo a nadie con el kadett no me jodio tanto pq aparecio en 5 dias y estaba muy machacao el pobre pero con este me han destrozao
encima me veo en la obligacion de comprarme otro con un presupuesto de mierd y cuantos más veo...más ganas tengo de mi astrita
Tu no desesperes tio que verás como al final aparecera sano y salvo y tan solo tendras que desinfectar de esos hijos de p*** bueno tio mucho animo
no hay noticias¿...
animo macho, ya veras como aparecerà ;)
joer....siguen pasando los dias, y todo sigue igual...
A ver si hay suerte, y acabas sabiendo de el. Aunque claro, cuantos mas dias pasan, mas probabilidad hay de que esté malherido el pobrecito.
lo tenias asegurado de robo?
nada chicos todo igual..ya es un desanimo al que me esto llegando a acostumbrar ya hace 20 dias..cuento cada dia ,todavia no me lo creo que me haya pasado esto con la ilusion que tenia con mi coche q todo el mundo lo sabia y me llamaban exagerao ,q le keria más q ami novia...
ojala y apareciera pero ya no tengo ninguna fé la verdad ojala y me equivoque y un dia os escriba y os de una buena noticia , sereis seguro los 1ºs en saberlo
grcias
eyy,joder dani tio,nada de nada?vaya tela te diria que tengas fe....pero como tu dices an pasado 20 dias.....aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde,aver si ay suerte y escribes un mensaje diciendo que ya tienes el coche en la puerta de casa,1saludo y animo
yo pillaba 4 amigos, en parte pk no entran mas en el coche y me iva a mirar las zonasmas chungas de madrid, eso si, amigos grandes grandes por si acaso
pues si
eta semana q viene ya me dan las vacaciones y seguramente le compre su coche a un colega de momento, hasta a ver si aparece o ahorre para cogerme otro astrita y la semana q viene si tengo coche como si no ya sacare de algun lado uno para ir a patearme yo todos los sitios además tengo un cuñado gitano pero mazo de buena gente él y su familia nada q ver con las gentuzas q se ven por ahi ,todos trabajadores pero de aspecto más negros jejeje y imponen con ellos por las zonas malas no habrá ningun problema
bueno pues nada aki sigo con la espera
un saludo
oye tio espero que hayas encontrado el astrita sano y salvo que es una ++++da
No desesperes tio, a un colega le robaron el Kadett GSi a las dos semanas de comprarselo...imaginate la situación tu primer coche y te vuela...todos lo dabamos por perdido incluso llegó un rumor que habían sido unos gitanos y lo habían quemado en el monte y al final...después de dos meses y pico apareció aparcado en Barcelona con un marco forzado una cerradura rebentada y el puente echo...
Ojala que aparezca lo mejor posible^^
nada, del astrita nada de nada
ojala d3vil tio...
pq a mi no se me pasa , al reves me comprao un puto coche q odio y estoy deseando de que reviente, es q no kiero ninguno kiero mi astrita y no se me va de la cabeza...es mas cada dia q pasa y con esta mierda de coche al lado más hecho de menos al astra
me llego un rumor de un conocido q habia uno como el mio en el ensanche de vayecas entre 2 camiones q parecia q llevaba ahi tiempo me lo dijo anteayer por la noche y esa misma noche fui a las 3ymedia de la mañana, ni rastro , ayer fui otra vez con el chico este por si no habia encontrado el lugar y nada tampoco estaba, seri de un obrero o algo, o me lo han vuelto a robar ...jejeje
buah esto es desesperante el dia 30 hace 2 meses...
bueno un saludo a todos
Tienes un vigía por la zona norte de Madrid,pero te diré una cosa,muchas veces es mejor que ni aparezca,es más,te deseo,que de estar reventado,mejor que no lo vuelvas a ver,ya que se te caerá el alma a los piés,y eso si que es jodido,me da que va a estar tirado por algún poblado,abandonado a la mano de diós,si no al tiempo.
Con los 2 meses que ya pasaron supongo que el coche no lo robaron para escapar de ningún atraco ni de ningún otro delito que no fuera este (el de robar el coche), porque si fuera para escapar de algún atraco lo abandonarían al día siguiente en cualquier lado y en 2 meses tendría que aparecer.
Es de suponer que el coche te lo tuvieran fichado 1, 2, 3 o 4 chavales macarras y te lo robaran para quedárselo ellos mientras puedan.
