-
Re: [Madrid] 25 de Marzo La Torre y Yuncos Motorsport
Hola, valla no he aparecido por el post y ya me han escasquetado cosas... echarme el euromillon aver si me toca por lo menos... bueno yo nose se a que hora apareceré, pero vamos ya me ha dicho tury que alas 10 o asi me llama al movil para despertarme... xDD.
Que alguien lleve Fairy por dios!!!!!
-
Por cierto!!! esta noche cambian la hora, adelantamos o atrasamos?????? Bueno a que hora quedamos con respecto a la de hoy o a la de mañana???
-
cierto, a las 2 seran las 3. que nadie se duerma.
-
pues yo confirmo mi asistencia, ire con unos amigos. sobre las 11 andare x alli. a comer no me quedo.
pd: uzi, acuerdate de mi mesa, pliss
-
Tolon tolon ¡¡¡
Ya no sabía si aparecerías, sobre todo para saber si tenía que echar tu bulto al coche.
Acuérdate tu de traerme mi botellita, que ya quiero empinar el codo.
Un saludo
-
bueno en unas horas nos vemos y aprovecho para recordarselo a los rezagados.
-
Me voy a sobar que acabo de llegar a casa..xDD bueno nos vemos en la torre intentare ser puntual!
Saludos!
-
bueno mañana se presenta buen día jejejeje bueno yo también me voy sobar qe vengo de fiesta mañana aver como levanto a ver si llego a la hora... nos vemos
-
Cita:
Iniciado por
Andujars
bueno mañana se presenta buen día jejejeje bueno yo también me voy sobar qe vengo de fiesta mañana aver como levanto a ver si llego a la hora... nos vemos
te tocara ir tirando a muerte el 1.4 para llegar a tiempo :mrgreen:
-
mañana tengo una sorpresa para ti ya verás como ruge el 1.4 en 1.6 jejejeje el tuyo es un cuatro latas jajajaa...
-
Cita:
Iniciado por
Andujars
mañana tengo una sorpresa para ti ya verás como ruge el 1.4 en 1.6 jejejeje el tuyo es un cuatro latas jajajaa...
mañana me lo dices si me consigues coger.....
-
jajaaja yo intentare estar a las 11,lo unico ke se eske son las 5:38 y e dejado a kami en la plaza y la verdad eske el chaval estava con su puntillo.....
ya se lo e dicho,ke por dios ke no se duerma ke tiene las cocacolas!!!
-
RINGGGGGG RINGGGGGG madrileños todo el mundo en pie ke hay kdd "ke malo es desvelarse a estas horas" weno me voy a desallunar asta dentro de un rato.
P.D.= DING DONG DINGGGGG Se les informa a los madrileños rezagados de ke les keda poco tiempo para ver el mensaje antes de ke kedemos asike up up al post para ke lo vean los madrugadores DING DONG DANGGGGGG
XDDDDDD
-
Estos todavia deben seguir con la carne que he llevado porque no han puesto ni fotos ni nada...!!no os la comais toda que hay que consevar la linea!!!!jajaj adujars debe haber fallecido despues de pulir a mano el coche entero dos veces jajajaa
-
Llege el primero, xDD y sin pasarme del limite de velocidad, en fin, estoy reventado de tanta carne..buff mañana ya cuelgo las fotos que ahora quiero dormir!!!!
Saludos!!
-
y yo el segundo pasandome un pokito del limite jejeje para mi a sido un dia super redondo.
un saludo
-
ieeeeeeeepa, pues yo ya he llegado, hemos echo miles de fotos con la camara de uzi y la de andujars, hemos echos mil brikos y hemos acabado hasta la cola! Pero bueno ahi que darlo todo xDDDD
-
eso es lo ke te gusta ehhh kami,las colas!!!
-
Venga chicos, que yo ya estoy en casa, con la chicha que ha quedado bien guardadita en el congelador y los hielos en las plantas, jeje.
Tremendo día el de hoy, pedazo de barbacoas, bricos, cabina de pintura, descarga "semana santa style" del motor de Sergio....
Una chulada.
Gracias a todos y en especial a Diego
-
jajaja una pasa el dia de hoy!!!!
ese uzi ese uzi ehh!!! eh!!!!
uzi no nos agas esperar y cuelganos alguna foto!!!!
-
uzi como le aprietas al 1.6, como se nota que te importa ya poco lo que le pase a ese motor xD
-
Que va, siempre le piso así, jaja.
Un saludo
-
15 Archivos adjunto(s)
-
como molan las fotos jejeje,buaaaa como va ha quedar mi vectra cuando lo termine...
-
.....
-
Muy buenas las fotos!
Lástima que no pudiera ir luego a la comilona, pero bueno, me gustó saludar a los que ya conocía y conocer al resto. Sois unos fenómenos. Para la próxima espero también poder quedarme a la comilona.
Un saludo!!!
-
jaca,una pena que no te pasases ha hacernos un visita.....la verdad es que nos lo pasamos muy bien.
-
39 Archivos adjunto(s)
Buenas
Vamos a poner algunas fotillos, pero en pequeño que me aburro de editar.
Un saludo
PD: habrá que poner en marcha ya el 1 de abril?
-
8 Archivos adjunto(s)
Luego como no todo iban a ser los coches, Andujar se trajo el cuadro de la bici de su padre, que había sido soldada a la altura de la tija del sillín.
Demasiado bonita para no arreglarla, y no dejarla chula:
-
el motor d seat 16v q es d un ibiza¿?¿?¿
x cierto d kien es?¿?¿
-
el motor ese es para el golf de srg_turbo
-
madre mia!!!!!os pusisteis hasta el culo de carne!!!sobro algo???o ya voy pidiendo mas para la proxima???
-
Y ese bajo??k guapo,de dnd lo habeis sacado??
-
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
madre mia!!!!!os pusisteis hasta el culo de carne!!!sobro algo???o ya voy pidiendo mas para la proxima???
caretaaaa que estaba muy buena
-
demasiado poca carne sobro.....comimos en exceso,nos apretamos los filetes de lomo,toda la panceta,medio cuenco de careta de cerdo,todas las salchichas,los chorizos,los pinchos morunosla ensalada,todas las latas de berenjenas,mejillones,aceitunas,las 2 tortillas,las cervezas,una botella d fanta limon,todas las cocacolas,la botella de vino,las patatas fritas.......
somos unos animales.....asi pasa que los niveles de colesterol se nos ponen atope,pero bueno un dia es un dia!!!!
-
Cita:
Iniciado por
dieguin
demasiado poca carne sobro.....comimos en exceso,nos apretamos los filetes de lomo,toda la panceta,medio cuenco de careta de cerdo,todas las salchichas,los chorizos,los pinchos morunosla ensalada,todas las latas de berenjenas,mejillones,aceitunas,las 2 tortillas,las cervezas,una botella d fanta limon,todas las cocacolas,la botella de vino,las patatas fritas.......
somos unos animales.....asi pasa que los niveles de colesterol se nos ponen atope,pero bueno un dia es un dia!!!!
yo llevo un dia malisimo hoy
-
Por cierto.......el cuenco donde estaba la careta diego por favor guardalo,porque mi madre creo que me mata como no se lo devuelva.
-
Tranquilo Juancar, que está a buen recaudo con la careta que quedó en mi congelador.
Por cierto, a este paso podremos escurrirnos el sudor y lubricar con él nuestros motores, jiji.
Un saludo
-
otro con mi añadido pfffff a este paso lo pongo en el post de venta
-
y los que te quedan nen gsi......jejjeje