Y los papeles que te firma el comisario tecnico,son gratis????
Versión para imprimir
Y los papeles que te firma el comisario tecnico,son gratis????
Vaya maquinon, enorabuena colega.
Por cierto tengo un let metido a un corsa con esa mismisia preparación pero no tengo ni idea de que homologación hacerle. No comprendo lo de los grupos A, N y F y tampoco si es posible usarlo para las dos cosas, tendré barras y backet. Alguien me puede informar de esto? Gracias
Yo quiero fotos de ese corsita eeee y que me cuentes q modificaciones as hecho en la carroceria para meter el motor, y ya si tienes algun video fuaaaaaaaaa, como tiene q pretar el corsita tambien!!!!!!!!!!
Aún no está hecho. El coche está ensanchado 12 cm por cada aleta. Llantas 225/35/17 yokohama, columnas troscables kw v 3 en fin......
Quiero montar una jaula de seguridad y backet y todo, pero necesito informacion si podria teenr el cohe mixto, osea entre pareparado para correr y calle. Por favor a ver si me podeis informar, a finales de verano o así estara el brico del coche aquí colgado
Con barras y backet, ya te puedes ir sacando la licencia de Piloto y homologarlo como grupo N.
Otra cosa que puedes hacer....
info@rhplus.info
www.rhplus.info
Alex.
Hombre muchas gracias por responder Alex. El grupo N está homologado para usarlo en calles como coche normal? osea yo podria sacarlo los sabaditos (que lo quiero solo para eso) y pegar dos o tres berreos? la licencia de piloto aver si me peudes informar sobre eso por favor, todo lo que necesito pues ha llegado el paso en que no se que hacerle al coche por el tema de la legalidad..... k pena que no estemos en Germania
Yo tengo el Corsa (un corsa B con 2000 16v) homologado desde hace 15 dias para calle... con asientos deportivos Recaro y arco antivuelco, ademas de frenos mayores delante, discos atras, carroceria modificada, suspensiones roscadas, llantas, etc etc-
Legalizado para uso diario por la carretera, osea, con ITV normal y corriente de coche... es realmente sencillo hacerlo... lo unico pagarlo :( :(
Pero la tranquilidad es inigualable.
¿Con barras antivuelco y homologado para calle?
Cuanto cuesta homologar todo eso Tunero??????????????????
Si yo se que se puede homologar para calle con barras antivuelco, el problema qeu son arcos simples. Si te metes en un weld in o alguno de esos ya no peudes homologarlo apra calle, tiene qeu ser como grupo y no se nada de esto.
Tunero mirate los mp que necesito una cosita anda.
Ya tengo ganas de ver ese astra; a ver se ve algun dia un mano a mano entre un kadett turbo que corre en el Pais Vasco en subidas y ese astra, la pelea tiene que ser reñida
ese astra sta tocado y bien, el tio es un artista.
el rallye de arnedo pasa por debajo de mi casa y es una gozada ver como sale de un subida con curva de 90 grados a tooodo trapo, bufa pero que muucho
Los Kadett turbo andan una barbaridad, el que corre en el Pais Vasco tiene el motor de serie, y como sube
ejejjeje, en el video donde pruevan el astra, en el minuto 3,03 pasan justo por debajo de mi casa, justo donde la rinol, 50 metros mas arriva