-
Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR
Estoy de aciuerdo con koupe y con billy, ahi que saber de lo que se habla y salirse un poco de las cifras que dan los constructores.
Yo x ejemnplo tengo un amigo con un fr y un dia iva delante mio metio pisoton y me dejo clavado( mi astra es muy humilde, 75 cv), despues me decia: te quedaste tirado eh???? y yo le dije... es que casi me ahogo con el humo y tuve que frenar!!!!jejeje.
Pero hablando en serio, soy un amante del motor y debo reconocer que el coche de mi amigo es un maquinon, él es un flipao, pero su coche anda mucho... mas que un celica 140cv, mas que un 147 2.0 ts(150 cv), y por mi parte se podria cerrar el hilo, porque abrir un hilo poniendo que aun a riesgo de crear polemica... Yo voy contento con mi astrompo y si viene un fr por detras y me mete morro doy el intermitente de la derecha y le dedico una miradita, ya esta, hay que ser conscientes de lo que llevamos entre manos.
Saludos a todos tios
-
Cita:
Iniciado por Green beast
si viene un fr por detras y me mete morro doy el intermitente de la derecha y le dedico una miradita, ya esta, hay que ser conscientes de lo que llevamos entre manos.
Pues si, porque lo unico que puede pasar si te picas, es que te acabes pegando una ostia, no porque falten manos, si no porque los coches de hoy en dia tienen mucha estabilidad y llevan muchas ayudas, mientras que nosotros no llevamos nada y encima los chasis son una mierda... acabarias en una pared y el tio del FR tirandote humo xD
Por cierto, alguien a dicho de comparar un FR contra un LET, ¿no?
http://www.zeperfs.com/duel634-355.htm jajaja :D
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por Aliarla
No se trata de se un engañao, pero tampoco de tirar por tierras a nuestras maquinas, no,se.
Si este post es una burrada, podriamos abir otro en el que pusiera
FR vs GSI c20Let, asi comparamos dos motores turbopotenciados
Forocoches es un mundo a parte, deberia llamarse MocoForocoches, pq hay cada tio que se pega un moco que pakè...
No me malinterpretes, no tiro por tierra un GSi sino que tiro por tierra comentarios referentes a los 1.8 16v que NO SON reales...
De todas formas un LET saca de serie algo más de 50cv de diferencia con el TDi, y no utilizan el mismo combustible. La comparativa a mi parecer es algo "tonta" y es algo así como comparar un día soleado con uno lluvioso.
-
Q barbaridad, ni miro ni me molesto en leer lo q crece un post d estos aki y con q facilidad. Jajajajajajajajajaj
-
Hombre la verdad esque ese comentario que han dicho por ahi del c18xe a 235... y encima estaria de serie xDD
Sobre las comparativas de tdi contra gasofa turbo realmente son una tonteria, porque a no ser que el tdi tenga bastantes cvs de mas, lo veo mal...
-
Cita:
Iniciado por KiLm3R
Pocket_gsi,
Cuando se te acabe la leña, ve apagando el fuego.
Isma, te he leido "serdo", ya te das por contestado "190cv" xDDDDDDD (tienes lo tuyo, si?)
No, si a este paso, a los 2.0 16v les darán pal pelo los 1.8 16v, no te jode.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
tienes algun problema conmigo ???, yo contigo no.
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
-
Cita:
Iniciado por Green beast
Estoy de aciuerdo con koupe y con billy, ahi que saber de lo que se habla y salirse un poco de las cifras que dan los constructores.
Yo x ejemnplo tengo un amigo con un fr y un dia iva delante mio metio pisoton y me dejo clavado( mi astra es muy humilde, 75 cv), despues me decia: te quedaste tirado eh???? y yo le dije... es que casi me ahogo con el humo y tuve que frenar!!!!jejeje.
