-
Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?
he llamado al del astra azul. es un chaval joven, por la voz. me ha dicho que hace 3000km cambio la correa de distribucion y la bomba de agua junto con la suspension (monroe dijo que es). La suspension la cambio porque le dijeron que era necesario. le pregunte sobre la culata, y dice que nada, que no la ha cambiado (se me ha olvidado preguntar si es el unico dueño). que lleva una culata del 93, que no es la cosworth, sino otra marca (no se acordaba del nombre) y que esa no daba problemas como la otra. Itv sin problemas hasta junio 2007. sino entendi mal creo que fue en la itv donde le dijeron lo de la suspension. he quedado pa mañana, aunque todavia tengo que llamarle esta noche para confirmar la hora. esta noche me tengo que empoñar los manuales. alguna opinion? lo de la culata es cierto? ah, y de temperatura me ha dicho que a 90º va siempre. que puede que suba algo en un semaforo pero que al reanudar la marcha baja a 90 otra vez.
-
pues a mirarselo con calma y sin precipitarse y que tengas suerte que tb cuenta, ya que siempre tiene un poco de loteria un coche de 2ª mano ;)
-
Cita:
Iniciado por bitur
lleva una culata del 93, que no es la cosworth, sino otra marca.
Kolven es la que puede dar problemas, asi que si de verdad lleva CosCast (cosworth) no estaria mal verlo, a no ser que el chaval te la haya intentado colar al decir que la Kolven es la que no falla...
Diselo cuando hables con el.
-
se diferencian bien una de otra?
la mala cual es enteonces?
-
La mala, por decirlo de alguna manera, es la Kolben.
Por el foro hay una foto de como diferenciarlas mirando un tapon. Yo tengo la foto, si la encuentro la cuelgo.
-
ey ey ey, como es eso que le baje 100.000 kilometros al auto? lo q paso es que iba conduciendo y he cojido un bache y se ha caido el numero 1, pero mi culpa no fue
-
Cita:
Iniciado por MAD
ey ey ey, como es eso que le baje 100.000 kilometros al auto? lo q paso es que iba conduciendo y he cojido un bache y se ha caido el numero 1, pero mi culpa no fue
Es verdad, ademas como has limpiando el motor, a bajado kms, jajajajaja
-
http://coches.segundamano.es/fichaI....&combustible=0
en una semana que lleva en evnta ya le han bajado 700€...
-
1900€ es un chollo tio.
Desde luego les corre prisa el venderlo, ademas de que solo lo comprara algun enfermo de la gasolina como nosotros, porque por lo general nadie da ese dinero por un coche de tantos años y esos kms...
-
yo llamaria por lo menos pero mi padre dice que rojo no. (es la unica condicion que ha puesto)
-
Uff, pues si encima vamos exigiendo con el color, vas para rato, sinceramente... en estos coches no puedes exigir mucho... quedan pocos y no todos estan bien.
-
je je, como condicion que rojo no????
a mi me dijo mi novia que con airbag o se enfadaba, y lo encontré con airbag... :grin:
lo del color es una tontería, rojo, como blanco, como azul, como negro, este coche no pasa desapercivido ni de coña.
Ademas el rojo del GSi es precioso, tu llevate a tu padre el dia que vayais a verlo y a ver que opina cuando lo vea.
Respecto a lo de distinguir las culatas leete esto que escribi hace tiempo:::
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17842
Presta atencion al truco de distinguir la culata mediante las curbaturas (el tercer método), ya que es el mas sencillo y casi se distingue a simple vista.
De todas formas no te obsesiones con el tema de las culatas, si el problema no ha salido ya, no creo que a estas alturas te vaya a dar guerra.
espero haberte servido de ayuda colega.
-
Ese es el post que buscaba.
Gracias IBiX, a nuestro compi seguro que le sirve, pero vamos a recordarle que eso solo es aplicable a los c20xe, ¿ok?, el resto sin problemas, no hay que mirar nada referente al tema de culatas.
-
de nada "papuchi" je je. ;)
Nos vemos.
-
Cita:
Iniciado por koupe
Uff, pues si encima vamos exigiendo con el color, vas para rato, sinceramente... en estos coches no puedes exigir mucho... quedan pocos y no todos estan bien.
lose, pero tengo que ceder ahi, alguna vez mis padres me cojeran el coche y mas si es un opel (para quitarse el mono del kadett)
no tengo prisa ,ya estoy adaptado de nuevo al mundo del metro :(
-
Ibix muchas gracias por la informacion es de mucha ayuda.
ya hemos visto 2: un c20xe y un c18Xe. opinion de mi padre: "esto anda demasiado". y eso que no le pisaron :)
-
Yo te vendo el mio si kieres....Es broma, :D:D El mio no lo vendo por nada....
Si puedes encontrar uno un poco decente no dudes en pillartelo por ke no te arrepentiras....Aunke tengas ke cambiarle algo, tendras ke valorar lo ke t cuesta y lo ke le tendrias ke hacer en caso de ke tubiera algo mal...
ke tengas suerte con la buskeda ;)
-
Entra en http://www.coches.net/ocasion/ rellena los campos y te saldran unos cuantos modelos. Tambien es el coche de mis sueños y lo he estado mirando mas de una vez pero este coche es muy duro y todos los que he visto estan muy trotados.
-
Cita:
Iniciado por bitur
opinion de mi padre: "esto anda demasiado". y eso que no le pisaron :)
La verdad es que cuando te haces al coche, sabes que anda pero no lo notas tanto como al principio, y parece que quieres mas y mas, pero cuando pruebas otro coche y luego vuelves al GSI, dices: JOOOOODER :D
-
-
YO T DIGO DOS WEB DONDE AY UN MONTON WWW.COMPRAVENTA.COM Y WWW.COCHES.NET
-
pufff, aqui sigo en busca y captura. este es un 125 cv pero se ve muy bien...
el dueño puso otro post en compraventa y decia que el motor esta recien hecho. eso... es bueno o malo?
