jajajajajajaja. okis.
Versión para imprimir
el detallito es el embellecedor de la matricula q llevabas en el kadetusss!!joder uzi vaya curro que te tas pegando!!lastima que este liado estos dias si no iba a echarte un cable y aprender...:(cada dia algo nuevo tio, ya solo falta que lo vea!!kiero verlo rugir por las calles de argandaaa!!jaja
enga un abrazo uzismannnnn
Esos pedales son los mismitos que trae el Asta Opc, y si lo del toque romantico creo que es lo del portamatriculas xDDDD
Que wapo te esta quedando, ese coche necesitaba tu mano de Uzi, para lucir bien bonito y limpio. Si en unas semanas le has hecho todo esto... en un año no me quiero ni imaginar la de pijaditas que tendras puestas.
Y yo sin poder ver las fotos... Cagüen...
Por los detalles que das, ya sé lo que toca cuando pueda verlas: babear
spade, te quedan 4 psot, pero en cualquier caso si tanta presa tiene, deslogueate y podrás verlas ;)
saludos!
joe que currante muy buen trabajo. Donde as pillado esos 3 relojes? el voltimetro, amperimetro... Estan muy chulos. De algun coche en especial? Por cierto eso de apagar las etapas desde el remote buena idea yo tenia pensado poner en el positibo de la etapa un interruptor pero con lo gordo que es cable mucho mejor lo remotes (no se me habia ocurrido jejej) .
un saludo
yo lo del cierre se me soluciono soltando y volviendo a enchufar..mano de santo, no se si sera lo que te pasaba a ti..pero bueno, si te sirve..yo no tube que soltar todo!!menos mal...aunque ya veo que a ti no te importa mucho no??? se ve que no te da miedo nada tio...a por ello!
Buenas
Rafiki en mi caso el motor del cierre o el mecanismo que lo acompaña no estaba bien y hubo que cambiar por otro que me dió Txema.
Esta tarde hemos echado otro ratillo.
Lo primero ha sido modificar el sistema de apertura del capó para poder meter la mano porque el badboy impedía llegar con esta para abrirlo y había que meter un destornillador.
Me he improvisado una pletina metálica, le he hecho dos taladros, también otros dos taladros al cierre, tornillitos y tuercas y quedó funcionando perfectamente.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1198872875
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1198872875
También parece que se han arreglado las luces de marcha atrás, aunque habrá que hacer seguimiento.
Aprovechando que metía mano a los pilotos he estado viendo como poner las luces de niebla sin tener que montar luz adicional de kadett. Os mantendré informados.
También ya que andé por la zona motor investigué sobre como poner los hidráulicos y parece que va a estar la cosa más complicada que en el kadett, pero no desisto.
He dejado puesto el extintor y arrancado un ratito que no me resistía a oirlo.
Un saludo
Buenas
Ruby, los indicadores son cada uno de un sitio, el indicador de carga de batería lo compré hace años en el Retromóvil, y los otros dos son comprador por internet en tienda, solo que ya no me acuerdo de donde cada uno.
Un saludo
jose tienes que hacer un brico de instalacion del amperimetro que me interesa
saludos
Buenas
Cuenta con ello. Los tres relojes que llevo son sobre todo para monitorizar el estado del sistema eléctrico que ya me daba miedo cuando tenía el Kadett y más aún cuando empecé a llenarlo de etapas.
El amperímetro marca hasta 60 A que ya me costó dar con uno de esa medida.
El voltímetro tiene un testigo que se enciende si el voltaje desciende por debajo de 12 V (hablo de memoria).
Esto era a modo de prueba, me falta traerme de La Torre una tapa en buen estado y precisar más los agujeros para dejarlo niquel.
Un saludo
Buenas de todas formas aki os dejo un esquema de como conectar un amperimetro.
Saludos
joe como evoluciona
q envidia, sieeempre q voy a la tower me fijo en los astras por si alguno lleva los pedales. pero de moment no e tenido suerte ainssss
aunq e visto una cosa algo no practica desde mi punto de vista, me feriero a los interrupntores que as puesto en el plastico de debajo del freno de mano..no habra algun sitio dnde te estorben menos??
ujn saludo y sigue asi!
Pues habra que mirar eso del amperimetro y voltímetro jejee
Adrian ese hueco no vale para nada.
En mi opinión está mal diseñado y la inclinación que tiene hace que cualquier cosa que pongas ahí acabe rodando hacia la izquierda hasta caer bajo el asiento del conductor.
Quizá esos interruptores evolucionen que tengo que ver si doy con botones originales de vectra que tengo por ahí y darle una imágen más de serie a esa funcionalidad.
Un saludo
Yo le he puesto el interruptor para la etapa al boton de los asientos calefactables, buscate un soporte de serie para ellos y ponlos ahi.
Ponte alguna foto de como va eso David.
Me alegra ver que pudiste solucionar los problemas mas importantes que eran el del capo y la luz de marcha atras. A ver si consigues un escape a poder ser con una doble salida cuadrada y el cuero y para mas adelante el 16v.
ya sabes como más fotos de todo mejor
Uzi te doy ideas, ponle el escape del omega que es con dos salidas cuadradas, pero mas alargado ese escape esta que se sale.
