buenas
Pues yo me acosté a las 3:00 y estaba en planta a las 7:00, eso sí luego a las 8:00 estaba viendo ya el foro, jaja.
Qmack, te falta una cosa: "cuando los sueños HUMEDOS se hacen realidad".
Un saludo
Versión para imprimir
buenas
Pues yo me acosté a las 3:00 y estaba en planta a las 7:00, eso sí luego a las 8:00 estaba viendo ya el foro, jaja.
Qmack, te falta una cosa: "cuando los sueños HUMEDOS se hacen realidad".
Un saludo
este domingo va a haber zona 0 no ?????, o la gente del desguace ya no va despues al nassica ????????
despues de la torre iremos a la zona 2 lo mas seguro, pero vamos que valla diciendo la gente
yo casi prefiero irme a comer a casa y quedar luego porque ir lleno de mierda no me mola nada xD
llevate una camiseta de recambio y a correr xD
las fotos de la reunion de hoy en la Zona 0 que la verdad no ha faltado de nada, muy completita la tarde y para terminar redada de la guardia civil en plena kdd
Buenas
Acabo de llegar de una copiosa cena con Luisito en Arganda, pedazo de raciones que nos hemos metido entre pecho y espalda.
El día ha sido completito, una mañana que empieza con niebla pero que termina con un día soleado, pedazo de botín de bolsillo sorpresa, luego a comer al Nassica (previas jarritas en Torrejón de la Calzada).
Luego en la Zona Cero genial, algunos miembros haciendo carreritas por el polígono hasta que hizo aparición la Guardia Civil, jeje. Mi primer registro pero muy divertido al final porque todo acabó bien.
Y aquí unas fotos de la mañana.
Un saludo
bueno, ahora los videos segun los voy subiendo de la kdd de hoy
1.El OPC dando una fundidisimaaaaa y... unas palabras del sabio uzi.
http://www.youtube.com/watch?v=n69ZEIJ6De8
2.El OPC de pruebas de la OPEL, le rascas la barriguita a Miguel y te da una vuelta gratis.
ww.youtube.com/watch?v=yfyR8P85uzQ
3.La transformación del brico-kadett
http://www.youtube.com/watch?v=Uu2i0v_DcBw
4.Calentando motores
http://www.youtube.com/watch?v=q__Ji1VlHWA
5.LOKOGT al volante con la primera interrupcion de la benemerita
http://www.youtube.com/watch?v=mn35NuysbJc
6.Coche de Apolo_GSi sonando no se ve mucho ya estaba oscuro y entonces aparecio la guardia civil...
http://www.youtube.com/watch?v=CAbrBY_dLlQ
bueno y q a pasao cn la guardia civil?¿?¿ no nos dejeis con la incognitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
jeje un abrazo
Para mi aunque me e tenido ke retirar pronto por temas de curro a estado genial ese rato, ke oportuna la benemerita.
Un saludo
P.D.: donde esta el video de la primera vuelta o no se a echo video?
Pues yo llegué peladito a comer... pero llegué... sobremesa tranquila y ya de noche en el garaje cambiando los asientos...
Joer, ese bolsillo sorpresa... haciendo mandaitos para el aniversario... que si un interruptor, que si pulsador, que si un "tiroriroriro", vamos que su carro lleno por 4 euros... y esas tapitas para las llantas... hicimos un "tapame que pillo tapa"... ya tenía 2 y me faltaban otras 2 y ya las tengo... a ver cuando las cambio...
Viendo las fotos del milsis... la verdad es que no le quedan nada mal las llantas que tenía en tiempos el brico-kadett... y los asientos... a ver si para la próxima tiramos unas foticos, joer, no si al final como sigamos así, la liaremos alguna otra vez...
Lo del registro de la GC... a ver si dais un poco más de explicación... que nos teneis en ascuas...
S2
ya estan los 6 videos de ayer al final de la pagina 9.
Buenas
Muy chulos los vídeos, en alguno se aprecian los momentos de tensión cuando hizo de presencia la Benemérita.
Al principio apareció en una rotonda próxima un Terrano que estaba observando, pero cuando dijimos a levantar el campamento apareció un segundo coche y se vinieron en busca nuestra para realizar un registro rutinario de vehículos y documentación.
Uno de los elementos parece que captó más su atención, supongo que fue porque le vieron echar carreritas, lo que implició cacheo posterior a la localización de cierta sustancia sustanciosa en el coche.
En fin, yo tirando a cagado porque era la primera vez que me veía en esta y también por el detalle de llevar una navaja de considerables dimensiones en el coche.
