en itzela????de donde vienes tu??
Versión para imprimir
Aupa txabales. Pues aki otro q lo mas seguro q vaya tambien.
CONFIRMADOS:
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
pablogsi25
POR CONFIRMAR:
Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Txeli
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
Ander
gsi racing
mete en confirmados a modteam y 9083ja. un saludo
Cierto, sorry!
CONFIRMADOS:
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
pablogsi25
modteam
9083ja
POR CONFIRMAR:
Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Txeli
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
Ander
gsi racing
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
pablogsi25
POR CONFIRMAR:
Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Txeli
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
Ander
gsi racing[/quote]
Yo igual me animo, tambien. ya dire fijo
CONFIRMADOS:
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
pablogsi25
modteam
9083ja
POR CONFIRMAR:
Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Txeli
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
Ander
gsi racing
tarila_express
creo que "ander" viene fijo, creo, no me hagais mucho caso, pero es que lo he visto en "por confirmar" y por varias respuestas que ha posteado, me da a entender que se pasará...a ver si nos lo aclara...vamos chavales que ya somos unos cuantos!!!!! Va a ser la hostia...a ver si acompaña el tiempo...SALUDOS
Yo no sé si al final iré, depende de si acabo el coche para esa fecha, de todos modos que lo paseis muy bien, y animaros para el aniversario. un saludo.
Creo que esta es la lista más actualizada, echarle un ojo y se harán las modificaciones pertinentes, se borran a los que no vayan a venir (espero que pocos o ninguno) y se añaden a confirmados todos los asistentes...GRACIAS
CONFIRMADOS:
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
modteam
9083ja
ander
pablogsi25
POR CONFIRMAR:
Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
gsi racing
Eduskap
Perdon, me he dado cuenta de un error, pero como no se pueden editar los mensajes, pues vuelvo a copiar la lista corregida, perdonar las molestias. GRACIAS
CONFIRMADOS:
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
modteam
9083ja
ander
pablogsi25
POR CONFIRMAR:
Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
gsi racing
Eduskap
Tarila express
ya decia yo kede jente a confirmado de repente jeje.
Una buena quedada se va a organizar... si señor.
b.a.d a Goti le han llegado hoy las piezas que necesitaba, y en principio tendrá el Lancia para mañana. De todas formas yo de su mecánico me creo más bien poco xD así que para mañana no creo que esté, pero para la quedada estará seguro.
haber si puedo ir por q el domngo vengo desde palencia no s si m dara tiempo
webon tu senator y mi omega van a ser los mas grandes jejeje
Ahora que me fijo... si viene Ninja vamos a estar TODOS los modelos de Opel de la época!! :D
Hasta el momento no he visto nunca todos los modelos juntos. Si es así, habrá que hacer una buena buena sesión de fotos poniéndolos en orden, porque rara vez se juntan uno de cada modelo.
Bueno, faltaría un Manta, pero difícil encontrar uno...
Seria una bonita foto todos en orden, estaria muy bien.
Saludos
bien bien bien...que se vaya animando la gente...esto si que va a ser una buena KDD...si señor...SALUDOS
P.D: Ir confirmando ok? hacer copy&paste de la lista y iros añadiendo ok? gracias
Bueno, pues yo ya tengo el coche "casi" listo. No está al 100% pero si está cómo lo quería llevar a la KDD...espero que os guste...esta semana he estado a muerte con el y ya lo tengo, por fin...aunque todavía quedan retoques de mecánica y estabilidad y tal, de interior y exterior ya está acabado...
Menuda KDD que vamos a liar, que guapo!!Yo he invitado al chico de mi clase que fue a la primera, a la de garbera, con el 16V azul...a ver si se anima, y otro más al montón...estoy deseando que llegue ya el dia 2...SALUDOS ;-)
Contar tambien conmigo
Es la primera vez que voy a un kdd; a ver que tal es; por cierto, no tengo un GSI (bueno si, las llantas) por lo demas tengo un Vectra 2.0 con las suspensiones sin cambiar
Os seguire leyendo el foro, a ver como van las cosas
CONFIRMADOS:
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
modteam
9083ja
ander
pablogsi25
GSI12345
POR CONFIRMAR:
Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
gsi racing
Eduskap
Tarila express
Me ha contestado otro más por MP, actualizo la lista. Corregirla si existen fallos. Ir confirmando a lo largo de esta semana, cuanto antes mejor, que el domingo está a la vuelta de la esquina y se nos echan las fechas encima. GRACIAS
CONFIRMADOS:
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
modteam
9083ja
ander
pablogsi25
GSI12345
POR CONFIRMAR:
Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
gsi racing
Eduskap
Tarila express
oscarserpent
cristian1984
Seguramante yo tambien aparecere y otro colega que tiene un corsita tambien. A la noche os comfirmo
salu2.
erik el sabado por la mañana iva yo en una furgo blanca grande(una boxer)po rla carretera de ventas a oiarzun sobre las 11,30 o asi y vi un astra rojo bajando hacia irun,eras tu???es k como iva tan alto en esa furgo no me dio tiempo a ver kien conducia.
por cierto gsi12345 el foro no es solo de gsi ya k hay muchisimos k no lo son,como veras hay zonas por modelos como vectra,tigra,senator,etc k no hay en gsi.ademas as dicho k tienes un vectra,pues los dos primeros coches de la lista son vectra y supongo k alguno mas habra jeje.
sabado, te refieres a ayer? pues no, no era yo, pero si fue el sábado pasao, fijo que si, xq el baserri de mi novia está en esa carretera...pero casualidad ayer sabado estuvimos en rente todo el dia...
Bien, bien, la gente se va animando y vamos confirmando, a ver si para esta noche tenemos a ninja y a su coleguita (danos un nombre, para apuntarlo)
SALUDOS
pos no eras tu ya k fue ayer,por cierto esta semana entran los vectras a boxes,haber como salen,simplemente es para soldar los escapes(ya k si estan homologados jeje) y poner parte de la carroceria para el de ainara,todavia faltaria pintarlo y demas pero poco a poco ya se ira haciendo.
Eso es iban, dejar los vectras wapos wapos para el domingo...yo ya vi el de ainara el otro dia que coincidimos en lintzirin, vi el escape y tal, y el volante, y weno, ya se sabe, estas cosas, paso a paso, y más teniendo 2 coches para retocar, que no es como el resto que tenemos el nuestro y punto, vosotros teneis que repartir los "beneficios" a dos...jejeje...Bueno, nos vemos el domingo. SALUDOS
dos????k va ahora son 3 k el otro todavia le estoy poniendo y kitando cosas(el k vendo) k cada vez k me monto veo algo k le tengo k hacer jeje pero ya poco me keda por hacerle,ademas ya le e colgado los carteles de se vende y lo e puesto por ahi en paginas de venta y demas.
por cierto menuda kdd k nos vamos a currar.la mejor el la historia de las kdd guipuzcoanas.
Hoy e estado en Eskoriaza y e visto un monton de gsi`s me kedado flipado,valla aficion k hay alli por estos coches.....
Erik, comentaste tú algo de que sabías de un sitio donde me pueden vaciar los catalizadores y meter un tubo?
Es que se lo quiero hacer al Senator. Lleva dos catalizadores pequeños.
Por cierto b.a.d Goti ya tiene el Lancia funcionando. Falta ponerlo a punto y tal, pero ya está andando desde el viernes. Me ha dicho que tenía algún plan con la novia el día 2... espero que pueda venir.