Yo haber si convenzo a la Pandilla de Cambre...(aunque alguno se paso a los Bemetas..)Si van ellos voy fijo...(dependiendo si no me llaman para hacer unos cursillos...)
Saludos!
P.D esto si es en Santiago si es en otro lado me lo pienso...
Versión para imprimir
Yo haber si convenzo a la Pandilla de Cambre...(aunque alguno se paso a los Bemetas..)Si van ellos voy fijo...(dependiendo si no me llaman para hacer unos cursillos...)
Saludos!
P.D esto si es en Santiago si es en otro lado me lo pienso...
kike ya dije k no tengo tiempo, ni los post e visto, me conecto 3 4 min al dia asike ya me diras...y no todos los dias, weno un saludo
muy buenas, que tal todos? Hay que poner una hora de llegada para que nadie tenga que esperas 2 horas alli solo. A las 10h ; 10:30h seria una hora razonable (yo tengo una hora de viaje). En el post para votar, solo han votado 10 personas NADIE MAS SE APUNTA POR AHI!!!!!. A ver si convenzco a 4 amigos mas. Venga decirselo a los colegas cuantos mas coches mas mola.
ke no votaramos no kieree decir ke no vayamos
simplemete reservamos voto o nos es indiferennte!xDDDDDDDD
vidilla!!!
ola creo q yasera mejor poner un post con la feche y el sitio de la kdd pq las votaciones no van en progreso asi q por lo q mas se da canto la gente es por 3 de marzo , santiago y dentro de santiago en Monte de gozo!!!!!!
Abrire un post para anunciarlo!!!!!!
kiero q sepais para q depues no me reprocheis nada de nada q a la kdd va ha ir una chica gsi!!!!!!
para q lo flipeis un rato!!!!
jujujujujuju astra 1.8 16v negro!!!
galicia tiene chica gsiiiiii!!!!!!
bien bien............
bueno es mejor cerrar las votaciones y decidirse
abir un post nurevo para las confirmaciones
Haber en que queda todo???
bueno señores esto es lo q hay:
Fecha: 3 de marzo elegida por mayoria en la votacion.......asi los q tengais q pedir dia ya sabeis cual es ................
lugar: abrire un post donde habra q votar entre ourense y santiago pq estan empatadas con mayor numero de votos...............en ese mismo post los q voten tendran q confirmar su asitencia a la kdd para saber cuantos somos y los q vamos a ir...............gracias un saludo compis...............
Venga tios esto mooolaaa,, animarios a haxerla ,de aki de ferrol vamos dos astras..
en principio yo tb voy
que pasa con la kdd el 3 de marzo se va haxer o no?? o os vais a rajar ahora ??? es ke veo ke no se siguio hablando del tema ni lo de las pegatas.....
yo no me Rajo y mis colegas (Caza_Tdi tampoco..) El Día 3 de Marzo Monte do Gozo!
Yo Tampoco Me He Hechado Atras, Y 3 Mis Colegas Y Yo Vamos Fijo. Animar A La Jente Por Ahi Por Las Ciudades. Que Hay Mucho Opel Gallego, Sobre Todo Por Ferrol.
eu mandei algúns privados e haber si surxen o efecto desexado!!!
kien hablo de rajada!!!!!!!!!!
Este astrawapo cada dia lle chove maisss.............jjajajajjajajaj
rajarse??hombre seguro ke al final alguien falla.
aun estoy esperando a ke el ke propuso la kdd confirme asistencia!!!!!eh yoel????jejej,ke tenias ke ser el primero hombre!!
bueno y de comida como hacemos??alguien conoce algo para comer en santiago??o hacemos en plan merendero y cada uno su empanada
para comer hay ke contar ke tenga un amplio aparcamiento,yo hace años ke ya ke no voy por santiago y de poco me aucuerdo ya de donde comia y eso
un saludo tropa!
bueno y de comida como hacemos??alguien conoce algo para comer en santiago??o hacemos en plan merendero y cada uno su empanada
para comer hay ke contar ke tenga un amplio aparcamiento,yo hace años ke ya ke no voy por santiago y de poco me aucuerdo ya de donde comia y eso
un saludo tropa![/quote]
lo de comer ya se vera sobre la marcha
mal sera q no haya ningun restaurante de carretera con amplio aparcamiento y comida pa todos jijijiji:D