Causaron furor mi matrícula de UZIELGAL, el coche de empresa de Luisito, la matrícula norteña del cabrio de Apollo y el carnet chachi de Pocket.
En fin una tarde muy divertida.
hola, yo hoy no podre ir que tengo por aqui a la familia y no me apetece dejarles a la mitad de la tarde, al proximo ya nos vemos desde el jueves xDDD
Un saludote.
hoy no nos hemos reunido para coger fuerzas para el aniversario
Pff, ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo.
Yo no he podido ir, me he levantado hoy con la garganta fatal, así que todo el día en casa haciendo como que curro, que se me acaba el tiempo.
Un saludo
valla, pues si que ha triunfado hoy la cosa... espero que no haya ido nadie en plan sorpresa, xq menudo sorpreson se habrá llevado...
Buenas
Pues la ley de Murphy dice que habrá pasado eso, que algún despistado habrá ido por allí.
Pero vamos, me da a mi que no.
Un saludo
Buenas
Pues la ley de Murphy dice que habrá pasado eso, que algún despistado habrá ido por allí.
Pero vamos, me da a mi que no.
Un saludo
Pues si valla casualidad yo tampoco e podido ir por no estar apto para conducir " derivado de demasiada fiesta en el cuerpo , pero de nada malo"
Un saludo
acabo,de ver el video d emi bertone,pocket ++++++,solo se te ven los pies cuando la frenada brutal,jejeje,y no suena tan mal el bertone,jejeje
Juas y yo sin escribir en este post solo decir que yo no me vuelvo a jutnar con gente como vosotros que seguro que tais todos el dia robando y pasando droga... solo hay que veros y como os miraba l abenemerita :D
jajajajajajjajaja
si abrieras los tapizados de las puertas de uzi te encontraras algo mas q tela asfaltica XD
eeee eso hablalo,por pocket ke al 1º ke rsgitraron el coche y cachearon fue a el.................,aunke si,ciertamente ese dia,no estaba yo muy favorecido,ke tenia una pinta gitano,ke no podia con ella...............
ya ves tenias mas barbas que el sabio de la vida es asi xDD
Hola,
que estaba yo pensando....
Vuestro post por qué está en destacados, y el nuestro de la zona norte no lo está?
Aquí o follamos todos, o la pu-ta al rio, ehhhhhh,
Mira Uzi que me pico y pincho el balón, y aquí no juega ni Dios ehhhhhh
:D:D
Un saludo.
Hace 2 semanas que no se escribe nada aki???????
Por cierto Raúl, acabo yo de preguntarme lo mismo antes de leer tu mensaje y lo he comentado en el otro post.
Repito, sin malicia eh!!!!! k nos conocemos, je je je
Buenas
Pues es que por estos lares andamos bastante ocupados últimamente. Yo al menos no he podido aparecer los últimos domingos por estar saturado de curro y encontrarme además algo pocho.
A ver si este finde si saco un rato para veros en La Torre.
Un saludo navideño
Hola,
Uzi, que no te me hagas el orejas, que me des tus protocolos y subas nuestro post.
He dicho.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No veo las fotos de tus lunas tintadas, chato, no sé a qué esperas...
Un saludo.
P.D: no es que no te quiera hacer caso por msn, uzi, es que supuestamente estoy "trabajando" en el concen, y el msn está abierto en el pc de casa.
Tranqui hombre, que ya me imagino, yo he cometido el pecado de instalar el msn en la oficina y claro, a las 12:00 me quedo solo "trabajando".
Acabo de hacerle unas fotos al coche a ver si las subo a lo largo de la mañana.
Un saludo y encantado de leerte de nuevo.
Para los no habituales a la Zona 0 en madrid, este domingo no creo que quedemos, pero si adelantaremos la kdd al sabado en la torre (dia 23) a las 11 de la mañana, que sus parece?
por mi perfecto
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21089
Yo quiero ir, si no me surge nada en un principio.
Buenas
Chico, contamos contigo el sábado entonces? Creo que tienes mi móvil, sino te lo mando por privado para que podamos localizarnos allí.
Acuérdate de traerte ese kit de xenon que como el Punisher este de Pocket se raje me los llevo yo para el brico-kadett.
¿Qué necesitas de La Torre?.
Si no lo localizas: Salida 26 de la A-42 carretera de Toledo, salida Torrejón de la Calzada, aunque tú que vienes en sentido contrario no se por donde te van a mandar.
Un saludo
Y si te rilas Uzi pos pa mi xDDDDDDDDDDDD estos xenon tienen mas novios jajajaj
kit xenon?¿?¿?¿ me perdio algo?¿¿?¿?¿?¿