Uzi, que nos tienes en ascuas!!
¿Como van esas negociaciones sobre los prototipos?
Versión para imprimir
Uzi, que nos tienes en ascuas!!
¿Como van esas negociaciones sobre los prototipos?
Mañana intento pasarme, pero descuidad que en cuanto tenga información la cuelgo por aquí.
Le he pedido precio de piezas para restaurar un puente de discos trasero de Kadett (discos, pastillas, latiguillos y cable de freno mano).
Un saludo
UZI conectate al msn para lo del paraxokes trasero del kadett pliss k n tengo ordenador i lo ablamos
A 31,50 € lo compro yo en otra tienda de repuestos por aquí.
Un saludo
Buenas
Hoy he estado en la empresa que me está haciendo el invento. Al final no ha convencido al de Brembo para que nos hiciera el asunto, así que ha cogido uno de sus discos de 288 y se lo va a llevar a "su" tornero de confianza para que cambie y mecanice el sombrerete. Esta operación sale más cara que el típico retaladrado, puesto que cambian la pieza y la mecanizan a la medida que le digamos.
El precio de esta operación me ha parecido un poco caro, de todas formas me ha dicho que mirará más torneros para que hagan esto a un precio mejor.
Por otra parte, también son distribuidores de Bilstein, así que le he pedido me haga lista de precios de un par de artículos de referencia (le he pedido B6 y B8 para Kadett y Vectra por ejemplo).
Los discos de 256 ventilados, rayados y perforados por 36 €.
Un saludo
joe que capullin el tio de brembo nos ha hecho todo el lio. encima que ya habia conseguido los brackets para meter 288. bueno a ver que otras soluciones hay. Gracias José.
PD. el precio de los 256 perforados esta muy bien.
Bueno a ver que podemos apañar de todas formas es de agradecer las molestias que te estas tomando tio, y opino como pocket, ese precio de 256mm esta de p.m sin duda.
Un saludo.
para los bilstein te va a hacer precio especial o que?
Claro, esa es la idea, de todo le estoy pidiendo precios guapos y como estáis viendo, de todo lo que tengo hasta ahora, son precios bastante enrollados.
El proceso que os comenté antes por encima viene a ser el mecanizado íntegro del sombrerete que incluye diseño 3d en un bicho de máquina de corte y mecanizado, soldadura de placa al sombrerete y mecanizado de este para dejar el diámetro del buje y tornillos como queramos.
Un saludo
Un saludo
Gracias José. Bueno a ver que se puede hacer con los 288.
vaya pena... de todas maneras a ver que sale de hacerlos a medida. salga o no salga algo de esto, racias por molestarte
Buenas
Yo ya me he liado la manta a la cabeza y seguramente pida el 288 "convertido" lo único que el precio de su tornero era 100 € por el prototipo, con lo que sale el disco a 130€ bastante más caro de lo que yo pensaba (MTech vende a 149 más portes).
En cuanto tenga más información os voy comentando por aqui.
Un saludo
Y Uzi discos brembo de 288 pero bien retraladados a 5 no seria buena opcion?
Perdón, los brembo de 288 retraladarlos a 4 tornillos?
Se agradece la info Uzi. A la espera de nuevos datos. Un saludo
Buenas
Pues es que con esto estamos con lo de toda la vida y no estaría moviendo todo esto que tengo en marcha.
Si retaladras un disco de 5 tornillos en 4 además tienes que incluir el centrador de aluminio para eliminar las vibraciones y yo lo que quiero es precisamente no tenerlas, es decir, un disco lo más de serie posible pero aunando 288 y 4 tornillos.
Si alguien conoce torneros de confianza que nos puedan hacer buen precio pues se estudia, pero prefiero seguir indagando en la opción customizada.
En cuanto al resto de artículos, os pongo los precios en cuanto los tenga.
Un saludo
si tienes oportunidad uzi, una consulta sobre discos traseros perforados para kadett y tambien para astras y demas familia a precio amigo estarian bien :mrgreen:
Lo preguntaré pero creo que en el catálogo que me enseñó el tio los perforados solo eran referencias delanteras, aún así te lo miraré.
Un saludo
La pinza te refieres a la de serie del kadett gsi pero la grande ??
Estaria muy interesado en conseguir esos discos, con k llanta entrarian ia ... con 15 ?
pues mucho no creo que lo merezcan, pero yo ya tengo xDDDD. tenia que cambiarlos y me salian mas baratos los que compre que unos lisos standar, asique no me lo pense. pregunto precios por curiosidad, y que viendo los precios competitivos que tienen, seguro a mas de uno le sale rentable en el caso de haberlos
cuanto saldrian los discos de 288 ? para qu ellanta y k pi nza ?? son rayados y ventilados ??
saludos
Lee el post que toda la información que hay está expuesta de forma precisa.
Un saludo
Hola José como te comente por msn por favor mirame todo para alante: discos perforados, pastillas blandas y latiguillos metalicos para un ibiza tdi 90 año 2001 motor ALH.
Gracias.
Buenas
Ya he hecho la consulta Pocket, en cuanto tenga los datos te lo paso todo.
Por cierto, para cuando te animes, aquí tienen de todo para Seat 600, de hecho luego llevaré unas zapatas para que monten ferodo nuevo y a comprar latiguillos.
Un saludo
de todo que es de todo, solo tema de frenos o algo mas ?
Mi profe ha comprado muchas cosas allí, creo recordar que tema de freno por supuesto y quizá palieres, pero si hay que preguntar algo se pregunta, cuando llegue el momento que no quiero aturrulullarlos.
Un saludo
Alguien ha comprado alguno de estos kits con portapinzas, pinzas, discos y pastillas en 288 a 4 agujeros?
http://www.lmfvauxhall.co.uk/store/p...at=2302&page=1
http://www.v-tuning.com/GM%20284%20V6%20Brakes.htm
buenas tiendas, tomo buena nota de ellas