yo tambien me apunto no quiero dejarlo pasar lo necesito
Versión para imprimir
yo tambien me apunto no quiero dejarlo pasar lo necesito
Buenas chicos:
Pues yo me apunto a esta buena iniciativa y seguro que pocket_GSI tambien. A ver si nos vemos en el aniversario que esas son palabras mayores.
salu2
Hola.
Se podria conseguir una o dos pegatinas en la kdd pre aniversario?
Gracias.
Saludosss
ei!!!!
me gusta la idea de las pegatinas !!!!!
me parece q hay una qdada preparada para el 22 en barcelona!! no es del todo seguro q venga....pero si vengo me gustaria tener una pegatina de estas!! si es possible clar!!!
yo quiero una! apuntame
Cita:
Iniciado por apolo_GSI
eyyyyy claro que si yo tambien me apuntooooo
http://www.clubgsispain.com/attachme...4&d=1161624296
Que conste que no es para que lo useis...pero aquí teneis un poco los logos.
En la KDD, a aquellos que confirmen su asistencia, se les entregará en mano.
Os recuerdo que son gratuitos.
Alex.
Que ilu ver mi nick ahí jeje
Son vectores o mapas de bits?
Saludos!
Todo es bitmap, pero el programa tiene establecido un límite para cuando empieza a pixelar.
Alex.
Yo tambien me apunto, para la pegata y para el aniversario que tengo ganas de ver unas cuantas makinas buenas reunidas. żComo puedo conseguir la camiseta, todavia?? SALUDOSSS
lO SIENTO, Y SI ES POSIBLE QUE PONGA EN LA PEGATA: >GSI_PASSIONS<.
A partir de aquí, haré una nueva lista, a la que añadiré las presentes pegatinas.
Pero, ya os digo, que las únicas que verdaderamente imprimiré, serán las de la gente que confirme para el aniversario.
Alex.
Gracias Alex
yo kiero una ke voi al aniversario
yo tambien quiero una, que yo voy 100 % al aniversario.
Un Saludo y gracias
yo voy seguro al aniversario, quiero una
CUSTOMIZING & CUSTOM GIRL coming to KDADA 2006...
.-Ese adhesivo!!! "CUSTOMIZING"
JAjajaa LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Moito obrigado, Alex
yo tambien kiero una q voy al cumple.
yo tambien quiero!!!!
yo tb voi asin k kiero ver un k ponga sa_rubia, en!!jeje
Espero no llegar muy demasiado excesivamente tarde, pero tb quiero!!!!
Yo no podré ir al aniversario sniff. A ver si por lo menos me podeis mandar el fondo de escritorio eeehhh!!!!
Gracias, un saludo
Si no llego tarde, quiero, con mi nick GSI4ever.
Por cierto Álex, guardas en algún rincón perdido las que llevaste al segundo aniversario? Es que aquellas me gustaban mucho, ya que no era un cuadrado a secas, si no que tenían algo más de forma... y no quiero que el 16 se ponga celoso del 8 por las pegatinas... jajaaja
Bueno, pa la KDD yo como tol mundo, no voy a ser especial, pero si algún día encontraras por ahí esos archivos, te agradecería que me los mandaras, y ya me apañaría yo pa hacerme las pegatinas como sea...
Gracias!!!!
Si,
van a ser de ese estilo Carlos, además, la tuya, pese a que no me la pediste, como te odio, ya te la había hecho. xDDDDDDDDDDD
Pero la tuya es cuadrada.
Amol!!
Alex.
jajjaa yo también te odio Álex!!!
mmmm... me estoy tocando.... XDDDD
Bueno, ya esta hecha la reserva eeeeh, kilmer, ahora nuestro adesivo, eeeeh, el de albondi y el mio, jejeje. Hombre mas que nada para que no se te olvide.
Al menos me gustaria que me enviasen mi nombre en ese formato (a mi e-mail), ya me las averiguaría para hacer la pegatina.
Yo lo quiero todo, el caso es pedir..xDDD
Saludos!! Buena iniciativa!
yo tambien kiero,ke si no mi vectra no va a parecer un autentico miembro del club gsi
y muchas gracias x el detalle!!!!
Llego tarde? o aun stoy a tiempo de pedir una?jejejjeeje xfaaaaaa jjjejejeje
HeRReRo.
un saludeteeeeee
hombre ya puestos si tb podeis acerme ami una estaria muuuuuuuuu agradecidaaaaa jajajaja xDDDDDDD
saludossssssssss
joder 12 paginas ya:P
recuerdo que yo tb kiero jajaja estaria muy bien tener todos la misma pegata en el cochecito.
Saludos!
En verdad cuanto farda´ria yo en mis dos opels con la pegatinita promocionando el foro, Ah que yo quiero eh ajjajaja
yo tambien la quiero porfa
Eeee yo kiero una desas, dentro de poco os dare sorpresitas gentee jijijij, proximamente en presentaciones...... gente de madrid dentro de nada me unire a esas kedadas en las ke espero ke me acepteis bien ami y a...... termina x 16v saludetess
yo me apunto.yo kiero dos,una pa cada uno d mis culones.1saludo
Yo tambien kiero una!!!pero solo con la direccion de la pagina si no es muxo pedir :D
...................