a estado bien. haber cuando hacemos otra, por cierto, muy buena gente todos.
Versión para imprimir
a estado bien. haber cuando hacemos otra, por cierto, muy buena gente todos.
Esperamos veros en el aniversario
remy que feo es tu kadett yo que tu lo regalaba asi que peinsa en mi cuando eso jijijijiji.
Iba detras de tu Kadett y diciendo a SPEEDFRESITA tengo que comprarme un Kadett jajajaja
joder chavales komo os lo kurrais, sentir nada mas k envidia... aver si no en mucho tiempo me hago un viaje a tierras astures aunk me pilla a un cacho...
muy buenas fotos!como os lo currais,pena no haber llegado por la mañana para estar aí desde el primer minuto!!!!en fin para la proxima aí estaré!me lo pase de miedo!que pasada en la autovia,y en cada rotonda!!jeje
recuerdo saliendo de parque principado como una bala negra nos adelantaba a unos cuantos como un huracan!solo se sentia sssssssssssmmmmmmmmmmm!ajjaj verdad Luisito??
saluos a todos!
bueno yo creo ke hay ke repetir? osea ke ir organizando otra a por cierto astra al poder jejejeje los kadett na de na jajajjaja
bueno cuando repetimos? osea ke poneros a organizar otra, por cierto astra al poder kadett na de na jajajaj
naranjas de la china, necesito un motor como el del calibra de luisito,de esos que hacen psssssss!, para que cuando pase un 206 no se ria, eh!, luisito? ja,ja,ja.
y kike!, no creo que hayas terminado todavia con tu kadet, me parece que le quedan muchas reformas por hacer, que tienes en mente seguro.
ivan corsita, deja a las viejas cruzar la calle hombree!
a todos los demas gracias por un dia especial, dando el cante en la autopista. como tiene que ser.
Si sólo fuera a tí... a mí cada día me llaman más los Kadett, algo tienen. De todos modos ya que estamos con el Astra habrá que seguir con él, que queda mucho camino por andar xDDD
Ah, vaya lata de melocotones que le has puesto detrás, queda brutal, jojojo.
Los pilotos los ahumaste o pillaste unos Irmscher? La verdad es que está precioso con esas 4 cosas de nada. No me enteré yo del proceso de esos detalles :)
Saludetes.
y yo donde estaba para habarmelo perdido xddd
si yo habia votado pa ir y tenia pensado ir pero ir sin el peke tonteria aun me lo dieron ayer
asi que..........................
nos vemos en la de madrid o q.......
Bueno aqui van algunas de las fotos, hay alguna un poco guarri pero es que por la tarde que sepais hacia un frio que pelaba y me temblaba el pulso, atencion a la foto del chevorolet americano, a la foto de la autovia, al culo de txemastra(en sentido figurado eh??) y a la foto del kadett de kike que queda preciosa, perfecta para tu fondo de escritorio kike!!!
OJOJOOO vaya pila de fotos anda que no molan ni na vaya coleccion.
Por cierto Remy yo creo que con tu motor ya ibas sobrado para que no se riera el del 206 jejejeje.
Por cierto ibansbgsi remy se escojonaria con la abuela que casi atropellas pero yo que era el que iba justo detras de el todavia oigo sus juramentos jajajajaja te tienen que seguir pitando los oidos :D
Quien es Quien...por dios!!!!!
Y aquí también hombre, que luego no se sabe nada...creo que luisito sale en la foto, porque nadie más lleva gafas!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.clubgsispain.com/attachme...2&d=1162913192
perdon si me equivoco en algun nombre y por los que no se pero es que mi memoria no da para mas
e izquierda a derecha
antonio (tope_astra) y señora (no me acuerdo),la señora de marcos (green beast),joky_astra,el menda lerenda,ivan (ivansbgsi),remy y señora,tatiana (señora de ivan) y david (patrocius)
pues aer,en la primera foto,el de la derecha de pelo largo es patrocius,empezando por el en forma de U,le sigue creo ke la novia de Ivansbgsi el del corsita,la otra chica no ¨recuerdo bien(llegar tarde es lo ke tiene)luego va Remy,Ivansbgsi,kikegsi8v,jocky astra,la novia de greenbest,mi novia(Angela)y yo.