-
Juas, pa eso quédate el mío, que te lo dejo más barato q ese!!XDD
-
A mi ese me da mala espina sinceramente...
-
jajaja me vais a hacer llorar con tanta ternura jajja. Bueno os comento que yo le compre el Astra a un amigo, me lo dejo muy bien de precio y se que esta cuidado y que los fallos mas gordos que pueden dar a priori ya estan solucionados... digo esto porque si no hubiese sido de mi amigo no me hubiese comprado un gsi, la mayoría estan algo cascadetes. Saludos
-
La verdad es que si que es un riesgo muy grande el comprar un bicho de estos.
-
Estoy deacuerdo con vosotros.
Yo mi GSI es de un amigo de muchos años del curro. Conozco la vida del mio los ultimos 7 años, fue su unico dueño. Las chorradas que me han ido saliendo ya las sabia, y yo, estoy contentisimo con el mio. casi 3.000 km en mes y medio, y salvo lo del aceite (mi amigo me ha confirmado que le ponia Castrol 10W40 y 15W40 dependiendo de la epoca del año) y que tengo que cargarle el aire acondicionado, todo va estupendamente. De serie todo todito.
COn esto, quiero decir, que hay algunos que piden el oro y el moro por su coche, y estan trilladisimos. No nos engañemos, es un coche con mas de 10 años (el mio 13) y TODOS por muy perfectos que esten tienen sus cositas. Por eso, cuando veo anuncios pidiendo 4 o 4.500 € o cosas asi.. me da grima. Joer, que pediria yo cuando vendiese el mio con 120.000 km y en estado original completamente (otra cosa, que la mitad estan atuneados de dudosa manera...)
Hay que ser realistas con lo que tenemos. El mercado manda.
-
Cita:
Más información:
Motivo de venta: no usar. Opel Astra, mejorado con aire acondicionado, ordenador de a bordo... muchos extras. Mejor ver.
xDDD Qué bueno!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Juanjo
Juas, pa eso quédate el mío, que te lo dejo más barato q ese!!XDD
barcelona esta muy lejos para mi padre.
-
un astra c20xe de 1993 puede llevar motronic 2.8?? como se diferencia del 2.5?
-
2 Archivos adjunto(s)
Te dejo un par de fotos. Fijate en las diferencias que hay a simple vista (el cauda y el encencido):
M2.8:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1162561234
M2.5:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1162561414
Saludos!
-
bitur yo fui a por el mio a barcelona en el dia y soy de granada, asi que tu siendo de madrid esta alado en madrid hay un 2.0 16v por 3.500 euros no se si lo as visto se ve bastante bien en www.coches.net en azul, seguro lo as visto lo unico malo esta tapizado como el culo pero bueno
-
Muchas gracias Koupe.
xujuanmi... lo fui a ver el que dices... mejor no hablo del POBRE GSi :(
han salido 2 en madrid:
si tiene aire....
este, de mi barrio, luego le llamo. sin embargo en la foto las lunas no estan tintadas. se puede quitar el tintado? o hay que comprar todos los cristales nuevos?
http://www.coches.net/ocasion/ficha....I%20150cv%203p.
-
hablame por favor de ese gsi azul esq ese lo vi en agosto y estuve apunto de ir a comprarlo, lo que paso es que el xaval me dijo que se iba a comprar una moto y que no lo podia vender asta que no se la trajeran me parecio un poco informal y al final no lo compre, dime como estava por fa!
-
otra cosa bitur el primer link el coche negro me refiero ese lo vi el anuncio con la misma foto desde hace unos 6 meses
-
joder. yo llevo rastreando el mercado unos 3 meses y nunca lo habia visto.
muchas gracias por la apreciacion xujuanmi. de todas formas no pone nada de aire acondicionado y eso en madrid es sagrado. (menudas hisorias he pasado con mi kadett en verano, 45º, con una sola ventanilla delantera bajada puesto que el motor de la de la derecha no iba.)
-
Cita:
Iniciado por
xujuanmi
hablame por favor de ese gsi azul esq ese lo vi en agosto y estuve apunto de ir a comprarlo, lo que paso es que el xaval me dijo que se iba a comprar una moto y que no lo podia vender asta que no se la trajeran me parecio un poco informal y al final no lo compre, dime como estava por fa!
te mando un privado
-
espero tu privado.Te digo que me he tirado rastreando el coches.net pues un año mas o menos, y el negro ya lo habia visto, encontre el mio hace dos meses, el dueño era mayor con 76 años, que se habia comprado otro coche, tuve mucha suerte, por eso te digo que no vayas con prisas que saldra el coche deseado, tambien te dig que pague por el 4000 euros pero no me arrepenti ni me arrepiento, esta perfecto
-
pon alguna fotillo de tu coche :)
pd: prisa... llevo dos meses sin coche... me jode, porque me encanta conducir... pero si la espera merece la pena aguanto lo que sea.
hay un anuncio de otro gsi c20xe sin foto, 140mil kms creo, llame al dia siguiente y me dijo el dueño que acababa de ir al concesioanrio y que el coche que se iba a comprar nuevo, en vez de darselo ahora se lo daban en ferebro (por pedir navegador..). que si queria ir a verlo que fuese, que estaba impecable y que merecia la pena, pero que tendria que esperar a febrero. aun no he ido pero me estoy planteando llamarle. era blanco :) :)
-
KE diferencias hay entre el 2.8 y el 2.5? cual es mejor?