Fíjate que yo soy más de Astra que otra cosa, pero ese Kadett está precioso. Me encanta.
Versión para imprimir
Fíjate que yo soy más de Astra que otra cosa, pero ese Kadett está precioso. Me encanta.
Yo creo que hay publicidad engañosa en este post, podrias poner una foto de cada uno como está actualmente??? Más que nada a mi me interesa el astra, a ver si has acabado las aletas, por savar fallos y esas cosas...jajajaja
increible el estado de los 2 !! ya no recordaba ese kadett...
por cierto, que ha sido del cali turbo y el kadett1.3 que había al principio del post ?? (uno tanto y el otro tan poco XDD)
Muy wapos los tres,y al omega no le vas a hacer nada mas? Algún añadido delantero o spoiler trasero,tipo el que lleva Uzi en el Vectra no le quedaria mal.
Saludos
Muy guapos tienes los coches.
El omega lo e tenido de coche de cortesía y esa muy chulo.
Del astra nada que decir, espectacular. Te lo sigo acogiendo en casa.
Tienes que hacer otro hilo con todos los que han pasado por tus manos, que no son pocos.
Fijate en las fotos que tengo las llantas de serie veras que parecia un offroad XDDD ami tambien me gustaría más bajo pero....
Lo unico un aleron trasero como el de Uzi por delante ni lo toco por que segun esta con todo lo alto que parece pego en todos lados....
Muy guapos casi todos. Coge mas el astra coñe. Y compra un sarcófago pa llevar en el omega.