Pero hablando en serio, soy un amante del motor y debo reconocer que el coche de mi amigo es un maquinon, él es un flipao, pero su coche anda mucho... mas que un celica 140cv, mas que un 147 2.0 ts(150 cv), y por mi parte se podria cerrar el hilo, porque abrir un hilo poniendo que aun a riesgo de crear polemica... Yo voy contento con mi astrompo y si viene un fr por detras y me mete morro doy el intermitente de la derecha y le dedico una miradita, ya esta, hay que ser conscientes de lo que llevamos entre manos.
Saludos a todos tios
aun a riesgo de crear polemica lo puse por todo lo contrario, para que la gente no empezase a discutir ni hostias asi que ahi estas equivocado.
-
pues yo mi kadett 1.8 8v culon lo puse a 230 solo q ahora no se q le pasa q no va bien desde q lo hice XD
-
-
Cita:
Iniciado por Pocket_GSi
Aqui hay algunos que deberian entrar en clubfrspain en vez de clubgsispain, verguenza me da de lo que leo, mucho hablar de las maravillas de vuestros GSi y no dudais en anteponer un petrolero a vuestro coche, vuestro gsi, pues os propongo una cosa, ¿por que no vendeis vuestros gsi y os comprais un diesel con turbo?, seguro que os lo pasais de bien conduciendolo...........
Ya te digo. Tener el mejor 2.0 (no-turbo) de la historia, e ir alabando y arrodillándose frente a turbo-tractores VAG con sonido furgonetil...:evil: :evil:
-
Buenas:
Porque es una mala comparativa un 20LET con un TDI. Mismo cubicaje, los dos son turboalimentados. Que pasa que el gasolina tiene mejores prestaciones? He ahi la diferencia entre un tdi y un gasolina. Si sabeis de quimica, la gasolina es un producto limpio que se extrae a traves de una destilacion fraccionada del petroleo. Y el diesel sin embargo no, su pureza no es comparable a la gasolina. Ahora mismo las marcas estan invirtiendo en I+D en motores gasolina con rendimientos increibles y con consumos equiparables, un ejemplo los motores TFSI del grupo VAG.
Y ya que nos ponemos, ingenieros de la universidad de valencia y colaboradores de distintos laboratorios estan desarrollando una gasolina a partir de la fermentacion quimica de almas marinas. Si todo va bien, en cuestion de un año se piensa comercializar este tipo de gasolina, que si tiene las mismas propiedades que la actual. No me compro un diesel ni de coña, y a los saudies se les acaba el chollo. Estaremos a la espera de buenas nuevas.
Y de cerrar el hilo ni de coña, quien no quiera opinar es bien libre de no hacerlo, o alguien os pone una pistola en la nuca para que escribais en los foros que no os gustan.
A veces de verdad se sacan las cosas de contexto y se tergiversan las opiniones con tal de opinar algo. En este foro se discute con educacion y no pasa nada, asi se aprenden cosas. No vamos a saberlo todo digo yo.
Salu2
-
¿Y si no viene a cuento para que la pones?, dos gasolina, uno de 200 y otro de 204cv, ¿para que?, ¿que quieres demostrar con esa comparativa?
-
VectraGT93, comentabas esto:
La verdad que este post la unica meta es sumar mensajes y leer mamarrachadas, estaria mejor cerrado a mi entender.
Por cierto como decia mi colega Alme por ahi arriba en un es cuando me entregen el Leon FR los que querais me lapidais, ya que sere un cocnductor de una caldera, furgoneta, calefactor, cosechadora etc etc y cuanod me pasesis por la carretera podreis decir con orgullo que os habeis follado un TDI de 170 cv por que tiene mas aceleracion ma spolladas en vnagre y lo q ue querais que yo no pasara de 130 km /h.. as ique pique ganado.... alo mejor es lo que pasa a muchos que la gente pasa de piques en las carreteras y los que entran a ltrapo y os follan, son unos hijos de ++++ unos macarras etc etc etc, pues nada.... (hablo por algunos evidentemente)
Esto lo dices por mí vectraGT93?
