-
Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150
Sere Breve.
El que dice que su kadett 16 corre menos que un fr, o es porque ese motor 16 no tira por el motivo que sea, o es que el leon fr va chipeado.
Pero con los 2 motores de serie y en buenas condiciones, de lejos el 16 tira mas que el fr.
Yo he visto al 16 cortar el 5 a 250 de marcador digital, con eso lo digo todo, y porque no tiene mas marchas...
En fin no os rayais, pensar lo que querais y disfrutar de vuestros coches sin joder al projimo.
Saludo y ave GSI
-
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
pues chico yo he entrado en tu foro y tus vag nos ponen aun mas verdes a los opeles. los mecionan mucho mas que nosotros a los vag te lo aseguro ademas que nunca para nada bueno.
Mira habia escrito algo para que lo leyeras, pero paso de ti.
Un saludo
-
Aki ya no se esta hablando de informacion o dando una opinion del tema.........aki ya se esta mezclando de mas lo personal........Considero q ese no es el camino correcto Hermanos...
Hermanos daos la mano...................q la paz sea con vosotros..........Q el Señor sea con Vosotros..........Amen.
-
A los educadores de este post, dejar la docencia de lado, porque sólo alimentáis el hilo para que la gente se caliente más.
Y luego pasa lo típico, NO PIENSO POSTEAR MÁS EN ESTE HILO, pero es que te he tenido que contestar.
xDDDD
Si os hacéis más cansinos, lo cerramos, que es mejor.
Alex.
-
estoy con gsi asturies, vaya retaila de sandeces y estupideces ke dices pocket, cada uno se compra el coche ke le sale de la p+++ y se pica con kien le sale de la p+++, hay k respetar la decision de cada uno xq para gustos los colores.
-
Yo creo que los post de "Vs". soló tenían que tratar temas como:
"Paella Vs cocido"
"Pollo Vs Pavo"
"Rubias Vs Morenas"
porque todo lo que tiene que ver con coches y Vs al final termina igual.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
"Paella Vs cocido"
"Pollo Vs Pavo"
"Rubias Vs Morenas"
Un saludo
porsupuesto q un buen cocido galego.......suprime toda paella posible...:D
-
Huy lo que ha dicho ¡¡¡¡¡¡
El pote está cojonudo, pero como valenciano que soy semejante afrenta no puede quedar indemne, a que te echo limón en el ojo ¡¡¡
Un saludo
-
Esta visto y comprobado que la palabra FR, levanta ampollas, jeje, siempre hay bulla en el foro por esto, pero dare mi opinion.
Los Fr, son coches que andan mucho, pero aunque andara solo un poquito mas que los opel de nuestra generacion ( que no andan mas), no tendria merito ninguno, que en 20 años otra marca no haya evolucionado lo suficiente como para superar a los GSI, de los años 80-90.
En conclusion los opel de esta epoca nunca se podran comparar con ningun coche, de caracteristicas similares.
Un saludo.
-
Yo opino q............el Fr es como la Paella valenciana....sabrosa si pero no llena...juas juasjuas
y Opel GSI es como el cocido gallego..............sabroso Alimenta y teda Fuerzas jojojoo osea Gsi sin duda jajaja
-
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
"Paella Vs cocido"
"Pollo Vs Pavo"
"Rubias Vs Morenas"
Un saludo
una morenita una paella mmmmm. Lo que os tiene que importar más no es si el kadett corra menos o corra más. lo más interesante es que los tacos de motor tienen tornillos y se pueden quitar.
-
A ver trankilicense caballeros cada coche tiene su epoca no podemos comparar un lo primero un coche de gasolina atmosferico con uno diesel turbo un coche del 89-90 con otro del 2003 joder se k luego va el kadett con sus 16 años y les da caña pero tambien puede ser el conductor daros cuenta k hablamos y ojo no defiendo ni el fr ni el gsi16v solo es mi opinion el leon tiene tecnologia mas moderna un mejor chasis, suspensiones mas modernas, la electronica mas avanzada por eso no me parece k se puedan llegar a estos puntos cada coche es bueno en su terreno yo me kedo con el kadett pero a un fr no le iba a hacer feos de verdad si tuviera k hacer muchos km esta clara mi decision sensaciones las del kadett con diferencia yo conozco un kadett champion de aki de asturias k pasa a los clio sport de 172cv cortando en 4 y les mete caña y el clio pesa menos y tiene mas caballos pero es lo de siempre si el conductor tiene mas huevos k mas da k lleves makina un saludo a todos y trankis hombre no te enciendes pocket si total estos pots son para hablar nada mas y comentar
-
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
una morenita una paella mmmmm. Lo que os tiene que importar más no es si el kadett corra menos o corra más. lo más interesante es que los tacos de motor tienen tornillos y se pueden quitar.
