-
Re: Vecky gt 20seh
eso lo hizo mi hermano con una calandra ace ya la tira de años
y la verdad es que quedaba algo...rara
a mi gusto era fea comprada con la 2000, pero era chula comparada con la de serie
http://img258.imageshack.us/img258/6...ramadrenj8.jpg
se la rebentaron a mi hermano desgraciadamente al dia de hacerla(foto despues de ser rota), pero creo que incluso aun la tiene en el garaje. Lo bueno que tuvo es que le pusieron la del 2000 que aun conserva jeje
una cosa uzi, no fabricaba mattig una parecida(para el kadett) a la que tu hiciste? (parecida, que no mejor)
Buff leaniz, no me enseñes eso que me pones malito! (que mal a sonado eso xDD)
un saludo
-
la ñapa que dice uzi esta wapa, pero con lo manazas que soi, seguro que keda un churro xDDD. Escarpa, si te llega la calandra del 2000, pasame el enlace del vendedor.
un salu2
-
Oye, que la calandra quedaba de muerte en el coche blanco, en aquella época, era lo que había.
No has colgado el chop que te he hecho con amor?
-
cierto brother, grax por el chop, lo planto aki:
http://img171.imageshack.us/img171/8...04copiaqb2.jpg
asi nos hacemos una idea...
-
Joder tio, lo has dejado como nuevo:evil:
-
Adri, en el chop está tremendo tronco.
Piénsatelo.
Yo tengo 2 parrillas por ahí, y tambien había pensado en hacerla artesanal, ya que tengo una parilla de panel de abeja que recortare...
Un saludo.
-
El sabado estubimos los brothers pasandonoslo chupi jejej
este fue el resultado.......
bueno, al acercarte por la acera ves algo ahi encastrado en la carretera:D, te preguntas que sera
http://img156.imageshack.us/img156/5...ict0002au8.jpg
..... es el vecky!!!
http://img252.imageshack.us/img252/8...ict0006na7.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/5...ict0007ko3.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/4...ict0009ny5.jpg
Las llantas les limpie un poco el aro y luego lo puli un poco, pero poco, porque se repulira de nuevo con taladro en el pueblo
ademas del escape linea directa que b.a.d nos vendio jeje, a ver si puedo subir el video que tengo de como suena para que os hagais una idea..jejeje
saludos!
-
para que os hagais una ligera idea de lo poco bajo que va, para subir la parte trasera al gato, tenemos que poner el gato hidraulico delante levantando el coche(no entra), levantarlo, poner una borriqueta en el medio del coche, y luego ya poner el gato en el apoyador de atras...jaja
-
me encantan las llantas amjo, le kedan de pm
un salu2, le tienes precioso
-
cuando te pase los pilotos del 2000 va a quedar mas de lujo aun! XD
enhorabuena!
-
ya lleva unos 2000, solo q son de mi hermano jeje, yo quiero unos que sean mios.
Hablamos por el msn, va?
un saludooo
-
-
Que bonito macho, esta bajito y bonito, vaya dos hermanos, xDDDDD.
Un saludo.
-
Bien, bien Adrián, va cogiendo forma!
Precioso.
-
un avance, para asi irnos aciendo una idea de como acabara la fase1 del vecky gt
http://img252.imageshack.us/img252/6...ejecopisb1.jpg
eso si, el logo de GT no lo quito! jamas!!
saludos
-
En serio vas a poner las llantas rojas???? NO ME LO CREO!
la de atrás esta "chopeada" en rojo no?
-
Incluso yo que tengo fama de chico tuning te diré que los radios en rojo quedan horrendos, jeje.
O pulidos, o fresados o en negro.
Un saludo
-
radios rojos????
donde???
jode, en mi pantalla se ven negros:(, es por la configuracion q le tengo puesta en la pantalla, bueno, y q tb soy un poco daltonico :lol: jajaja
intentare ponerlos en negro negro
saluts!
-
perdon, me acabo de dar cuen de que le deje al adobe un filtro rojo
modifico el adobe y saco la foto buena jajaja
-
ya pensaba uqe el daltónico era yo.. .XD pero no no, la rueda trasera se ve roja. Esperamos con ansia esa foto ;)
-
no no, dios rojas no!!
ya dije q o negras o antracitas
caguen con el filtro....e exo una mala ñapa porq se a fusionado la capa y se me a ido a tomar por turulo el diseño bueno :@
espero q asi sea algo mejor jajaja:
http://img409.imageshack.us/img409/9...mosjejesz9.jpg
-
negras las veo muy kartofen....
antracita espero q qden mejor..
que pensais?
