-
Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
FUNDEALIKATES y acompañante (por confirmar pero ya dijo anoche que vendria)
-Amigo de Green y acompañante
VISITAS
-Rolyngsi16v
-jandro_kadett91 + amigo con Astra GSI
-Hectorpuerta
-
ya somos 19 :D:D entre visitas y fijos.
-
Buenas pues como decia kike los q somos de aviles podriamos quedar en parque astur o en el aparcamiento de los canapes y a ver si se anima alguno mas un saludo a todos
-
Cita:
Iniciado por
tope_astra
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
VISITAS
-Rolyngsi16v
-Hectorpuerta
Lo más seguro es que lleve un acompañante incluso 2 dejo confirmado hoy mañana como muy tarde
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
No quiero anticipar nada en serio, pero por aquí estoy planteando, ir el sábado 15 a poner la línea de escape al vectra y el domingo a la mañana "acercarnos" hasta Gijón, que casualmente todo está en ruta.
Echar el día con vosotros y volver a la noche, total, un finde 1000 km para rodar el coche que más da.
Se vendrían en principio Migue- Opc, Eloy-Claw y yo, pero lo pongo en marcha.
Un saludo calentaos ¡¡¡
Pues mi hermano y yo tambien andamos calentitos y lo más seguro que tambien tiremos para Gijón, asi que si vais tiramos juntos, nosotros seria ir y volver en el día...
-
debo decir que yo no podre asistir intente avisar ayer poer no me dejaba escribir perdonad pasadlo bien buenop chavales acer muchas fotos y ponerlas
-
Cita:
Iniciado por
ALVARO
Pues mi hermano y yo tambien andamos calentitos y lo más seguro que tambien tiremos para Gijón, asi que si vais tiramos juntos, nosotros seria ir y volver en el día...
Hoy recibiras una llamada para calentrte todavia más jajaja asi tiramos en caravana todos desde aqui jijijijijiji toy emocionadoooo
-
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Hoy recibiras una llamada para calentrte todavia más jajaja asi tiramos en caravana todos desde aqui jijijijijiji toy emocionadoooo
jejeje, el tema es que si finalmente vamos hariamos escala en León y de ahi a Gijón. Eso si, lo más seguro que fueramos en un Clio diesel del curro de mi hermano... aunque eso es lo de menos, lo importante es disfrutar del día.
-
Cita:
Iniciado por
ALVARO
jejeje, el tema es que si finalmente vamos hariamos escala en León y de ahi a Gijón. Eso si, lo más seguro que fueramos en un Clio diesel del curro de mi hermano... aunque eso es lo de menos, lo importante es disfrutar del día.
vamos que venis y punto si los Franceses esos diesel van muy bien jajajaja y consumen poco no hay disculpas
-
Vamos chavales que ya suben las cifras haber si se apunta alguien mas!!!!!!!!
-
SAbeis algo de donde se va a comer k sepais k el dia antes es el slalom en gijon en el molinon por si alguien kiere venir un dia antes s2
-
jodoooooooooooooo cuánta gente va a venir.
snif snif
-
Cita:
Iniciado por
patrocius
jodoooooooooooooo cuánta gente va a venir.
