-
Re: Monos personalizados ClubGsiSpain
Buenas
Yo pensé en hacer todos los monos con el mismo color por cuestiones de costes, de que todos tengamos "imágen de marca" del club y en última instancia porque incluso si a alguien no le vale la talla que pidió, seguro que se la puede cambiar con otro.
Pero si al final cada uno quiere un diseño, se puede preguntar, pero por mí todos igualiticos.
Un saludo
-
de un solo color por favor, que nos sale mas barato es lo logico. el gris de momento es el que por lo visto esta mas votado.
-
Por mi vale, pero no me quiero ni imaginar en el aniversario todos con los monos iguales vestidos, jojo que susto se pueden llevar los del pueblo donde estemos, " Los soldados GSI nos atacaaaaaan" xDDDDDD.
Ya digo que de acuerdo por mi todos iguales.
-
vamos a parecer los power ranger!!!!
-
Weno pos una 46 de pantalon y 1,83 de...... altura de pie.....
-
vale, entonces por mi parte sería uno gris (parece que sale este color más elegido), con una talla 44 de pantalon (para que me venga algo amplio y para una altura de 1,8m
tema de dineros y demas??? como, cuando y donde???
-
Mejor el gris, porque con el negro combinado cuando aparezcamos todos en el aniversario con las gafas nos pareceremos esta gente:
http://arretsurseries.chez-alice.fr/.../Photos/v6.jpg
jijiji, un saludo
-
A mi me interesaría uno, porque el que tengo se me está quedando pequeño.
De talla no tengo ni idea, así que prefiero probarme las muestras.
Saludos
-
Pues ya sabes David, a dejarse caer por Yuncos.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Un poco extraterrestres si que somos jejejeej
-
Estas si que son unas Champion grrrr.
-
esas son las que traen los kadet champion con 177cv y misiles balisticos transcontinentales!!! xDDD
que pasa con los monos al final? tenemos que ir al Zoo?
un saludo!
-
Está la cosa a la espera de que nos hagan unos logos guays.
Así que los que hagáis cosas monas con el Photosop o diseño gráfico aportad algo basado en la imágen corporativa del club.
Un saludo
-
2 Archivos adjunto(s)
-
y para mi q talla?¿?¿?¿?¿ ya sabeis q yo soy bajito
-
2 Archivos adjunto(s)
aver q os parece estos logos uno es para alante en el corazon o por hay jejeje y las letras para la espalda saludos
-
no pasa nada lo ponemos a lavar y a lavar hasta que ecoja el mono xDD.
yo no se, tendra que responderte uzi :P
un saludo!
-
Buenas
El logo de la espalda será el único que llevemos, sino queréis que nos salga por un pico el mono (recomiendo volver a ver los precios que puse).
Tened en cuenta las dimensiones aproximadas (20 de ancho x 15 de alto) y que tiene que ser en un único color).
Un saludo
-
Si alguien tiene las letras de sparco en el word y con el mismo formato puede poner el nombre del club estaria chulisimo.
-
1 Archivos adjunto(s)
aver si os mola alguna de estas letras las de sparco segire buscando
-
me gusta la idea del codigo de barras..pero habra que hacerlo que tenga significado no? alguien entiende de codigos de barras? yo esque ya no me acuerdo de cuando lo estudie :P xDDD (estudiar yo?)
un saludo!
-
ajjaja yo e encontrado una fuente de texto q ponia las rallitas y ale jajajja yo ni sabia q significaban algo jajaja
-
el logo del club ya está guay, el 2º que ha puesto claw.
a todo esto, los monos se miden con la talle de camiseta, es decir, que si llevas una 58 de camiseta es una 58 de mono, o eso me dijeron en una tienda de ropa de trabajo.
me compré un mono, uso una L, y mido 1,8m me dijo el tío, tu serás u na 58 , me probé uno de esa talla y justo. me dijo: el tallaje de los monos se controla con el de la camiseta .
-
a mi me encanta el logo de claw el blanco,ademas es la pegatina que llevo en el coche.
-
Si apoyo lo que dice corsa gsi A, me gusta el de claw sobre fondo blanco.
Un saludo.
-
Yo tbn kiero uno, el que salga elegido, ya que prefiero todos iguales, ya me direis como va el asunto va ?
-
buenas al grupo, yo voy a empezar a correr con un kadett 2.0 8 valvulas, ya que soy usuario del foro y en el he aprendido algo sobre el kadett, estaria dispuesto a llevar bordado en el mono de competicion en una manga o el pecho por un aesquina un bordado con el anagrama del club y una pegatina en el coche, quien quiera contactar conmigo para este asunto lo puede hacer en mi correo electronico dmario35@gmail.com y ya nos ponemos de acuerdo y por su puesto yo pagaria el bordado o si tienen la foto del anagrama y yo lo mnado a borda aqui en Las Palmas, Un saludo al grupo.
-
Hola
He cogido el logo del club que ha puesto Claw, ahora la cosa es ponerlo en escala de grises, porque si no os acordáis ponía que tenía que ser en un único color la serigrafía.
Y el que pueda y sepa, que nos lo ponga vectorizado, para jugar con los tamaños.
Un saludo
-
el logo que a puesto claw es bien chulo,lo veo bien para los monos!
-
Cita:
Iniciado por
dieguin
el logo que a puesto claw es bien chulo,lo veo bien para los monos!
Diego, se dice traje de faena, jajaj y mas tu como te gustan los toros, los monos van ya dentro del traje. xDDDDDDDD
-
aquí os dejo la imagen en escala de grises; lo de vectorizar no tengo muy claro como se hace pero creo que aquí no es muy necesario pq al no llevar ninguna imagen que requiera mucha nititdez, no os va a perder calidad por hacerlo mas grande o mas pequeño;
Por si acaso alguno quiere hacerlo... os dejo un tutorial que viene bastnte bien explicado.
http://img257.imageshack.us/img257/5...20gsi20ry4.jpg
TUTORIAL: http://www.melissaclifton.com/tutorial-vector.html
-
Joe, que bien pinta lo del mono del club..., y despues a lucirlo!!!!
-
mola,la verdad que va a quedar genial en tonos grises.
-
joe pues queda delujo en grises! las letras para las palabras se podria buscar el formato de letra que usaba opel para poner GSI aunke eso seria mucho rizar el rizo..
un saludo!