-
Cita:
Iniciado por VILLACAMPETA
Ya te digo. Tener el mejor 2.0 (no-turbo) de la historia, e ir alabando y arrodillándose frente a turbo-tractores VAG con sonido furgonetil...:evil: :evil:
No quiero ser triquismiquis, ni quiero joder a nadie, pero... yo prefiero el motor del Honda S2000 y sus 240cv...
http://www.zeperfs.com/duel270-1235.htm
El motor de Opel podra ser el mejor de la historia y todo lo que queramos, pero eso no quiere decir que sea invencible y que ande mas que ninguno... que si me dicen de apostar dinero en un duelo de un Ibiza TDI de 160cv contra un C20XE, sinceramente apostaria por el TDI sin pensarmelo.
-
Cita:
Iniciado por koupe
El motor de Opel podra ser el mejor de la historia y todo lo que queramos, pero eso no quiere decir que sea invencible y que ande mas que ninguno... que si me dicen de apostar dinero en un duelo de un Ibiza TDI de 160cv contra un C20XE, sinceramente apostaria por el TDI sin pensarmelo.
Me gustaria ver ese duelo, pero ambos con 150.000km bajo las espaldas y mas de 10 años de uso, aun seguimos comparando a pesar de los años y los kilometros de uso de diferencia...
-
Cita:
ya estamos, quien se ha bajado los pantalones, se ha arrodillado y ha alabado a nada???????? tu has leido el post enterito? me parece que no...
ahhh y reconocer que otro coche/motor es mejor en una cosa u otra que el que se tiene y viceversa, no es maaaaaaaalo, es de humildes y de personas que saben reconocer las cosas, pero vamos, si para vosotros eso significa mear contra el viento, pues nada, nos quemais en la hoguera y punto...
mas comentarios de estos y de verdad, que adios post, porque eso si que son decir gilimemeces sin sentido...
saludos
-
Cita:
Iniciado por apolo_GSI
turboalimentados. Que pasa que el gasolina tiene mejores prestaciones?
Tan fácil como meter el 1.4 TFSI 170cv y el 2.0 TDI 170cv en el mismo coche.
Pongamos uno no muy grande, para que las prestaciones sean más claras: un GOLF V por ejemplo.
Te puedo asegurar, que pese a que los dos tienen igual potencia, y los dos son TURBO... en prestaciones, paso por curva, suelo mojado y tal, estarán parejos... pero teniendo menos CC el gasolina, en bastantes ocasiones le dará pal pelo al TDI, y en consumos OJO, que es un 1.4 y son consumos casi de chiste.
Si a eso le sumamos que valdría mas de 2000€ menos el gasolina, es más deportivo, suena mejor, menos mantenimiento, y muchos menos gastos de seguro, impuestos, revisiones, etc...:wink: :wink:
-
Cita:
Iniciado por koupe
¿Y si no viene a cuento para que la pones?, dos gasolina, uno de 200 y otro de 204cv, ¿para que?, ¿que quieres demostrar con esa comparativa?
por nada tio, no quiero demostrar nada, tampoco me apetecia abrir un nuevo hilo de comparativas, estaba viendo esa y la he puesto.
-
Cita:
Iniciado por apolo_GSI
Ahora mismo las marcas estan invirtiendo en I+D en motores gasolina con rendimientos increibles y con consumos equiparables, un ejemplo los motores TFSI del grupo VAG.
Salu2
No se donde leí, que PEUGEOT iba a sacar un 1.6 con más de 160cv
-
joder a ver si cuando pregunto algo me respondeis tantos mensajes como en este tema.
aqui salen los niños que llevamos dentro y se suben los humos mucho (para mi gusto) ni entre yo y mi colega(leon fr) llegamos a este punto
-
Bueno.....
Pero si esto ya parece forocoches.
Bueno, ya se calmará el post, siempre pasa.
Por cierto...de que se estaba hablando?
xDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
-
Cita:
Iniciado por KiLm3R
Bueno.....
Pero si esto ya parece forocoches.
Bueno, ya se calmará el post, siempre pasa.
Por cierto...de que se estaba hablando?
xDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Creo que de la parrillada de este domingo, si se hacia cordero o butifarra :P
-
Es que yo, por ejemplo, sigo pensando que no se ha especificado en que se compara dos coches.