-
Para mi gusto esas llantas como en color aluminio nada, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno :)
-
buaaaaaaaaa solo te faltan los cristales tintados en rojo tb xD
uf le kedan de muerte en negrito me piustaa
adri pon el video!!:^^:
s2
-
-
estas dejando el coche precioso adrian, enorawena!va a quedar impresionante cuando lo termines, suena de vicio ese tubo!de los vectras mas bonitos que he visto de verdad, sigue asi que lo estas dejando precioso!
un saludo
-
Sinceramente, para mi , así pintaditas en negro, preciosas. Le dan un toque macarra que mola.
-
Ostiaaaaaaaaaaa...Vale, valeee...Me gusta como suena.
Ya me contarás por msn que novedades hay.
-
gracias a todos
pero el tuning va despacio, lo primero que tengo que hacer ahora es ponerle los palieres "nuevos", que los que lleva estan destruidos.
Ya tengo los palieres y los guardapolvos nuevos, lo que pasa esq me da palo montarlos nosotros por si la cagamos en algo...aunq pocket me dijo que a tiron salian ..me sigue dando yuyu.
Al final lo llevaremos al taller muy probablemente..
saludos
-
JAJAJ que mano te dás con el photochop hermano!!!
Yo creo que de rojo quedará muy bien jejejje te lo dijeeeee :)
Cuéntales lo de los picoletos el otro día jajajaj ADRI, cuando rozaba jijij
PD: el simbolito de GT de color negro que tal?
-
buaa fue mundial
el otro dia, nada mas montar todo, fuimos a dar una vuelta, y vimos que rozaban las ruedas traseras en la aleta esa interior que lleva, asi que intentamos dar de si un poco la aleta para que no rozara, con lo que nos montabamos y rodabamos un poco para ver si rozaba y nos bajabamos otra vez para seguir doblando....hasta que en una de estas se nos paran una pareja de pitufos al lado...nos preguntan si tenemos algun problema y le decimos que no, que abiamos oido un roce en la rueda y que nos habiamos bajado para comprobar....entonces nos dice el agente "pero este coche va muy bajo" y le dice isma, "no , esq llevamos el maletero lleno" (mentira, llevabamos cosas q abultaban, pero "poco" peso) y nos dice el agente "claro, esq llevas muchas cosas, reparte un poco la carga con el asiento trasero xq sino puedes pinxar" ...y se fue xDDDDDDDDDDD
las risas que nos examos fue la ostia, pero luego empezamos a pensar en que ivamos a escape libre, ademas de los -6cm ...fua fua jaja
sorry por el tocho, pero esq fue memorable!
-
si claro, y que este a medio milimetro del suelo por delante es porque el motor pesa mucho no???? XD XD
madre mia...
-
Juasssssssss...Que buena!
Adri, llevar el Vectra al taller, los guardapolvos salen estirando con fuerza, yo en el Grado Medio los desmonté en un 306 y al rato no acababan entrando, porque en la vida de un coche se cambian un par de veces como máximo, por lo que no te la juegues.
A ver si hablamos por msn que tengo que preguntarte varias cosas.
-
si es que hay cada agente de la ley suelto por hay..... lo mismo te crujen por no poner un intermitente y a ti no te dicen na ( no me malinterpretes, muxa suerte tuviste por que por menos de eso te dan una recetita ).... como pilles a uno que no halla follao......
un salu2
-
jaja no se, pero de ahi que nos partieramos la caja seriamente jaja
a mi me an dixo que para poner los guardapolvos hay que estirarlos con un abreculos (sin coña), los palieres nuevos me los puedo subir a mi ksa y currar tranquilamente...pero me sigue dando yuyu, pedire precio al taller del barrio.
un saludo
-
-
me encanta en rojo....joeee y esa calandra le va de lujo.....de ande la has sacao??
-
-
me encanta, muy buen gusto de verdad debe ser una lapa XDD
-
mu bonito maxo!!!, esas llantas...... [babas]