Mensajes Privados mandados
Versión para imprimir
Mensajes Privados mandados
Recibido el pago de:
Cicli
Bufarron
Leaniz
faltan:
Eduskap
Astur_gato
Vectra2
el pago de Astur_gato esta hecho y pendiente de confirmar que ha llegado (probablemente)
y el resto? eduskap, vectra2... ¿?¿?
Billy perdona, ya te dije por privado que esta semana estoy de mañana y me es imposible, aunque lo estoy intentando llamando al banco para que me la hagan ellos, pero está complicado, si no, el lunes a la mañana sin falta te hago el ingreso, cuenta con ello. Ya lo siento, de verdad.
venga ke ya hay ganas... jeje
Recibido el pago de:
Cicli
Bufarron
Leaniz
astur_gato
faltan:
Eduskap
Vectra2
En cuanto a las agujas , y la iluminacion de estas yo habia pensado en piyarme un kit de bombillas led blancas especifico para nuestro cuadro , po ebay rondan los 7 euros puestas en casa y las agujas dicen que como mejor quedan es quitando el lacado blanco que traen por la capa inferior y pintando con eddin rojo esta parte ....
Como lo veis?
yo lo veo una soberana chapuza... pero vamos, chapuza en toda regla.... pintarlo con edding... madre mia.
lo suyo es pintarlas con alguna pintura para que quede como está la blanca de serie...
y pagar 7€ por 5 o 6 casquillos con led´s me parece un poco mucho no? no se....
Joder pues en post de team calibra hay fotos y el resultado pintando con edding era mas fino ke otros que lo hacien con esmalte de uñas (mas parecido a la laca original) y en cuanto a los casquillos mas led yo me he hecho uno en casa y la verdad que entre lo que te valen los led de 12v (40 centimos) y el curro de la soldadura en ese minihueco 6 o 7 euros me parece razonable.
pago realizado:
vectra 2, recibido el pago
Eduskap, en cuanto reciba el dinero te lo confirmo y ya realizamos el pedido ok?
le preguntado al señor por el kit ese de agujas que tienen... a ver que era y tal.
me ha respondido lo siguiente:
I will have pictures very soon. The needle kit is a thin printed circle withmicro leds. It is placed under the needles to give them more illuminationpower.
traducido así, en esencia xD es que es una especie de lamina superfina con unos micro-leds que se pone debajo de las agujas y que dan mas caña y color me imagino...
Yo pienso que se pondran pegadas a la aguja, por la parte del centro, para que el plastico luego reparta la luz por la aguja. Como la parte del centro tiene una especie de caperuza negra, servirá para tapar la luz por ahi, y como irán pegados en una lamina, por debajo tampoco se proyectará luz, con lo cual el efecto será similar al de serie pero en bien
ya le he dicho que me mande fotos pronto del invento a ver como es... :D
a mi ya me está picando el gusanillo
esta foto la he sacado de la galeria
el cuadro es de un omega b con un kit de esferas + el kit de leds de agujas ese
http://img141.imageshack.us/img141/1...celift7pn7.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/8...celift5gx0.jpg
parece que quedan chulas no?
No había oído yo nada de las agujas.
Eso que dice de micro-led serán unos simples SMD como los que se usan para la iluminación del teclado de los móviles. Te lo pillas en una tienda de electrónica por la décima parte de dinero que te cobrarán, todo es cuestión de ver cómo colocarlos.
pago de EDUSKAP recibido, empiezo las gestiones...
ahora pondré la lista definitiva del pedido ok?
ESTOY EN EDICION
CICLI> -1 Set of "special" dials (I will send you a pic of the design of the dials. Are similar to the factory dials) with EL-Foils cutted and a chip controlled inverter. For Astra F GSi16v - 110 EUR
K_V6> -1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR
YO> -1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Astra F ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR
Bufarron> -1 Set of EL-Foils for DIY with chip controlled inverter and 8 contact pins ( el001 ? - WHITE ) - 38 EUR
Eduskap> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Vectra A - 7Krpm, 220kmh, 60l (VECTRAAP - Blue/white) - 95 EUR
Astur_gato> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Astra F GSi16V - 8Krpm, 240kmh, 50l (ASTRAFP - > Blue/white) - 95 EUR
Vectra2> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For CalibraTURBO - 8Krpm, 20-280kmh, 60L - 110ºC (CALIBRAP - > Blue/white) 95€
-------------1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For VDO´s (VDOOPCP) - > Blue/white 31,5€
Leaniz16v> -1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR
----------------1 Set of EL-Foils for DIY with chip controlled inverter and 8 contact pins ( el001 ? - WHITE ) - 38 EUR
----------------------------------------------------------------------------------------
Vectra2, lo de los "needle kit´s" aun no es seguro, en caso de que no estuvieran aun disponibles, te devolvería el dinero correspondiente, ya te diré algo...
