C25xe es el 2.5 V6 que en mi caso monta mi omega.
y lo de meterlo en el astra o calibra todo es ponerse
Versión para imprimir
Luisito, la segunda foto de la primera parece que se están ando un besito de despedida los dos coches en plan escena ñoña de peli "sálvate tú cariño, no, sálvate tú... sólo hay un turbo...agggg".
http://www.clubgsispain.com/attachme...8&d=1208987259
Avanti toda.
sin duda una foto muy bonita
http://www.clubgsispain.com/attachme...8&d=1208987259
habia patatas y refrigerios no? porque ahi mas gente en el taller que en el bautizo del rey xDDD. Las llantas del calibra? son las de Chema oq? son las Rh?
Ostras con tanto LET al final me va a dar a mi por hacer un swap tambien.
Luisito tio una pregunta en leo regalan las llantas porsche o ke? por ke si es asi yo estoy buscando unas en 18" a ser posible jajaja.
Un saludo campeon y espero poder montar pronto en ese astra con mala leche.
Madre mia, ya esta liada la cosa si señor, oye al final como queda el tema de swap el let del cali va al astra y el cali que recibe??.
Que tio moñas estas hecho xDDDD.
Un saludo. Michelin man jajaja
Patatas , cervezas y cocacola jijijijiji eso nunca falta, y las llantas si son las de Txema que ahora lleva las ultimas RH que compre con garganta.
Las llantas aqui tu dices quiero una de esas con una de chopitos y calamares y te lo traen todo en el acto eliges ancho y ET.
El calibra recibe otro motor turbo que tengo jijijiji es igual que lsa llantas tu lo pides y ya esta te lo traen de que te crees que viene el michelin de las tapas con las que traen los motores y llantas
arribaaaaaaaaa
Joe con el tio, ya la va a preparar del todo... XDDD
Al final al cali le metes el otro turbo que tenias por ahi??
Un saludo, y alante con la faena, espero que no tarde tanto en arrancar como tardó el 16v... jajaja
oye y al omega que le metes? un 3.0 biturbo no?
Y si pal cali va otro turbo, xq no dejar el cali "trankilo" y meterle ese otro turbo al astra??
Por cierto, te importaría hacer un pequeño resumen de tu parque automovilístico? que veo que tienes varios coches serios, jojojo, más que nada por curiosidad ;-) y x lo ke veo alguno ya lleva un swap a sus espaldas, lo tuyo es ya nfermedad...jejeje
Tendré que pasarme por leon, que veo que regalan llantas y motores como caramelos xDDD
SALUDOS y ánimo con el proyecto ;-)
jojo, venga métele caña Luis!
Bueno chicos hoy la jornada empezo a eso de las 5 tomando un cafetin y a eso de las 6 decidimos ir a ver si haciamos algo con el coche y este es el resultado. Gracias sobretodo a Javito que estando de Guardia utilizamos su grua para subir el cohe jajajaja
Otras pocas más
Unos tanto y otros solo la mitad XDDDDDDDD
Sois la ostia macho. En dos días motor dentro y motor fuera, jajaja. Pasarle un trapito húmedo al vano por lo menos!!!! :-P
......... o.O joe
esq no se que decir, bueno salvo lo tipico de que a veces te odio macho jajajajaajaja, arriba esa makina Luis!!!! :p
q asco d gente :XD:
Juas lo justifican los 280cv que daba el bicho no era algo asi???. jiji.
Un saludo.
anda, diles que empezaste un curso de photoshop y deja de tirarte el moco jajaja
esto se llama calentarse, pero a base de bien. Nos calentamos, nos ponemos y lo metemos. Con dos +++++++, asi me gusta. Tanto calentao suelto, pero ni dios mueve un dedo.
Felicidades por ese par de maquinas, ya nos los enseñaras.
Un saludo
aaaaaaaaaaah, vale vale, si ese let está tocado (a saber a cuanto sopla ese molinillo) pues si tiene su lógica...a ver cuando lo acabe de montar en el astra, si lo mete a banco, que potencia dará...SALUDOS y ánimo, ya falta poco...SALUDOS
:DLa potencia sin control no sirve de nada , ya sabes lo que te digo luisito QUAIFE al canto. Sigue asi
Joder, pues si que vais rapido, si señor...
El intercooler esta ya montado?¿?
Jojo, no es igual un turbo que otro, el que se va a meter en el astra es PS powered... mucho tema!!! jajaja.
Con eso tiene sentido todo el lio este de cambiazos, algunos sabrán de lo que hablo, jeje.
Un saludo y sigue asi! que este lleva el ritmo acelerado
Me vais a perdonar por mi desconocimiento e ignorancia, pero a lo largo del post he visto varias veces PS powered, o cosas alrededor de las siglas PS...alguien me podría decir qué significan?? GRACIAS ;-) un saludo
Será capullo...pezon sport dice, y se keda tan ancho xDDDDDD jejeje ;-) No ahora enserio, ke significa??
Jajajajajaja, me meo.
Si quereis digo que se llama Pecholobo Sport. xDDDDDDD
En serio se llama Pezon Sport no os mentia el Kaminari auqnue lo dijera jejejeje
Pezon es un preparador, totalmente cierto.
PS = Pezon Sport de toda la vida!
cuanto mundo os queda por ver.... jajajajaja
Luisito tio, a ver cuando te vienes de pinchos.... solo a eso, que no te engaño xD
Yo en este caso tampoco digo anda será enfermedad??
Pezon Sport chavales, como dice Billy, de toda la vida jue!!
jajaja, ojito con los coches que pueden presumir de ser PS!! jaja
Un saludo!