Re: 2ª KDD Circuito Miranda
joder q si pero no os vais a rajar no q yo ando con el flipe de rallye q me a picado golferas.venga ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSS
Cita:
Iniciado por
modteam
nos vas a faltar el dia 30? :( igual hay k postponerlo para un dia k podamos ir todos no?
posi yo el 30 tengo komunion
bueno pues el tema q al final no vamos a ir mucho y faltan los mejores.ajjajaja.ademas creo q podriamos acerlo el 7 de julio asi creo q podrian venir tb tunero,yo eso finde tb podria.y tu golferas?q os parece?el del 14 de julio yo no podria si os parece bien lo dejamos para el 7 de julio y asi yo podria llevar a un colega,eso creo.llevaria un talbot jaajjjajaj.dar opiniones y q os parece y a ti tunero?
Cita:
Iniciado por
kamikace gsi2
bueno pues el tema q al final no vamos a ir mucho y faltan los mejores.ajjajaja.ademas creo q podriamos acerlo el 7 de julio asi creo q podrian venir tb tunero,yo eso finde tb podria.y tu golferas?q os parece?el del 14 de julio yo no podria si os parece bien lo dejamos para el 7 de julio y asi yo podria llevar a un colega,eso creo.llevaria un talbot jaajjjajaj.dar opiniones y q os parece y a ti tunero?
por mi perfecto porke ademas tengo ke pasar itv y no se yo ke pasara :-P , mañana le pongo los diskos y pastillas y probar suerte la semana ke viene
Bueno retomando el tema en serio ahora que puedo, me han confirmado 5 personas que meterían el coche, hasta el 29 de julio no podríamos ir todos.
Para cerrar el tema alguno me podría pasar el teléfono del circuito para mover el tema?
No lo encuentro por ningún lado.
Saludos!
buenas javierin, pues el teléfono creo que este 947333371. No estoy seguro pero espero que te sirva de algo, yo no meto el coche pero si me acercare. Alguien de este post vendriá a la de logroño, más o menos el 1 de julio? un saludo.
bueno señores demomento me va ser imposible ir al cirkuito kon mi makina el motivo es ke el motor no me ha podido seguir el ritmo y me ha susurrao ke no kiere andar mas en definitiva a gripao y ando buskando motor otra vez sera:cry: :cry: :cry:
Cita:
Iniciado por
golferas gsi
bueno señores demomento me va ser imposible ir al cirkuito kon mi makina el motivo es ke el motor no me ha podido seguir el ritmo y me ha susurrao ke no kiere andar mas en definitiva a gripao y ando buskando motor otra vez sera:cry: :cry: :cry:
no jodas?? cago en la ++++ ... pobre corsita. Aver aprovecha tio y montate un 16V en ese hueco anda!
Vaya ++++da golferas, a ver si encuentras algo bueno.
Cita:
Iniciado por
9083ja
no jodas?? cago en la ++++ ... pobre corsita. Aver aprovecha tio y montate un 16V en ese hueco anda!
pos va ser ke monto el de serie no kiero gastarme mucho dinero ya ke vendo el golf pa komprar koche nuevo dentro de nada
golferas pues si necesitas ayuda o lo k sea comenta eh y mira bien ese motor k has gripao k igual tiene un arreglo mas o menos facil...y cambiando de tema... te compraras un corsa opc no? pk aki nadie espera menos de ti :P xD
Cita:
Iniciado por
modteam
golferas pues si necesitas ayuda o lo k sea comenta eh y mira bien ese motor k has gripao k igual tiene un arreglo mas o menos facil...y cambiando de tema... te compraras un corsa opc no? pk aki nadie espera menos de ti :P xD
ese motor no merece la pena arreglarlo . tenia dudas entre korsa opc , astra opc y focus st , vi el korsa y muy gordo pero muy pekeño asi ke deskarte y entre fokus y astra prefiero el fokus motor volvo 2.5 turbo 5 cilindros ke ala hora de potenciar motor sera mas fiable ke el del astra . eso si mi korsita le arreglo y dara guerra
Cita:
Iniciado por
golferas gsi
pos va ser ke monto el de serie no kiero gastarme mucho dinero ya ke vendo el golf pa komprar koche nuevo dentro de nada
ok ;) la cosa es no dejar morir a ese carrillo :p.
Tienes algun vehiculo ya en mente o que?
Cita:
Iniciado por
9083ja
ok ;) la cosa es no dejar morir a ese carrillo :p.
Tienes algun vehiculo ya en mente o que?
si un fokus st
se nos va a pasar a los forferos.... weno cuando acemos un pike aver cual anda mas?? xDDDD
Golferas no te compres el ford, un amigo mio lo tiene a ido ya 5 feces a la ford 3 veces con el fallo motor, otra con los xenon y otra con fallo electronico. En su dia le dije que se comprara el opc pero decia que era muy caro (hoy se arrepiente) y encima los expertos dicen que el OPEL es el mas fiable. A parte que el opel es el que mas anda por motor, y encima el IDS+ puff tio piensatelo.
Ahora si te hace ilusion el ford adelante, ¡que lo disfrutes con salud!
señores esta tarde voy a ver un omega 3000 asi que si todo sale bien lo veremos en accion en miranda en breves..
Cita:
Iniciado por
joaquinvectraturbo
Golferas no te compres el ford, un amigo mio lo tiene a ido ya 5 feces a la ford 3 veces con el fallo motor, otra con los xenon y otra con fallo electronico. En su dia le dije que se comprara el opc pero decia que era muy caro (hoy se arrepiente) y encima los expertos dicen que el OPEL es el mas fiable. A parte que el opel es el que mas anda por motor, y encima el IDS+ puff tio piensatelo.
Ahora si te hace ilusion el ford adelante, ¡que lo disfrutes con salud!
pues le tokaria el malo yo tengo un amigo ke kurra en la ford y todos los ke han vendido sin ningun problema
joer golferas ya te a durado eeeee joder q pua tio al final q motor vas a poner?de lo malo malo menos mal q qedamos y te grave con este motor espero verte pronto en el cicuito q ya toy deseando ya ta el gsi impaciente ajjaajaj.corsitt ojala te lo piyes menudo vicharraco y encima trasera jijjiij.aber si t veo tb a ti corriendo,al final q pasa con lo de miranda?
Cita:
Iniciado por
kamikace gsi2
joer golferas ya te a durado eeeee joder q pua tio al final q motor vas a poner?de lo malo malo menos mal q qedamos y te grave con este motor espero verte pronto en el cicuito q ya toy deseando ya ta el gsi impaciente ajjaajaj.corsitt ojala te lo piyes menudo vicharraco y encima trasera jijjiij.aber si t veo tb a ti corriendo,al final q pasa con lo de miranda?
montare el de serie no kiero gastarme mucho dinero ke en kuando venda el golfo me kompro el fokus
falsa alarma el omega o era el 24v asi que descartado, sigo buscando cacharrito