bueno, siento ser tan repetitivo, pero quiero dejar claro todo e informaros de cada paso...
ya le he mandado el correo con el pedido, se lo he puesto asi:
*1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR (K_V6)
*1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Astra F ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR (Leaniz)
*1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR (servidor)
*1 Set of EL-Foils for DIY with chip controlled inverter and 8 contact pins ( el001 ? - WHITE ) - 38 EUR (Bufarron)
*1 Set of EL-Foils for DIY with chip controlled inverter and 8 contact pins ( el001 ? - WHITE ) - 38 EUR (Leaniz)
*1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Vectra A - 7Krpm, 20-220kmh, 60l (VECTRAAP - Blue/white) - 95 EUR (eduskap)
*1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Astra F GSi16V - 8Krpm, 240kmh, 50l (ASTRAFP - > Blue/white) - 95 EUR (astur_gato)
*1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For CalibraTURBO - 8Krpm, 20-280kmh, 60L - 110ºC (CALIBRAP - > Blue/white) 95€ (vectra2)
*1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For VDO´s (VDOOPCP) - > Blue/white - 31,5€ (vectra2)
*1 Set of 'special' dials with EL-Foils cutted and a chip controlled inverter. For Astra F GSi16v - 110 EUR (cicli)
Estamos todos no?
Gracias por la confirmacion billy. Por mi parte está todo correcto y claro. A ver si luego la instalacion está tan clara, jeje.
a ver, me ha dicho que ha actualizado la informacion de los needle kit´s
aqui podeis ver fotos e instrucciones de montaje, aunque todavía no están a la venta por lo que me dice, que tardarán en tener stock y demas
aqui:
http://www.xtuners.com/enshopneedle.htm
Eso no son ni más ni menos que diodos SMD como te dije el otro día. Iguales a los de un teclado de móvil.
Si no recuerdo mal venden esos aritos en una web que se llama www.dealextreme.com (cuidao, que engancha, portes gratisssssssssssss)
Las agujas ya hace tiempo que las ví por ebay de distintas formas y colores, pero pueden usarse las de serie.
bueno, el pago está hecho ya... ahora solo queda esperar... al finel hice un cambio para mi, ya os lo enseñare, me he cogido tambien unas esferas personalizadas...
El que necesite el justificante del pago, que me lo haga saber y se lo envio sin ningun problema a la direccion de correo que me facilite...
bueno, ahora a esperar
Dani, ya le he dicho al hombrico que antes de imprimir las esferas tuyas y mias, que me mande un imagen previa para confirmar que es como queremos... ok?
vectra2, te tengo que devolver el dinero correspondiente de las needle kits, que como ya comenté todavía no están disponibles, asique te lo devuelvo y asi ya las puedes comprar tu cuando tengan ok? hablamos por privado
un saludin a todos
me han contestado hoy...
que ya han recibido el pago, que ya están currando el tema y que este finde semana nos mandaran una imagen prevía de las esferas rosas que hemos pedido Cicli y yo... asi que nada... ya queda poquito, ok?
os mantendré informados
Ale, ya están confirmadas las esferas rosas, asique en breves prepararán el paquete...
intentaré que me manden una foto del pedido antes de que lo manden, ok?
paciencia chicos...
bueno chicos, gracias por vuestra paciencia en silencio :D :D
Me ha comunicado que el paquete saldrá mañana, que ya tiene todo listo (aun, ha debido de estar cambiandose de local por lo que me ha dicho)
ME ha dicho tambien que para los de los kit´s DIY, que metera mas de 8 pines de contacto por kit asique guay...
y nada, espero que no tarde mucho... de la otra vez a mi no me tardó demasiado...
le intentaré pedir un numero de trackeo o algo...
vectra2, aun te tengo que devolver el dinero correspondiente a lo de las agujas... pronunciate! jeje
saludos
Billy gracias por la info, a ver si llega todo bien y que quede chulo. Oye por cierto como vamos a hacer para recibirlo en nuestras casas, nos lo vas a mandar tu y pagamos los portes, o e alguna kdd...? Gracias por el interés billy.
