Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....
Buah yo desde que vi el post de Crow restaurando su Astra en el que estaba Edurne con la lijadora volví a creer que existe el amor.
Yo quiero una titi así que me cante "derecha ras, pisale uzi" o coja mis herramientas y me haga un swap, jiji.
Eso eso, más chicas, que no se diga.
Un beso a ellas y a ellos que les den
uzi estas euforico tio!! jejeje, antes te notaba muy serio, como cabreado jajja, bueno pues espero esas fotos y videos impaciente y, la verdad es que me esta dando una envedia impresionante, el año que viene no falto ni de coña!,
Saludos!
Cita:
Iniciado por
customizing
Al final nos atizaran en el cuello UZI.. jajajajaj.. ya verás con el comando GIRLS... tienen + peligro que nosotros, Vanessa ya le canta los sitios libres que hay en el carril derecho de la autopista a KILM3R... jajajaja.. con tal de partirse al 206RC lo que haga falta!!!
jajajaja ademas de verdad nene.. que sensacion... cuando paramos en la Gasolinera y me fui corriendo al coche de KiLm3R, y Vanesa explicandome lo que le decia para poder adelantar al Peugeot por la derecha!! jejejejeje.. :p Un par de kedadas mas y cuidaito... :twisted:
Saludos!!! ;)
10 Archivos adjunto(s)
JEJE, creo que me colé el domingo posteando, en el planing
Cita:
Hola a todos!!!!!
Jejeje, estoy aki en una tienda del xanadu, nos ibamos ya para mérida, pero mi novia laura se queria pasar a comprar algo, asique yo he aprovechado para quitarme la cosilla, y ver "WWW.CLUBGSISPAIN.COM" jaja.
Un saludo a todos, nos ha gustado mucho la experiencia y conocer a la peña del club GSI.
Mi novia se emocionó y to cuando estabamos preparando el recibimiento a Alex, jeje. Y eso que no salio del coche que estaba muerta de frio, es que no veas, el frio que hacia, daba miedo.
Bueno nosotros seguimos paki de compra, un saludo y un abrazo a todoss!!!
Besosss!!!!
PD: Me ha gustado mucho la camiseta!!!!
Os dejo aki algunos momento de la kdd!!
Aki está alvaro cocinando, y yo preparando el pan!! jeje
http://sphbb.com/chico/gsi/KDD2006/IMG_3924.AVI
Llegando a unos de los primeros pueblos
http://sphbb.com/chico/gsi/KDD2006/IMG_3894.AVI
Archivo adjunto 11714 Archivo adjunto 11715 Archivo adjunto 11716
Archivo adjunto 11717 Archivo adjunto 11718 Archivo adjunto 11719
Archivo adjunto 11720 Archivo adjunto 11721 Archivo adjunto 11722
Archivo adjunto 11723
UZI, si quieres te mando mas cosas para que lo pongas en tu proyecto que estais haciendo.
Hola Chico ¡¡
No había visto esta contestación tuya, si que estás viciado que no te esperabas ni a volver a casa para contestar, jeje.
Pues todo lo que tengas súbelo a la galería que se está haciendo, que ha puesto el link Kilm3r para subir el material y colgarlo todo junto.
Al final si que tenía Alex las pegatinas, el rollo era para cortar de él el trozo con que pegar el nick, así que te mandaremos lo tuyo a casa cuando sea posible.
Un saludo para Extremadura.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Hola Chico ¡¡
Al final si que tenía Alex las pegatinas, el rollo era para cortar de él el trozo con que pegar el nick, así que te mandaremos lo tuyo a casa cuando sea posible.
Un saludo para Extremadura.
Jajaja, con la ganas que tenia yo de ellas!!!
Vale, pos subire todo alli. Para la próxima kdd, me apunto a repotero, me traigo yo la camara de video, y aunke sea, ni hago la ruta, solo grabo y grabo, que eso es lo que mola. Tenemos que hacer unos videos estilo a los que yo grabe de carreras ilegales con una moto, jeje.
1 Archivos adjunto(s)
Esta foto es una de las que mas me gusta, fue el momento de la averia de Ruben del alternador, y fotografie a estas vacas:
oye uzi ke yo tambien me fui el domingo temprano y me kede sin las pegatinas por el tema de no despertar al pobre del alex, yo tambien kiero ke me las manden pa sevilla
Joder, como se nota que no habéis ido detrás de la flagoneta de la Vane. Yo creo que si lleva ella el gordito, tiene más pelogro que Alex
un abrazo
Jorge
Beuna foto la de las vacas. Eso es aprobechar los tiempos muertos. Jjejejejejeje
Buenas fierecillas, esta quedada me a echo darme cuenta que en que pasen los años la sangre opel que circula por todas nuestras venas encharcadas de satisfacion por pasarlo bien, y estar con la gente que entre unos y otros nos motiva a seguir adelante cada uno con nuestros proyectos, no merma el sentido que le damos a nuestros coches, a los nuevos que fueron no hay nada que se les pueda explicar por que como se darian cuenta hay que vivirlo y saborearlo. Por mi parte fue un fin de semana como para no recordar, todos en un grupo noche y dia sin tapujos ni miedos y sin cortarse a charlar con la gente como bien se vio en el desnudo que hicimos el sabadete, "que el MAlo no habro...." Todo fueron cosas buenas y las unicas pegas son parte del viaje, que si pasa algo hay estamos para arrimar el hombro entre todos. un saludo a todos y en el especial al grupo de Bcn POWER AUTOPISTA RETORNO PARTIENDO. Y por ultimo quiero comentar la gran idea que a mi no me hizo dudar y colabore para que saliera lo mejor posible , fue la de tomando unos cafes en el bar CUSTOM dijo que podriamos hacer una recepcion a ALex "KILMER" despues de la paliza de km por recuperar su pequeñin "muy gordo" de las garras de los tornillitos malevolos :D un abrazo al equipo de recuperacion(Bixo, K_V6,Winflans). UN SALUDO A TODOS FAMILIA!!!!!! HASTA LA PROXIMA !!!!!
nadie va a felicitar al k llevo el sistema d multimedia???? m direis k no estaba bien montado el cañon pa ver videos en la pared, esos pedazo d altavoces y ese pedazo ampli. Kreo k abria k agradecerle a uzi la molestia k se tomo llevando todo eso.
Yo le doy las gracias, kreo k sin ese ekipo multimedia la kdd no ubiera sido la misma.
Un saludo