snif snif
No tienes perdon dejarnos por mujeres ..... me llebas??? jijijiji
para comer estaria bien algun sitio curioso que en burguer king y MC donlads comemeos todos los dias hablando con ALVARO me comentaba lo mismo
-
pero nadie se moja ir a mirar una parrillada??? al final pasaremos sin comer...xDD
-
Cita:
Iniciado por
RUBOGSI8V
Buenas pues como decia kike los q somos de aviles podriamos quedar en parque astur o en el aparcamiento de los canapes y a ver si se anima alguno mas un saludo a todos
el año pasao quedamos en parque astur delante del norauto a menos cuarto, porque sino si quedamos en algun sitio mas centrico, remy por ejemplo tiene que andar hacia atras, que vive por donde los campos, y de esta manera a todos nos queda de camino. si no hay cambios, en el mismo sitio a la misma hora quedamos alli
Cita:
Iniciado por
ivansbgsi
SAbeis algo de donde se va a comer k sepais k el dia antes es el slalom en gijon en el molinon por si alguien kiere venir un dia antes s2
yo al slalom depende como me cuadre el sabado igual me acerco, pero claro a mi me cae cerca, el que venga de lejos y no tenga donde pernoctar imagino que sera un marron
el tema de la comida ya lo hable con cicli, hay un par de sitios que comentandolo puede que sea lo mejor, no me acuerdo del nombre pero los de la zona lo conocereis. no obstante voy a preguntarle a otro colega que reparte en hosteleria y se lo conoce todo para que me diga mas opciones. el plan gastronomico yo sugeria que fuese, una vez todos reunidos en peritos, a eso de las 11:30 hacer una lista de la gente que va a comer, y acercarnos un par de nosotros hasta el sitio elegido dejando constancia de que en unas horas se acercara una marea de gente hambrienta xDDD, y que nos reserven mesa. si hay alguna idea mejor decidlo, pero con una lista tan "cogida con hilos" a dia de hoy, lo veo la mejor opcion si no queremos comer en "fast food"
venga chavales que de esta lo petamos!!! xDDD
-
Buenas
Yo tengo pendiente montar esta semana las gomas que tienen que venir de Teutonia y que Quico me tenga todo el tema del escape listo el sabado.
Si los dioses son propicios, podríamos ver de hacer noche en Venta de Baños o León y salir por la mañana prontito, a ser posible cuadrándolo con Alvaro and bros.
Un saludo
PD: yo también he recibido la llamada calentadora, jeje.
-
estoy de acuerdo con kike gsi8v en las dos cosas, parque astur, y lo de la comida.
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Yo tengo pendiente montar esta semana las gomas que tienen que venir de Teutonia y que Quico me tenga todo el tema del escape listo el sabado.
Si los dioses son propicios, podríamos ver de hacer noche en Venta de Baños o León y salir por la mañana prontito, a ser posible cuadrándolo con Alvaro and bros.
Un saludo
PD: yo también he recibido la llamada calentadora, jeje.
Pues ami nadia me ha llamado
-
hola soy djoverb1816 (antes djoverb) mi cuenta se borró cuando el ataque de los hackers y hasta hoy no me he registrado, me han comentado unos amigos que andan por el foro que hay la quedada, asi que aunque no vayamos a comer nos pasaremos por ahi portielles con su kadett 16v, jonytarres con su astra 2.0 16v y yo mismo con mi nueva adquisición mi astra 1.8 16v (antes tenia un 2.0 8v)
saludos.
-
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
VISITAS
-Rolyngsi16v
-Hectorpuerta
-portielles
-jonytarres
-wiso1816
-¿uzielgal?
-¿Alvaro?
-¿Migue- Opc?
-¿Eloy-Claw?
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
el año pasao quedamos en parque astur delante del norauto a menos cuarto, porque sino si quedamos en algun sitio mas centrico, remy por ejemplo tiene que andar hacia atras, que vive por donde los campos, y de esta manera a todos nos queda de camino. si no hay cambios, en el mismo sitio a la misma hora quedamos alli
yo al slalom depende como me cuadre el sabado igual me acerco, pero claro a mi me cae cerca, el que venga de lejos y no tenga donde pernoctar imagino que sera un marron
el tema de la comida ya lo hable con cicli, hay un par de sitios que comentandolo puede que sea lo mejor, no me acuerdo del nombre pero los de la zona lo conocereis. no obstante voy a preguntarle a otro colega que reparte en hosteleria y se lo conoce todo para que me diga mas opciones. el plan gastronomico yo sugeria que fuese, una vez todos reunidos en peritos, a eso de las 11:30 hacer una lista de la gente que va a comer, y acercarnos un par de nosotros hasta el sitio elegido dejando constancia de que en unas horas se acercara una marea de gente hambrienta xDDD, y que nos reserven mesa. si hay alguna idea mejor decidlo, pero con una lista tan "cogida con hilos" a dia de hoy, lo veo la mejor opcion si no queremos comer en "fast food"
venga chavales que de esta lo petamos!!! xDDD
Yo toy completamaente de acuerdo contigo kike cualkier cosa llamas el sabado a ver si nos vemos k yo voy al slalom
un saludo tio
-
Se apunta de momento un colega conmigo toy esperando respeusta de speedfresita a ver si se anima este año tambien
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO y acompañante y speedfresita
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
VISITAS
-Rolyngsi16v
-Hectorpuerta
-portielles
-jonytarres
-wiso1816
-¿uzielgal?