Chicos, en camino...
me ha dado el numero de trackeo
Hay oficinas de correos (de correos.es digo) en otros paises? no sabía yo...
saludos
las hay para corsa-a gasolina? estaria interesado yo tambien un kit de esos
no lo sé, aunque probablemente te las pueda hacer...
lo de que estgas interesado... :D el pedido, por mi parte, ya está cerrado, pagado y en camino! a ver si llegan pronto... :D
os dejo las fotos de las esferas personalizadas de cicli y mias
http://img248.imageshack.us/img248/3...astraf4el2.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/3...astraf5cg3.jpg
http://img248.imageshack.us/img248/9...astraf7dl6.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/2...astraf8jr2.jpg
impresionante la calidad y el trabajo... por mi parte un 10 de momento...
saludos
Las esferas son preciosas, justo como ami me gustan, negras y iluminadas con folios EL.
Muy buen trabajo de organizacion Billy, la proxima vez me apuntare.
He de decir que vi tu post (hace mucho mucho tiempo) de las esferas con folios EL, y me "copie", ahora tengo el cuadro del calibra turbo puesto iluminado asi, y queda increible.
Un saludo!!
Bien, bien, bien :D
Ya se me estaba empezando a pelar la esfera de la derecha, me vienen al pelo.
Son preciosas, si señor.
Creo que definitivamente me he calentado para calzarle unas al Vectra....jojojo.
Alex.
YA ESTAN AQUI!!!!!
Luego os cuelgo fotos y me lio a preparar los paquetes individuales...
saludos
A ver, comento los detalles
Para los de los kits DIY, osea, Bufarron y Leaniz, os he metido 20 contactos a cada uno, yo creo que de sobra, pero si creeis que necesitais mas, me lo decís ok?. Por otro lado, el inversor trae para las esferas una especie de conector; como vais a hacer a vuestro rollo con cable y no teneis conectores de esos (igual los podeis conseguir) tendréis que prescindir de él... no supone problema ninguno, pero que lo tengais en cuenta.
Para Vectra2, tu kit, como es de esferas de cuadro mas los relojes adicionales, veras que las esferas de los relojes adicionales no tienen conector y veras que del conector de las esferas del cuadro, hay dos pares de cables sueltos... bueno, pues son para enchufar los de los relojes de presion y tener todo bajo el mismo inversor...
y para el resto nada en especial, que ha venido todo muy bien embalado y la calidad de las esferas es BRUTAL, he tenido una de serie y una de estas en mis manos comparando y.... sencillamente genial ... Son un pelin mas gruesas, ya lo vereís...
Ahora, necesito que me vayais diciendo vuestras poblaciones para coordinar los envíos si es posible y enviar 2 a un sitio mejor que una sola...
Billy tienes un mp, gracias. Por cierto, k buena pinta tienen.
Hola Billytk!!!!
Muchas gracias por todas las molestias y gestiones que has hecho!
Tienen muy buena pinta, ya hay ganas de montarlo!!!!
¿Con cada contacto de los 20 que incluyes se puede dar luz al trocito de folio EL, no? Ya ves que estoy un poquito pez...jejeje.
Quien monte primero que haga un minibriko, jejeje.
Te mando un MP.
Un saludo!!
cada trozo va con 2 pines... con 20 tendrías para 10 porciones cortadas de folio, que yo creo suficientes, pero repito, si necesitais mas, decidmelo, que el tio ha metido aqui la de dios de contactos... (se ven en las fotos)
saludos
En principio me llega sin problemas, supongo.
Gracias!
Un saludo
http://www.clubgsispain.com/attachme...5&d=1207149431
estas son sencillamente preciosas!!!, cuanto os costo este modelo??? me estoy calentanto tb como alex XD!