Lo tienes precioso yolanda, las llantas muy bonitas, se nota que esta cuidado al igual que el interior, pero yo quiero ver ese motor!!!!! ese bixo!!!!!! que me encanta!
pd: y los angel eyes para cuando xiketa?
Versión para imprimir
Lo tienes precioso yolanda, las llantas muy bonitas, se nota que esta cuidado al igual que el interior, pero yo quiero ver ese motor!!!!! ese bixo!!!!!! que me encanta!
pd: y los angel eyes para cuando xiketa?
proximamente foto del motor jjejeej asias neky...bss
Eso eso queremos verla con unos ojos de ángel...que bien le quedarán!!bss
Saludos.
la verdad k tener 2 astra gsi,eres la envida,x lo menos mia,yo tengo uno solo,y x mi tenia un garaje lleno!!!
aclaracion.... tengo un gsi ( mi xikitina) la otra se kemo ( la balita) asiq no la tengo....
vaya,perdona yolando,a veces me pierdo!!!
jejeje no pasa nada... puse las fotos de las 2 x una aclaracion a nenuka... i igual os aveis liado.... jeje bss
Eso eso fotos del vano motor que es al asunto principal de un autentico GSi.
Una pregunta tu tienes faros regulables en altura?
Saludos.
pus me los estuvieron regulando el viernes en el tayer... ver si me acuerdo y le exo una fotos l motor y demas.... p q veais q cuidadito esta...
este finde le toca ponerse wapa...ya encontre la pintura de las pinzas...xfin... me la hacen en un almacen de pinturas.. ya elegi el color y mañana me tiene preparada la pintura... y rejillita ala entrada del paragolpes...para que no le entre nada y quede bonita bonita...
bueno pues aqui estan las fotos de este finde... asi an kedado las pinzas, tornillos y buje de mi xikitina:) ( en algunas se ve muy claras x el flash :(.... pero son bastantes oscuras:)) Despues de limpiarlo todo , lijar, volver a limpiar..cubri todo bien... y ala a pintar....(con spray y las zonas mas dificiles con pincelito....)
Esas pinzas azul OPC quedan racing con esas llantitas.
Una foto de la vista general del coche ayudaria mucho mas a apreciarlo todo xDD ;)
Saludos.
PD: Como me gustan las fotos, jejeje.
la iba a poner pero no me deja....:(
Se ven muy bien esas llantas. No puedes poner una foto en conjunto dices??
weno señores la fotillo del coche entero con las pinzas en azulete
http://img126.imageshack.us/img126/6546/imag3513vp0.jpg
un saludo
muxas asias x subir la foto xiki :)
de na wapisima. un besico;)
Te ha quedado muy bien Yolanda, ya me daras unas clases para repasar las mias que falta le hace.
jejejeje todo es ponerse :) pues nada abra q ponerse con las pinzas del mini milk jejeje ;)
La verdad que si, pero tengo que plantearmelo en serio, que llevo mucho tiempo parado y algo tengo que hacerle al Astra, ya me handan rondando la cabeza los colectores, no se, el caso es liarse, jeje.
jejeje como te tiran los colectores eh xiki...aver si se los pones pronto..:) poco a poco todo... si es ponerse y una vez que empiezas no se para jejejeje
la verdad que dan trabajito las jodias:) pero luego ves el trabajo acabado y te merece muxiximo la pena....ver el antes y el despues... se te kita el cansancio y todo jejeje
Es que me da una pereza desmontar ruedas, y eso que este finde las he quitado y puesto 4 veces.
joer pues anda y eso dandote pereza... no te yega a dar.... y que as exo? xq vaya mareo de ruedas no? jejeje
Probar varios centradores para las llantas, para ver con cual me quedaban mejor en el sentido de las vibraciones, estoy de ruedas hasta las narices.
te siguen vibrando o algo? pues si que te estan mareando eh...:(
Pues un pelin a 140, pero la verdad estoy bastante satisfecho con como van ahora. Lo mio con las llantas de 17 es un drama.
joer a ver si das con el punto justo y no vuelven a vibrar...:)
En cuanto te dejan sola un rato mira lo que le haces al coche.... si es que.... jajajaja
aparte de que el color de por si es chulo, me mola que no sea el tipico rojo de toda la vida...
me gustan me gustan
enhorabuena por el upgrade
asias xiki...:) si muxa gente me dijo q las pintara rojas pero ami se me metio en la cabeza pintarlas en azul y como soy muy cabezona pues ala.. ay el resultado jejeje a mi me encantan :D
se an quedao mu guapas, no esperaba k se fueran a quedar tan bien cuando lei que las querias pintar en azul. enhorabuena!!
Le quedan preciosas la verdad, pensaba que como rojas nada, pero visto tu obra de arte he cambiado de opinión, jejeje.
Yo le pintaría los tornillos de las llantas en blanco, verás que chulos kedarían, jejeje.
Besines.
asias nene... ya hare el fotoshop con los torniyos blancos ( jjejeje) me gustan mas asi...:) bss
Nada de photoshop mujerrr, será por tornillos...me caguennn.jjejejeje
bss
uff por esta semana vale de pruebas jejeje :) que este finde a sido bueno...que vaya tranbajito dieron..;) un besin
bueno te dejo descansar, peroo te queda pendienteee, jejeje
bss
muy chulas!!
Que bonitas y que bien le quedan. Bss.
quedan bien!!yo sigo siendo de rojo jeje
jejejeje para gustos los colores jejeje yo siempre he sido mas de negro y azul jejeje ( gsi negro y pinxas azules jejeje ):)