-
Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos
Cita:
Iniciado por
GSI156cv
y pocket?? para cuando un pedido para la gente de las islas? por ejemplo Knario y el tal gsi156cv?
jJajaja
SALUDOS
ya sabes xD, cuando vaya al desguace y que haya con suerte lo que quereis
-
Ok... estamos en contacto.
ya nos avisas
-
Quedan bien bien. Pero puedes regular los espejos desde dentro de la misma forma que los anteriores?
-
ha llegado ruby el desenterradoooooor!!!
eres peor que yo tio.. XD
-
claro que los puedo regular. oye, te das cuenta de las fechas de los post ???? :shock:
-
El post será viejo, pero los espejos kedan de vicio, le has quitado 5 años de vejez al coche, jejeje
Por cierto, ME QUEDO ALUCINADO DE LOS PRECIOS QUE TENEIS EN LA TORRE!!!!!!!
Teneis una suerte de la reooostia!!.
Ayer fuia comprar una puerta de kadett, y encima de no ser del color del coche, y la del desguace saberlo, me queria cobrar 80 euros POR SER NAVIDAD!!!!!!!!
Si alli un espejo os cuesta 3 euros......., es la ooossstia, voy a fletar unos trailers para la torre, y luego monto una sucursal en Bilbao, y gano pasta!!!!! je je je, k envidia (sana, pero que envidia!!!!)
-
Ayer Kaminari se trajo los antinieblas del Kadett en buen estado por 6 € los dos y yo me traje dos bolsas de "chismes" varios por 9 €.
Un saludo
-
no, no me habia fijado en la fecha del post perdon si he molestado.
-
Es la leche Uzi. ya me gustaria a mi tener algo asi cerca.
Mira, el eje de la direccion de un corsita que cogi hace poco, fueron 70 euros, de un coche del año 85 lo pillé, fijo k no le dieron ni un duro al viejete que lo dejo en el desguace.
Y vosotros (además de que teneis un vicio que pa k) comprais a peso las historias, sin contar las que llevais en los bolsillos, jua sjua juas juasss.
Por cierto, ¿como va el vectra?, petroleale el motor que lo pedia a gritos, que txema no lo limpió en su vida el jodio, igual esa es la clave para que no rompiera nunca, je je.
Saludos
-
Buenas
Pues estoy liado a fondo con el coche, de hecho vengo ahora de dejarle funcionando los parasoles con luz, el espejo fotosensible y el ordenador de a bordo, además de pasar el cableado del manos libres.
El coche está en el garaje desde que lo bajé de Zaragoza, pero cuando lo saque también irá a petrolear, jeje.
Un saludo
-
Hola, siento sacar otra vez el post, que se que es de hace tiempo, pero mejor que hacer uno nuevo...
El tema es, como quedó para el astra? Sabeis si al final valen los retrovisores de nexia para astra F? Si son plug&play o hay que hacer movidas.
Gracias y saludos
-
Cita:
Iniciado por
roncete
Yo estuve jugando un dia en el desguace a cambalaches de espejos de varios opel a los kadett (lo que dan unas vacaciones). Solo puedes montar unos de nexia al kadett, ni astra, ni omega, ni ascona ni vectra... Asi que entre ellos tampoco valen. Bueno, me faltó probar los del senator... pero mejor que no...
Me temo que no valen :(
-
uy, no lo habia visto esto... Pues nada es una lástima porque quedaban muy bien y ademas se plegan. Que se le va a hacer.
Saludos y gracias
-
Cita:
Iniciado por
astrete
uy, no lo habia visto esto... Pues nada es una lástima porque quedaban muy bien y ademas se plegan. Que se le va a hacer.
Saludos y gracias
ponle los del astra f restyling, no?
tambien se pliegan y a mi ver son mucho mas bonitos que los del daevu este xD
saludos
-
OOOTTRRRAAAA VEZZZZ!!!!! Que los del Astra F del Restiling no se pliegan, se desencajan y la segunda desencajada se jod€n!!!
-
es cierto, me e dado antes al ir a meter el coche en el garaje
e intentado doblar unos de uno que hay alli en el garaje y ha sido imposible jajaja, engañan, que no?? jajaja
-
Cita:
Iniciado por
jmmarqueta
OOOTTRRRAAAA VEZZZZ!!!!! Que los del Astra F del Restiling no se pliegan, se desencajan y la segunda desencajada se jod€n!!!
joe jm, perdon, que en astra no soy muy ducho:(
-
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
ponle los del astra f restyling, no?
tambien se pliegan y a mi ver son mucho mas bonitos que los del daevu este xD
saludos
Ando detras de ellos pero no los encuantro en ningun desguace. Por cierto no se plegan, por eso vendrian bien los del nexia.
-
pues entonces quedate con los del astra normal y corriente!!!! si los quieres plegar (si el mecanismo es como en el vectra a), con sacarlo de las presillas, lo doblas en un moment (por si te corre prisa lo digo)
un saludo
-
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
joe jm, perdon, que en astra no soy muy ducho:(
No pasa nada, pero es que la peña esta obsesionada en que los del restiling se pliegan y no es cierto, que me lo digan a mi que me monte los M3 por que estaba hasta la poll@ de comprar espejos :(
No es nada contigo, buen rollo, eso ante todo ;D
-
Cita:
Iniciado por
jmmarqueta
No pasa nada, pero es que la peña esta obsesionada en que los del restiling se pliegan y no es cierto, que me lo digan a mi que me monte los M3 por que estaba hasta la poll@ de comprar espejos :(
No es nada contigo, buen rollo, eso ante todo ;D
:XD: jajaaj si ya lo se hombreee jajaja, pero esque me parece muy fuerte que no se pliegen los espejos del restyling siendo q tienen forma para ello y que son muy grandes, en fin, mi no comprender:confused: