bueno chavales,que sepais que los que vengais de fuera y os quedeis a dormir en madrid ya tengo hablad el tema del albergue en Valdemoro por si os interesa,y a precio amigo como se dice por mi pueblo...
Versión para imprimir
bueno chavales,que sepais que los que vengais de fuera y os quedeis a dormir en madrid ya tengo hablad el tema del albergue en Valdemoro por si os interesa,y a precio amigo como se dice por mi pueblo...
cuanto vale ese albergue dieguin?
apuntarme a la lista que voy seguro tengo ganas de ir ya que seria mi primera quedada
puedo ir sabado y domingo ya que vivo en guadarrama (madrid)
Pos esto es para que se suba el post, xDDDD.
Enserio, vamos todos con la misma camiseta???
Voy a intentar mover hilos otra vez.... ya os dire algo.
Saludos!
el albergue es precio amigo pity,y cuando digo precio amigo es de mis negociaciones,claro si lo hago yo por el enchufe que tengo...
pity de momento no me arriesgo a poner precio,segunse hacerque la fecha ya informare(ultimas negociaciones)lo que si puedo asegurar esque se cuenta con un recionto cerrado pa dejar coches...
jajaja eloy va a resultar que te va a gustar el mundillo del toro!!! venga deacuerdo.cojamos el toro por los cuernos y tendremos un corral para tener haceso directo a la puerta de toriles!!
pity y cia,no os preocupeis que ya os informo y pongo precios
Diego por favor, "haceso" y hace nada que reclamabas un poco de corrección en el lenguaje, jajajaja.
Un saludo
PD: Si sale, yo me meto en el albergue con vosotros a incordiar.
bueno yo todavia soy duda tengo ganas de ir pero encesio cerrar unas cositas primero
upssss perdon!!!
Luisito, eres un jujañas, vente y te pago en cash lo que te debo y te lo fundes en raciones del Cervantes y compra compulsiva en el salón.
Un saludo
No le pagues como no venga a Madrid, jiji la condicion es ir al Cervantes y ver a unos rumanos bailando encima de las mesas con un peo de +++++++ xDDDDD.
Que bueno y pocket con la canija vampira jajajaja.
Ya tengo ganas de que llegue a ver si nos juntamos bastantes, y hacemos una Gran KDD.
Un saludo.
P.D.: A ver los demas que a todos mas o menos nos pilla cerca hombre que se anime esto.
Diego una cosa es que me gusten y otra es ser un ignorante, ahi que saber de todo un poco hombre, jejeje.
Yo tendre mi C'mon recien salido del cirujano asique nada de hacer donuts en el parking que luego salta alguna piedrecita y la liamos!! xDDD
Ya voy descontando dias............
esta es la lista definitiva?: venga apuntaros!!!!
- Uzielgal (todo el salón, hay que repetir)
- Qmack (todo el salon)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy(sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
¡¡¡¡Como incentivo, doy vuelta "gratis" en astra let!!!!! XDXDXD. p.d: a ti no flama.
Buenas
Pity, con tu vuelta ya contaba que si no no te dejo entrar en Madrid.
Me consta que los del club OPC están muy calentaos, jaja. A los del clubVectraB les he comentado la posibilidad de hacer noche en el albergue por si así se animan de fuera.
Un saludo
Quisiera Ir Si Se Puede Es Mi Primera Kdd Es Casi Seguro Que Pueda Sabado Y Domingo
Uzielgal Apuntame En La Lista Lo He Comentado Varias Veces Pero No He Visto Contestacion Tengo Ganas De Conocer Gente A La Que Le Gusta Tanto Como A Mi El Gsi Y Lo Que Ello Conlleva Es El 2ºkadett Que Tengo Y Con El Otro No Pude Ir A Ninguna Kdd
Buenas
Nando, pon los días que contamos contigo.
- Uzielgal (todo el salón, hay que repetir)
- Qmack (todo el salon)
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Nando33 (por confirmar)
Días
Tu vuelta era segura jeje.
Estan calentaos los del club opc?¿?, pues se van a enfriar un poquito jeje
Apuntate tu mismo!!!!!
- Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Nando33
saldremos de fiesta el sabado x la noche?hay que ir pensando en la ropa...jeje
sabado noche? salir??? eso no se duda lucy,eso de da por sentado!!!
uzielgal sabado seguro el domingo esta en aire depende de la parienta que no le gusta mucho el tema
lo de salir por la noche tiene buena pinta hay que mirar el sitio por que aparcar tanta maquina junta es complicado
Hay que hacer otra lista para el albegue....
Saludos enfermos!
Juas va a quedar la cosa guapa, oye Lucy lo tuyo no vale que vais con ventaja tu y Pity llevais el bicho, jaja, porque no os subis el corsilla asi no me dejais en ridiculo xDDD
LUISITO y acompañante (sabado y Domingo) confirmo esta semana del todo
Por cierto UZI, tendras que llevarnos a La torre, para que por lo menos la veamos Flama y yo no?
haber si por no lo menos pillamos algo, yo el maletin de herramientas lo voy a llevar por si acaso XDXD
Buenas
Yo no es por calentaros, pero lo ideal sería:
- Tarde del viernes o mañana del sábado a Aymair, polígono de desguaces.
- Mañana del domingo, desguaces la Torre hasta como muy tarde las 14:00
- El resto del tiempo en el Salón.
El año pasado hicimos una de La Tower domingo por la mañana, nos aseamos y al salón hasta las tantas, luego quedada en el parking del Ifema, apareció mucha gente y eso que fue improvisado.
No os digo na y os lo digo to.
Un saludo
Arrrr, eso Pity y yo tenemos que conocer La tower, el templo de los desguaces de España xDDDD.
Por mi de p.m si Pity puede pedir la tarde libre o a ver como lo hacemos.
Un saludo. El tema albergue como va...
el albergue se va a quedar ya todo hablado esta semana,hoy por ejemplo es fiesta local en valdemoro y los servicios son minimos......pero ya entre mañana y el miercoles intentare dejar lo del albergue zanjado
esque el albergue pertenece al ayto de Valdemoro,no por otra cosa.....
pues si se lo comentare a la parienta y probablemente suba.
pues si,me puedo llevar el corsa,tu iras muchisimo mas rapido,pero yo ire muchisiiiimo MAS FRESQUITA!!!!!:XD:
bueno pues me confirmo, ire con la parienta, a ver lo que nos buscas diego!!jajaj, actualizo lista conmigo
- Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Nando33
-Xujuanmi y Parienta (sabado y domingo)