Ves si es que eres un retorcio, tu solo piensas en sacar motores xDDDDDD
-
Cita:
Iniciado por
Gsi_flama
Ves si es que eres un retorcio, tu solo piensas en sacar motores xDDDDDD
eres un envidioso porque tu kadett no tiene turbo y el mio si :PPPPPPPPPPPPPPP
-
Los de los FR son +++++s, Diesel kk.
Nosotros tenemos el mejor coche del mundo y por eso somos listos y guapos.
Y si no no respiro....ALA!
-
Cita:
Iniciado por
co_alto
Los de los FR son +++++s, Diesel kk.
Nosotros tenemos el mejor coche del mundo y por eso somos listos y guapos.
Y si no no respiro....ALA!
Ya a estas horas estarias por lo menos en la Uvi.... xDDDDDD
-
Cada cual que lleve el coche que quiera, pero las sensaciones al curvear jugando con el cambio, no creo que se consigan con el FR. Con eso digo todo, Fr para hacer km a buen ritmo y para de contar, el diesel para los km y la gasolina para disfrutar.
un saludo¡¡
-
pues yo comentar que tuve un pike "sano" kon un ibiza FR tdi (creo que son 130cv xro no me hagais muxo caso). Estabamos en el peaje de zarautz, él a mi derexa, y veníamos calentadillos los dos, pues eso 170, 180, apurando bastante para tratarse de la A8, jeje, ke parece regional en vez de autopista. Y del peaje salimos los dos a la vez, 1ª, 2ª y 3ª iba yo por delante, (GSI 2.0i 8V C20NE), pero fue meter 4ª y me convertí en su "object in mirror"...luego pues le acabé cogiendo, xq no se va a poner alli a 220, pero bueno...eso si, un humo negro ke vamos...una pasada...cúando me adelantó puse los limpias y las luces, y el tio me "levantó el pulgar" y puso los 4 intermitentes...jejeje...fue gracioso...pero siempre pikes "sanos", yo cuando veo que algun capullo kiere kaña, lo dejo ke pase, y sin problemas...xq komo le des lo ke andan buskando, al final, ganes o pierdas, te juegas o una multa, o un siniestro, o incluso la vida, y no merece la pena...
P.D: El foro este está para xarlar y comentar impresiones y tal y cual...no os motiveis demasiado hombre...no hay xq moskearse...
SALUDOS A TODOS
Faltan 3 días para el Día D...KDD norteña!!!!!
-
pues resulta q a todos ahora les levantan el pulgar porque a mi jamas en la vida me lo han echo yo solo e visto caras largas
-
no no a mi el tio este me levantó el pulgar, otro al ke le di pal pelo con un focus me puso tb los 4 intermitentes, y algo que si que no me había pasado nunca, y no me ha vuelto a pasar, un tio ibamos de motivada por una carretera sinuosa (gaintxurizketa para el que lo conozca) iba yo komiendole el kulo, y cuando llegamos arriba del todo, se hace un carril y ya se acabó lo ke se daba, pues el tio me sacó la mano x la ventanilla y me señaló un desvío que es una carretera pues para darle candela, FLIPAS! Pero eso si, tb me han exo facos eh!!! Aunke tb me han dao pal pelo unas pocas de veces, y yo no soy ni de hacer gestos ni nada, sean buenos o malos, jeje...
-
Cita:
Iniciado por
Juanjo
pues al kadett no te creas ke le sacas tanto....:XD: jajajajaja.
-
1 Archivos adjunto(s)
Venga va... otra...
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1181829135
Eso que se ve salir por el escape, junto con otras cosas que no sen ven, es lo que hace que en el estado más concienciado del mundo (California) los diesel tengan totalmente prohibida la circulación.
Suficiente para no querer ver uno ni a km.
-
por cierto no es por ofender ni na, pero es lo ke hay....el 99% de los ke tienen FRs son unos fantasmas, payasos, ke van de entendidos y no tienen ni ++++ idea de coches, ke se piensan ke tienen un ferrari, etc...Vale ke habra el 1% ke no sean asi, pero la gran mayoria...
Como ya ha comentado alguien por aki arriba....El ke diga ke un FR tdi anda mas ke un GSI16v, o es ke el gsi ke ha probao estaba hecho mierdas (cosa probable por los años ke tiene y el trato ke han recibido algunos) (aun asi muchos estan en muy buen estado) o por ke el FR estaba reprogramao. Y no hay mas vuelta de hoja. Y os digo ke mi Astra gsi16v poco tiene ke envidiar a un FR.
y volviendo al tema ke alguien a comentado de los concesionarios oficiales....yo mis coches, sean la marca ke sean, solo pisan un taller oficial si esta en garantia y me lo hacen gratis. Sino jamas lo llevo al taller oficial, ya ke me parece un robo los precios ke ponen y encima la mayoria no tienen ni p.uta idea de mecanica...
