-
Re: Cuando repetimos la KDD de Gijón?
Koñe hare encuentas yo tb a ver si voy con el polo o con vectra. JAjajajajaja, no en serio poner una fecha y veremos si se podra o no, xq se me avecinan malos meses.
Por cierto eso de la parrillada ya sabeis q pa mi no hay ningun problema q al final siempre acabo con pinzas en mano vuelta y vuelta, alguno lo tiene ya comprobado. Asi q bueno eso de q no es gusto para nadie, lo de cantidades pa comprar bueno, pero cocinar no tngo pegas
-
Cita:
Iniciado por
K_V6
Koñe hare encuentas yo tb a ver si voy con el polo o con vectra. JAjajajajaja, no en serio poner una fecha y veremos si se podra o no, xq se me avecinan malos meses.
Por cierto eso de la parrillada ya sabeis q pa mi no hay ningun problema q al final siempre acabo con pinzas en mano vuelta y vuelta, alguno lo tiene ya comprobado. Asi q bueno eso de q no es gusto para nadie, lo de cantidades pa comprar bueno, pero cocinar no tngo pegas
ke va tio, tiramos de restaurante! nos referiamos a comer un churraskillo en un restaurante parillada...
espero que vengas!
-
semana santa es una buena fecha....
-
Bueno si es en semana santa...dependiendo de una kedada del Club Evo iríamos un colega y yo...Haber haber!!! Esto si claro está llega el kadett...Si no habrá sorpresita jijiji (llevamos el Panda 45 de mi abuelo coñe)
-
Bueno yo no digo ni q si q ni q no hasta mas acercar pero si es en plena Semana Santa digo q no de antemano. Supongo q era mala fecha para muchos puesto q son fechas señaladas y no por el color rojo precisamente
-
por mi kdd todos los findes jejejjejejej
-
A este paso no hay kdd!!!! Venga decidios... q me veo organizándola en Semana Santa en Ribadeo!!!
-
A este paso he terminado el segundo rodaje xddddd. Poner una fecha, pero en SS casi mejor no, q sea cercano no?
-
yo no digo nada, pero si me cuadra voy fijo
-
Que poco impetu de quedada!!!! Haber una fechita de marzo antes de semana santa!!!! quien se lanza???? yo en marzo estoylibre entero
-
-
Si pudiera ser en torno a las vacaciones de Semana Santa... yo acabo el día antes, es que tengo examen el 13
-
yo por mi domingo 9 esta bien
-
Cita:
Iniciado por
green
yo por mi domingo 9 esta bien
mieerda, tenemos que ir a votar a...
-
domingo 9 de marzo ???? si se haxe un domingo sintiendo lo muxo nosotros no vamos
-
Yo por mi puedo pero no habia caido en que es "DOMINGO" con la resaca que eso conlleva y al dia siguiente al curro. Yo prefiero sabado siempre xq asi hay un dia de descanso que los kilometros pesan y el dia por ahi tambien.un saludo
-
pues venga, va el sabado 8????
-
No me decanto, que yo no me tengo que mover, jijiji.
-
si es el fin de semana del 7 al 9 yo puedo ir, que me toca descanso!!
-
pues venga, empecemos a concretar...
-
yo sabado curro! pro cierto que dias cuadran semana santa? dependiendo voy ke llevo mes y medio sin tocar el coche! y no veas ke ganas tengo
-
Cita:
Iniciado por
urralleGSI16
yo sabado curro! pro cierto que dias cuadran semana santa? dependiendo voy ke llevo mes y medio sin tocar el coche! y no veas ke ganas tengo
Semana Santa empieza el 14 y me parece que acaba el 24
-
Tenia yo esto muy abandonado jejejeje ese fin de semana elecciones ademas me viene fatal
-
si si ademas ya tienes planes conmigo truan
-
pues id poniendo fecha ya no??
-
Cita:
Iniciado por
Bixo_GSi
si si ademas ya tienes planes conmigo truan
jajajajajaja por eso lo decia
-
-
Cita:
Iniciado por
patrocius
he vuelto a MI CASA...
JOJOJO eres como el turron habra que quedar un dia entonces no?? que todavia tengo tus llaves la de tubo y la inglesa XD jajajaja
-
claro que habrá que quedar jejjeje
-
Que ilusion david volver a leerte!!!!!! me habia dicho luis que estabas bien xo retirado temporalmente... ya me contaras en gijon. Se mueve esto o no???????
-
Cita:
Iniciado por
green
Que ilusion david volver a leerte!!!!!! me habia dicho luis que estabas bien xo retirado temporalmente... ya me contaras en gijon. Se mueve esto o no???????
yo veo poca disposicion de fijar fecha...
-
ahora que ha vuelto david que la fije el que se le dan bien estas cosas xDDDD
-
un saludo a todos jejeje. Hay que ir moviendo esto, pero un sábado o un domingo antes de semana santa sería (creo) lo ideal. Ya tengo ganas de ver las mejoras de vuestros coches jejeje
-
Venga que esto ta muriendo, propongo hacer una lista de dias y que cada uno se apunte en el que mas le convenga, y asi miramos cuando nos viene mejor.
-
lo primero a saber es que preferis, sabado o domingo? luego ya se mira la fecha. 15-16 de marzo, pasadas las elecciones :D ??
-
yo prefiero domingo, pero bueno...no vaya a ser que me toque currar...
-
Domingo prefiero yo, que los sábados son mi día de bricomanía. Si hay que ir medio jodido y somnoliente se va.
-
Cita:
Iniciado por
cicli
los sábados son mi día de bricomanía.
jeje, se ve que eso es sagrado!xDDDD
-
yo el sabado curro ! asi k mejor domingo!!!
-
Cita:
Iniciado por
patrocius
un saludo a todos jejeje. Hay que ir moviendo esto, pero un sábado o un domingo antes de semana santa sería (creo) lo ideal. Ya tengo ganas de ver las mejoras de vuestros coches jejeje
uas mejoras en los coches dice si el mio siempre que hay KDD esta sin acabar en mi caso es retraso jajajajajajaja.
Por mi Domingo tambien y no os preocupeos que lo de fijar fechas es un momento se hace otra encuenta en nada para fijar día jijijijijjiji