Un saludo.
Buenas
Flama no me lo recuerdes, que tenía en seguimiento dos escapes Remus de doble salida cuadrada, uno negro firmado por Irmscher y otro pulido firmado por Steinmetz y ninguno de los ****** alemanes ha querido mandármelo a casa.
Sigo buscando a ver si encuentro algo chulo.
Un saludo
Yo soy tu y le plantaba esto: http://cgi.ebay.de/Sportauspuff-Ends...QQcmdZViewItem
pero del tiron, sin contemplaciones ;)
saludos!
Si bueno, como si todo eso fuera a entrar ahi a bajo y encima de lado.
Antes busco como dicen por aquí uno de Omega o de Vectra 16v y a tirar.
Un saludo
Es verdad que tu Vectra no es -Ranx Power- porque si lo fuera sabrias que todo entra ;) seguiremos buscando...
Saludos!
Por fin encuentro tiempo para ver el post entero y Jose, tio enhorabuena por que ya vas dejando el vectra como tu solo sabes, por cierto amigo no puedo aguantar el reirme por que creo que si ablamos del mismo escape yo tambien le mande un mensaje al aleman con misma respuesta, era un REMUS negro de doble salida cuadrada con la firma de irmscher en ambas, ahora yo me quede con una duda, el escape es asi negro o fue intado por que parecia como mate no? mi idea era de si tenia solucion el pulirlo pero el aleman desistio en enviarlo jeje. saludos amigo y adelante con el vectrilla
Jose por cierto te paso el enlace por que no se si es este el escape que tu estuvistes mirando y ahora tampoco se exactamente si es con quien able yo. la verdad que lo veo y solo me lo imagino con una pulidita bfff. saludos
http://cgi.ebay.de/Irmscher-Remus-Sp...QQcmdZViewItem
Si que era ese, pero a mi me molaba precisamente porque es negro y queda mejor (en mi opinión) en el Vectra.
Un saludo
Qu suerte teneis en encontrar escapes para vuestros modelos porque para el mio no hay na.
Buenas
En ebay.de tienes muchos escapes tanto nuevos como de segundamano. Mete "Calibra esd" o "Calibra auspuff".
En ebay.co.uk también tienen cosas chulas, mete "Calibra exhaust" por ejemplo.
Por cierto ya estrené ebay.fr, que me tienen que mandar una cosita Irmscher, jaja.
Un saludo
joder jose veo k no a kaido el brikoman!! :)
komo tiene k ser
menuda currada k te vas a meter aver si nos vemos pronto y le hago una buena sesion de fotos jeje
k hiciste con el pomo k kitaste??
Buenas
Pues el pomo anda por el garaje si alguien lo quiere.
Se nota que tenía ya ganas verdad?
Un saludo
Buenas
Bien pues acaba de llegarme directamente de Gaiter Shop en UK la funda de freno de mano que pedí. La calidad del cuero es muy buena según mi madre que entiende del sector textil.
Por el lado derecho tiene una triple raya que podríamos aproximar a los colores Opel:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1199290760
Luego siguiendo las recomendaciones de Claw, he buscado en el garaje los botones Opel que tenía y cuando pueda montaré los remote de las etapas dándole una imágen más "de serie".
No se si será suficiente, pero le he pintado con rotulador indeleble los logotipos de la calefacción, solo falta buscar Letraset blanco y plantar unos números 1,2 y 3.
Para ello me hace falta dar con el módulo de abajo con botonera de asientos calefactables, pero si no lo encuentro, modificaré el mío. (foto cortesía de Davidingles).
Un saludo
esque a mi ver, no esta destinado a que se ponga nada en el, para eso tienes una guantera pequeña detras, y unas cuantas en el salpicadero, yo creo q a mi ver es un guarnecido para el bajo del feno de mano, no se vosotros, pero yo cunado lo bajo, toco en ese guarnecido con los nudillos, gustos supongo...
bueno, y a todo esto, hay avances?? jeje
ese pequeño modulo, un dia de carroñeo lo encuentras facilmente
yo tb lo e visto todo es buscarlo y mirar en varios desguaces
Hola Uzi!!
Menudo vuelco que le estas dando al vectra en poco tiempo!!!
Yo compré el mueble que comentáis directamente en la PELO, cuesta unos 5-6€ + IVA, no merece la pena esperar a que aparezca un Cali/vectra con cuero por el precio que tiene nuevo.
Seguiré de cerca este hilo que ahora somos compañeros de montura ;)
Yo llevo instalado el Parrot en el cenicero, así cuando lo cierro no se ve.
Un saludo!!
Buenas
Apañero vectrero, te tengo que preguntar sobre tu upgrade de frenos que no se al final que montaste si es que montaste algo, que quiero tenerlo todo claro para cuando toque.
El cenicero lo he sacrificado por los indicadores, además que para mi gusto la pantalla ahí queda demasiado lejos y hay que apartar la vista demasiado.
Un saludo
PD: Si alguien quiere una maneta para hacer el brico del control del ordenador, tengo una más en el garaje.