Si es que se puede comparar en algo, establecer una base.
Osea, poner...Kadett 2.0 16v de serie, nuevo de trinca VS Leon FR 150cv TDI de serie.
Y entonces, me decís que quereis comparar, porque sinó, el post es un puto ladrillazo del 15, que no lleva a nada....bueno, si...a acumular mensajes estúpidos, malinterpretar las cosas, que Isma diga que su Vectra tiene 190cv y que Koupé se funde a los Kadett 16v. xDDDDDDDDDDD
Así que, hombre, un poco de órden, que coño quereis comparar del León?
A mi me parece que, SI, como habeis dicho algunos, salen las tonterías y las chiquilladas de esos niñatos que todos tenemos dentro. Que si yo te fundo, que si yo voy marcha atrás a 160 y luego tiré de freno de mano, blah blah blah, y un montó de estupideces más.
A mi me gustaría que de un principio se concretase un poco, sobretodo en mensajes así, LADRILLAZOS, los cuales son imposibles de leer y seguir.
Además, particularmente, yo no puedo opinar más de los Kadett´s que he tenido, no conozco un carajo los Leon...vosotros si? Pero no de prestado...sinó, habeis tenido uno, lo habeis conducido 12 km´s cuando vuestro primo estaba borracho y os lo dejó?
Venga hombre, las opiniones prestadas no sirven de un puto carajo, y más en momentos así.
Alguien reinventa el post y empieza por establecer QUE SE QUIERE COMPARA?
Gracias.
Alex.
-
-
Cita:
Iniciado por KiLm3R
Si es que se puede comparar en algo, establecer una base.
Osea, poner...Kadett 2.0 16v de serie, nuevo de trinca VS Leon FR 150cv TDI de serie.
Y entonces, me decís que quereis comparar, porque sinó, el post es un puto ladrillazo del 15, que no lleva a nada....bueno, si...a acumular mensajes ++++++++s, malinterpretar las cosas, que Isma diga que su Vectra tiene 190cv y que Koupé se funde a los Kadett 16v. xDDDDDDDDDDD
Así que, hombre, un poco de órden, que ++++ quereis comparar del León?
A mi me parece que, SI, como habeis dicho algunos, salen las tonterías y las chiquilladas de esos ++++++s que todos tenemos dentro. Que si yo te fundo, que si yo voy marcha atrás a 160 y luego tiré de freno de mano, blah blah blah, y un montó de estupideces más.
A mi me gustaría que de un principio se concretase un poco, sobretodo en mensajes así, LADRILLAZOS, los cuales son imposibles de leer y seguir.
Además, particularmente, yo no puedo opinar más de los Kadett´s que he tenido, no conozco un carajo los Leon...vosotros si? Pero no de prestado...sinó, habeis tenido uno, lo habeis conducido 12 km´s cuando vuestro primo estaba borracho y os lo dejó?
Venga hombre, las opiniones prestadas no sirven de un puto carajo, y más en momentos así.
Alguien reinventa el post y empieza por establecer QUE SE QUIERE COMPARA?
Gracias.
Alex.
http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=kadett
Aquí, el KADETT C20XE se lleva más del triple de alabanzas que el tractor.
-
Bueno...FOROCOCHES.
Cuando lees cosas así:
- Tenia un radiador de aceite que el 16V normal no llevaba.
- Y el equipan¡miento se limitaba a antena electrica, cierre centralizado, elevalunas electrico, direccion asistida regresiva, y tapiceria de piel Connolly.
- Un champion como mucho lo podias pedir con A/A y por que lo ponian en Alcala de Henares en Diavia y con faros antiniebla por que te los ponian en el concesionario.
- los problemas de inyeccion que tenia el Kadett, cada 10.000 kms tenia que hacerle una limpieza de inyectores por que sino no, no habia quien lo llevase de los tirones que daba; problema que en el astra jamas tuve.
Vamos, para cortarse las bolas.
Alex.
-
Opa vi a hace un corrá! Siesk, vaya tela...
