Son nuevas de paquete. A mí me salieron a menos de mitad de precio, pero andan entre 1.000 y 1.100 euros. Algo carillas sí que son.Cita:
Iniciado por Flipi
Saludetes.
Versión para imprimir
Son nuevas de paquete. A mí me salieron a menos de mitad de precio, pero andan entre 1.000 y 1.100 euros. Algo carillas sí que son.Cita:
Iniciado por Flipi
Saludetes.
Cita:
Iniciado por cicli
Pos no se por ke ++++ se me habia metio a mi en la olla k eran de segunda mano...Tendre ke mirar precios a ver por cuento me salen las OZ.
si señor,quedo de cine.ahora veo que color tendria q tener el mio jejejej
el detalle de los xenon en los antinieblas es la mejor lograda que vi en la vida,luz potente para cuando hace falta y nada de problemas con los verdes,si señor,ingenieria aplikada.....
Cicli vuelve a subir las fotos, q han desaparecido y me apetecía babear un rato, xDDD.
Salu2
Ahora las resubo al primer post... http://www.clubgsispain.com/showpost...92&postcount=1
Gracias.
Salu2
P.D: Muelles. xDDDDD
precioso el coche, cuanto vale acoplar a la defensa las antiniebla y el valor de las antiniebla en si?????
me encanta tu pegatina triple banda de atras!!!!!!!!!
las hay en la opel!!!!!!!!!????????
Buffffffffffffffffffffffff
Tremendo Astra!!!
Randy n ot interesara un AStra Rojo 16V Jajajajajaj, hacemos cambio rapidamente eh! ME venden uno
que anchura tienen las llantas cicli?
esta muy guapo
saludos
Impesionante este Astra Felicidades ;)
Joer PRECIOSO tu gsi :shock: :shock: :shock: , de los mas bonitos que he visto en mi vida sin duda.
EI, cicli hermano, colega , tio , amor de mis amores .............
me das permiso para q te copie...es q me encanta macho.................
por faaaaaaaaaaaaaaaa??????????