-
cicli tienes toda la razon. En mi opinion tendrian ke restringir el uso de vehiculos diesel, a vahiculos comerciales, agricolas, de reparto...pero para uso privado creo ke se deberian de prohibir. (ale ya podeis saltarme al cuello los dieseleros)
-
Cita:
Iniciado por
modteam
xDDDDDDDDDD yo con mi GT con reprogramacion les doy a los TDI solo k los de 150 cv si m sakan un poco no mucho pero si k m dan... :( hay k mejorar cosas aun para convertirlos en objects in the mirror. un saludo
con un c20ne por muy reprogramado que este no hueles un tdi 130 ni 150 y si me apuras ni un 110...
en que consiste esa repro? si fuera turbo todavia pero atmosferico dudo mucho los cv que haya podido ganar....
el 20ne mas preparado que he visto es el de ex-vectra de txan con casi todo lexmaul y vamos, de coger un tdi 150 ni por asomo:rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
Srg_turbo
Mira habia escrito algo para que lo leyeras, pero paso de ti.
Un saludo
pues ya sabs lo que hacer con ello entonces.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Carlos16
estoy con gsi asturies, vaya retaila de sandeces y estupideces ke dices pocket, cada uno se compra el coche ke le sale de la p+++ y se pica con kien le sale de la p+++, hay k respetar la decision de cada uno xq para gustos los colores.
que os comais una mierda todos y me olvideis. me gustaria ver a mas de uno de aqui diciendo lo que escribe en persona y a la cara.
-
Cita:
Iniciado por
vectra2000gt
con un c20ne por muy reprogramado que este no hueles un tdi 130 ni 150 y si me apuras ni un 110...
en que consiste esa repro? si fuera turbo todavia pero atmosferico dudo mucho los cv que haya podido ganar....
el 20ne mas preparado que he visto es el de ex-vectra de txan con casi todo lexmaul y vamos, de coger un tdi 150 ni por asomo:rolleyes:
no voy a entrar en polemicas, pero hay gente del foro k a probado mi coche y puede corroborar lo k digo, es mas mas de uno se kedo sorprendido de como andaba, ahora lo k tu creas o dejes de creer es cosa tuya. un saludo.
PD: me los paso a todos x la piedra!!! xDDD
POCKET LA SALSA DE ESTE HILO ERES DIOS xD
-
este tema se esta desviando un poko, llegando a pikes serios, se deveria de plantear el cierre de este hilo.
un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
http://img69.imageshack.us/img69/2248/multafalsaec0.jpg
uapapapapapapapapapapappapaapapapa proooooooooooo
XDDDDDDDDDDDDD
-
281 Km/h????????????????????????????j O D E R R R R !!!!!!!!!!!!!!
-
jajaja esa imagen podria ser realidad en un futuro no muy lejano no Marc xDDDDDDD.
Un saludo, tio.
P.D.: Moderadores cerrad este post.
-
Cita:
Iniciado por
Gsi_flama
jajaja esa imagen podria ser realidad en un futuro no muy lejano no Marc xDDDDDDD.
Un saludo, tio.
P.D.: Moderadores cerrad este post.
nos vemos todos en la carcel a este paso
-
J O D E R, como mola este post no? pal proximo avisarme!!!
bueno no me lo he leido entero porque es basicamente lo mismo, todo el mundo contra Pocket, y el solo a dicho su opinion y el piensa que tal coche es una xatarra y que los dueños son unos wallys pues es su opinion y creo que es de las pocas personas que lo que ponga aki tambien lo dice a la cara, asique un poko mas de livertad de expresion y no empecemos a pikarnos por un asunto instranscente para los amantes de los opel.
para mi esta opel y luego los demas..ya esta!
un saludo!
PD: No pienso quitar la foto de mi corsa D sport 1.7CDTI (xDDD)
-
esta chula esa foto xDD
bueno haber sil a peña se va relajando que mañana es viernes
-
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
nos vemos todos en la carcel a este paso
pues si, esperarme ayi que voy de camino!!
xDD
un saludo chavales, quemar el neumatico y no vuestros opel!
-
sep...viernes y hay que ir pensando ya en haber con quien follamos jiji
-
esa foto es verdad?¿?¿
la mae q m pario xDDDDD