Un kadett que da tirones cada 10.000Km (limpieza de inyeccion), Un FR que corre mas que un Ferrari Modena (forocoches), para todo lo demás sentido común
-
Estos posts son la ostia para acumular mensajes... y como bien a dicho bufarron:
"a ver si cuando pregunto algo me respondeis tantos mensajes como en este tema"
Un saludo!
PD: A los Kadetes 16v no me los fundo. xDDDDDDD
-
Yo en serio si he ofendido a alguien pido disculpas, alla cada cual con su opinion y mira si quereis cerrar el hilo adelante pero no lo cree con la intencion de polemizar con nadie sino de haceros llegar mi opinion la cual ya sabeis, no quiero llevarme mal con nadie al contrario, tengo cientos de dudas que quiero que me aclareis y cientos que aclarar yo a los demas, y todo eso se hace llevandose bien y siguiendo la linea de concordia que tiene este foro, para mi el mejor.
-
Bueno, pues se supone que ya esta ;)
-
oye por curiosidad, aqui quien es el moderador/es y administrador/es ???
-
ostras que post
yo no tengo ni idea de mecanica he tenido un kadett 1.8 dream (casi-gsi) pero he andado con algun 2 16v y son tiros no dan guerra y no tragan para tanto mi cuñado tiene un astra f de los de motronic 2.8 y a mas de 245 no lo puedo poner ni pa abajo (marca hasta 260) ya hace 2 minutos que no toca la carretera y el control de traccion se murio hace tiempo
es un coche muy agradable de conducir y muy divertido y seguramente aun seguira andando cuando muchos leones fr hayan reventado pero mano a mano yo no pondria la mano en el fueg0 por ninguno de los 2
yo ahora tengo un vectra 2.i 115cv parami uso y disfrute pero tambien tengo una picasso 90cv petrola y no gasta nada no se averia y es mas comoda de conducir
en fin que yo me quedo con opel pero por el corazon no por el conocimiento
(que-no-tengo)
ademas los formula racing nunca tendran lo que tienen los gsi y demas opel
ESTE FORO
venga un saludito desde navarra
-
Buenas
Lo más destacable de éste post, es que se abrió el 23/07, y hoy 25/07, lleva ya 12 páginas escritas...
Después hay otros post, de diversas temáticas, mucho más interesantes, y nadie dice ni pio. Será que el morbo y los "piques" o como queráis llamarlos venden más.
No voy a entrar a debatir sobre el post, porque:
- en primer lugar no he probado ninguno de los dos coches,
- por supuesto no me he leído las 12 páginas, pues leyendo la primera, la 5ª, y la penúltima, he tenido suficiente
- creo que no puedo aportar nada a tan incompleta comparativa, pues creo que nadie ha puesto unos datos, cifras de potencia, velocidad, aceleración, ... de los modelos a comparar.
- y por último, pues que sinceramente me da igual si teniendo un 2.0 16V me funde un FR o quien sea.
Y ahora os planteo una pregunta:
Imaginaos que váis tranquilamente, a mayor o menor velocidad por una autopista, o incluso por una carretera de curvas, a tu ritmo, y llevas pegado al culo a un CAPULLO, con un vehículo X. Después de un rato de llevarlo pegado al culo, éste os adelanta;
1.- Esto implica que el vehículo X se ha fundido a tu coche, o bien quiere decir que tu pasas del capullo del vehículo X como de la mierda?
y ya para acabar, deciros, que quizás algún día, por los motivos que sean, acabáis teniendo un coche diesel, que nos guste o no, pues para hacer Km, son más rentables a fecha de hoy que los gasolina.
Otra cosa es el fin para los que muchos de los propietarios de los famosos "FR" se lo han comprado, y dado que lo han comprado para llevarlo como un superdeportivo de gasolina, que no tienen en cuenta que el coche lleva turbo, y que hay que dejar que éste coja temperatura, y que después de zurrarle, hay que dejarlo al ralentí, o circulando a bajas vueltas para que baje la elevada temperatura,...pues su fiabilidad....Tengo claro que no me compraría un FR de segunda mano.
ya no os doy más el tostón, tan sólo os pido que pongáis el mismo entusiasmo en otros post tan o más interesantes que éste
un saludo
Jorge
-
[quote=koupe]No quiero ser triquismiquis, ni quiero joder a nadie, pero... yo prefiero el motor del Honda S2000 y sus 240cv...