Normalmente esto se hace bastante difícil ya que no son +++++s y saben lo que cambiar (matrículas, color del coche, incluso llantas...) para pasar más o menos desapercibidos, aunque yo creo que el coche de una persona es siempre identificable por su dueño, no sé, es como un instinto de reconocimiento que tenemos, por lo que sospecha de todos los que veas y si puedes observalos por dentro haber si algún detalle te resulta familiar....;)
Es una ++++DA, de hecho ahora mismo tengo mi astra en la calle y ya me andan temblando las piernas....
Y ten por hecho que si veo algo sospechoso, ya sea por ciudad o por autopista, será perseguido hasta intentar cerciorarme de su identidad.
Está claro que hay que invertir menos en potenciar nuestros coches inútilmente e invertir más en suguridad: comprar unas buenas cerraduras e instalar una alarma competente.
Suerte tio, ya tienes otros dos ojitos en Orense ;);)
El otro dia vi un astra rojo parecido al tuyo, pero tenía otra matricula y algunos detalles que el tuyo no tenia (pegatinas) en el alcampo de Moratalaz, aunque recordando que el coche lo pueden haber cambiado, no se, quien sabe... no creo que fuera el tuyo, asi que no te alertes, te comento esto porque se me ha ocurrido un sitio más en donde puedes buscar, el ruedo de moratalaz y la calle que sube.
gracias
el coche si se lo llevaron para escapar de varios atracos que habian cometido durante esa tarde me lo dijo la policia, y ellos lo saben por el ford mondeo que se dejaron cuando se llevaron mi astra, saben kienes eran y lo que habían hecho ya que la poli estaba buscando mazo al mondeo por los atracos, lo dejaron y cogieron el mio, pero para escapar si fue.Les pillaron en el puente de Vallecas y se dieron a la fuga hubo persecución y los pavos iban armados osea que no eran 4 niñats para pasar el rato ni para quedarselo.Lo que si puede ser y yo pienso es que lo hayan dejado en un barrio marginal y me lo hayan destozado o kedao alguien...la poli me dijo que es una banda organizada y que puede ser que tengan el coche guardado , cambiarle matriculas...para en "X" tiempo dar un palo con él...a saber , pero no eran 4 niñats eran unos pavos que sabian lo que hacían y que les buscan por 2 asesinatos a joyeros...con eso te digo todo...bueno de todas formas creo q todo esto ya lo escrito pero ya de paso lo resumo
en fin me la trae floja kien sea o kien no el caso es que se lo han llevado y no aparece que es lo que a mi me importa
gracias por hechar un ojo por alli
por aki tengo a toda mi gente movilizada el otro dia mi suegro salio corriendo detras de uno, mi cuñada siguio a otro por la carretera..
en fin no keda mas que esperar un saludo y gracias
parece mentira q no haya aparecido!ojala aparezca de una vez!!
saludos
Madre mia.
Ánimo, a ver si lo dejan por ahí y lo puedes recuperar.
Alex.
eso espero tarde lo que tarde pero q algun dia a aparezca pq no se me va de la cabeza q un compañero de trabajo se lo robaron y aparecio a los 6 meses aparcado y sin nada, otros en 1 año, otros no aparecen... es que nunca se sabe!!! saludos
Dani animo que seguro q aparece, y si no tio tu exa el euromillon que si eres desafortunado apra el coxe alomejor afortunado para el juego, y con la apsta q ganas t compras lo k kieras animo!!!!
Y si no pos mira tengo en el trastero un motor de un astra gsi 16 valvulas t compras un astrita de estos swap y listo
jejeje gracias tio ojala!!! si me toca me compro un astrita y lo dejo nikelao jejeje, gcias un saludo!
Animo compañero , tienes un vistazo por Barcelona cercanias ,espero que vuelva contigo pronto .
ufff malamente esta ya la cosa despues de tanto tiempo pero muxas gracias... en fin algun dia me comprare un opel , cuidad muxo los vuestros todo es poco para ponerles , me dais mucha envidia todos con vuestros gsi´s ;) ;) pero envidia sana ehhh
un saludo a todos los forer@s y gracias por preokuparos estos meses y dar ánimos
Qué vergüenza D:
Yo trabajo en un rent a car de alquiler de coches en Alicante y no hace más de un mes que un cliente se dio a la fuga con uno de nuestros coches.... en fin. La documentación que nos proporcionó fue falsa y no tenemos forma de encontrarlo. Espero que el tuyo haya aparecido.
Buen reflote, mejor intento de publicidad :D
Sutil,muy sutil
Jajaja, yo hice como que no me lo estaba creyendo.
Gracias Dani.