-¿Alvaro?
-¿Migue- Opc?
-¿Eloy-Claw?
Juer no queda na que ganasss tendre que pedir hora en la peluqiera para ir mono XD
-
pues entonces dnd norauto y yo tb me pasare a ver el slalom de gijon asi q igual tb os veo por alli pero yo solo conozcop el koche de kike
-
Que pasa CHUFLAS a ver si vienes no salgas el sabado ehhhhhh ++++++cete jejej venga tio k no vienes a ninguna a ver si vienes un saludo
-
de momento el viernes voy a alkilar un dumper k tenemos obra en kasa de mi güela(abuela jiji)(parece la obra del eskorial k nunka se akaba) asi k no se si podre acerkarme. si veo k tal ya pego un toke a kiku.
-
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Juer no queda na que ganasss tendre que pedir hora en la peluqiera para ir mono XD
a tí no hay manera de ponerte mono!!xDDD
igual se viene conmigo Astreo_Gsi, a ver si al final viene, que no es fiable, ya iba venir a otras y al final nada!
-
bueno chicos... alguien sabe el pronostico para el domingo? me temo ke no va a ser un buen dia. mire en inm.es y dan mal tiempo! alguno conoce otra pagina para contrarestar los resultados? (ke no lluevaaaa)
-
Pues si dan mal tiempo espero k no acierten mira aki tambien aunke pa gijon no da lluvia http://www.meteoasturias.com/proyecto/
-
nosotros iremos igualmente aunque si hace malo no se disfrutara igual, xo bueno es que en la ultima fue en noviembre y hizo fenomenal....
-
yo tambn ire al slalom, aver si nos vemos x ayi
-
Cita:
Iniciado por
ivansbgsi
Yo voy fijo tio vamos llueva o no esperemos k acompañe el dia buen viaje a todos
-
Cita:
Iniciado por
rolyngsi16v
yo tambn ire al slalom, aver si nos vemos x ayi
A ver si nos vemos yo tengo un Corsa GSI vamos el de la foto no se si ire con el pero bueno a ver si coincidimos ya me fijo yo en el kadett un saludo
-
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO y acompañante y speedfresita
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
-Astreo_GSI (si no llueve)xD
VISITAS
-Rolyngsi16v
-Hectorpuerta
-portielles
-jonytarres
-wiso1816
-¿uzielgal?
-¿Alvaro?
-¿Migue- Opc?
-¿Eloy-Claw
-
alguien de vigo o alrededores quiere venir cnmigo a asturias? el acompañante me fallo y hacer 400km solo me tira para atras...
-
en que sitio y a q hora se queda?
-
creo q se hablaba del campus de viesques y hora las 11 y media de la mañana. que me corrijan si me equivoco
-
Jur jur jur, tengo gomas, esta tarde voy a montarlas y no os libráis de mi.
Un saludo perracassss
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Jur jur jur, tengo gomas, esta tarde voy a montarlas y no os libráis de mi.
Un saludo perracassss
Eseeeee UZI guay guay esto tiene buena pinta
-
Buenooo, pos igual me paso al final, aunque a comer lo dudo mucho, veremos en que para la cosa.
-
Entonces es en el campus de Viesques 11 y media??lo digo porque aunque sea de Oviedo aquí al lao, de Gijón conozco la playa y poco más, así que llegaré preguntando y todo eso...
PPero tengo ya ganas de que llegue el domingo, jeje