Estoy contigo 100% me encanta ese coche y su motorazo atmosferico, sin duda el mejor
-
Cita:
Iniciado por joril74
y ya para acabar, deciros, que quizás algún día, por los motivos que sean, acabáis teniendo un coche diesel, que nos guste o no, pues para hacer Km, son más rentables a fecha de hoy que los gasolina.
Te aseguro que YO NO, si algún día, por trabajo o necesidad, necesito el coche porque hago más de 30.000km/año y muchos son por trabajo... me compro una scooter rancia de esas de 125cc, y solucionado, con unos eurillos, tengo gasolina para toda la semana... y el C20XE o el coche de gasolina que sea, para cuando tenga no-trabajo...
-
Cita:
Iniciado por Pocket_GSi
oye por curiosidad, aqui quien es el moderador/es y administrador/es ???
Cucú!!!!!
Alex.
-
Cita:
Te aseguro que YO NO, si algún día, por trabajo o necesidad, necesito el coche porque hago más de 30.000km/año y muchos son por trabajo... me compro una scooter rancia de esas de 125cc, y solucionado, con unos eurillos, tengo gasolina para toda la semana... y el C20XE o el coche de gasolina que sea, para cuando tenga no-trabajo...
Si vas a tener que hacer más de 30 mil km´s al año en Scooter... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ah, bueno, y no digamos si por casualidad vivies en Gavá, y trabajas en Sabadell.....supongo que estabas hablando en sentido figurado y todas esas cosas.
Si es que....la juventud...esos 19 años y tantas ganas de aportar cosas son una delicia, la frescura y el descaro que todos hemos tenido.
Ya sabrás también que el Opel Calibra 2.0 16v no tiene el mismo CX que el Opel Calibra 2.0 8v verdad?? Que fué con este último modelo con el que se homologó el famosísimo y ya cansino coeficiente de CX 0,26.
Bueno, que esto no es foro coches, ni quiere y lo será jamás.
Así que, me reitero, cuando se planteen post así...joder, se les da un enfoque más concreto, comparamos motor, bastidor, acabados, ayudas electrónicas....
Bueno nenes...a cuidarse todos.
Alex.
-
Puaffff, menuda mierda de post, espero que sea el primero y último en el que se hable tanta bobada junta....
Ni me pongo a leer lo que hayais puesto por que ya me lo imagino, 12 paginas de bobadas y piques tipo forocoches, en fin, espero que sea un caso puntual.
Un saludo, y a ver si se leen post con más fundamento como se ha estado haciendo hasta ahora.
-
Por cierto a todos los listos ke no saben lo ke coño hablan sobre todo a lo referente A MIERDA SEAT Ke sepais ke muchos de vosotros o estais muy ekivocados o Vuestros coches no los sabeis llevar o teneis ganas de tocar los +++++++.
Yo e tenido Entre otros Tres SEAT Y NUNCA MAIS NUNCA MAIS no me aguantan con la misma conduccion ke le hago al GSI ni 5 Años SEAT MIERDA Y bien uno de ellos es el fr 150cv y mi colega tiene otro bien Puesto en autopista saliendo los dos a la vez a fondo hasta lo ke da el coche el FR NO ME GANA Bocazas Y SE LO DEMUESTRO A KIEN KIERA, Ahora en curvas Claro Ke el Leon nos funde Por lo demas dijo ke el ke kiera ke se apueste pasta y se lo demuestro TODO LO DEMAS ME LA SUDA.
-
oye chico, tranquilizate un poquito, que a pesar de tener 12 paginas de bobadas nadie habia faltado a nadie, asi que eso de bocazas, listillos, mierda etc etc sobra
¿apostarse dinero? xDDDDDDDDD
saludos