en la foto de abajo,de izq a derecha,greenbest,su novia,jocky astra,ivansbgsi,su novia,kikegsi8v,patrocius,luisito,yo,mi novia,una chica,txemastra,otra chica y virutas.
creo ke es asi,ke me perdonen las chicas que no se sus nombres,o si algun nombre esta mal escrito,ke no me dejaba ahora escribir la barra bja!
saludos
joer kike,tanto tiempo me llevo escribir ke me adelantaste!!ejejjeje
noooooooooooooooooooo.marcos te voy a colgar como hiciste una foto del motor.para ke lo sepais esta retokada con algun progama ke el motor no esta pintado de ningun color
Lo bonito fue ver distintos coches al gusto de cada uno. Yo tomé nota de un par de cosillas. Además el cante que dimos por la autopista con nuestros 11 opels a 100 km/h no tiene precio jejeje. A ver si para la próxima tus estudios te permiten venir porque en una kdd, y más en una asturiana, no podeis faltar ni tú ni tu Astra.
Los focos son ahumados y son más bien para la ocasión, me da pena pero hay que quitarlos porque día que me vean receta que me ponen. Y el escape se lo pillé a astragsiturbo. Lo que pasa es que cuando me llegó flipe un poco con la boca que tiene. Lo puse y no me gustaba como quedaba, parecía un lanzamisiles atado a un coche xDDD. Estaba con las llantas de 14". Pero dicen que a todo se acostumbra uno y con las borbet le queda mucho mejor. Además suena muy bien, ya lo verás.
Lo dicho, esperamos verte pronto por aquí Dani.
Lo de la vieja no me enteré, pero me lo imagino jajaja. Por cierto tenemos un buen porrón de fotos ehhh.
Recuerdo cuando adelantamos a una furgoneta en la autovia, la "esquivamos" como si todos fuesemos una culebra, alucinante ese momento
Cierto es en momentos de esas autovia de los recorridos seme puso la piel de gallina de lo qeu molaba vernos a todos juntos y ser mirada de otros jejeje que pasada jijiji eso no se ve todos los dias
la proxima ke hagamos tenemos ke hacernos una excursion por autovia y el de atras ke grave todos los movimientos!ejje
recuerdo un movimiento ke hizo txemastra deses ke le das al coche un volantazo pa kambiar de carril ke el coche ni se balancea,bua vaya pasada!!
hay por aí una foto ke parece tal cual una autopista alemana donde se divide en 4 carriles y se ve el Let de Luisisto el astra de txemastra y alguno mas,esa foto es preciosa!
a lo mejor algo durito si q esta jejejejej
yo en el segundo viaje iba el ultimo y taba deseando tener una camara a mano pa ir grabandoos,el efecto serpiente se sale,ibamos envolviendo a los otros coches en los cambios de carril....y la gente quedaba mirando pa nosotros con unas caras....jojojo
vengaaa, vengaaaaaa. ya esta bien de hacernos la pelota ja,ja,ja.
si todos estabamos aguantando para no ir a bloke, y pensando... correra mas ese que el mio?.
se yo de alguno que le costaba ir a 100 por la autopista.
para la proxima, tendremos mas confianza, y habra comedia y algun mini pike( tu no puedes entrar en esto luisito)(abuson)je,je,jejeeeee!!
Psst.
Pues no sabeis lo que es ir en una cola con 35-40 coches, jojojo, como pasa en los aniversarios, jijijiji.
Gallina de piel! :D
Alex.
hola chicos soy la novia de iván (o20xe ) el chico del astra rojo que estuvo en la kedada de gijón con matricula de león , estoy mirando las fotos y he querido meterlas en un cd pero no sé en que formato están que al ponerlas en el dvd no las lee , podeis ayudarme ?