X cierto sabeis como se llama esa playa??? saludos
Versión para imprimir
X cierto sabeis como se llama esa playa??? saludos
La playa de las fotos es la playa de Berria. Está en Santoña y a tiro de piedra de Laredo.
Yo me dejo llevar..........
El Formule es un hotel de esos de 32€ la noche 3 personas. Pero claro esta en Barakaldo. Lo digo x los de la fiesta q no duerman en el coche q se peude hacer pero te levantas algo jodio. Jejjejeejejje
Pero vamos, a ver q se decide, como kerais aun keda mas de un mes
Ya tengo ganas de ir a mi primera KDD, es que... yo... seria mi "primera vez" en una quedada jajaja
Buenooooooooooooooooooooo, lo que me estaba perdiendo...
Dios la que se puede armar!! jaajaj DON JOHN VECTRA al ataquerrrr :D
Haremos la subidita esa molona de curvitas?? a que si? :D:D:D:D
Vamos a ver, me he leido el post y saco estas conclusiones:
1. QUEDAR en el Puntal (zona 2) me parece mal por una razón: está muuu lejos. Genial para una vez todos juntos, ir para allá.
2. Podemos quedar en lo que propongo como "zona 0", ya que es una salida directa desde la autopista. Primera salida viniendo desde Bilbao, segunda viniendo desde Cantabria.
Alli, nada mas desviarse y hacer la glorieta, hay una bajada con mirador a la izquierda, con un carril para aparcar, donde estuvimos reunidos el año pasado. Creo que es la mejor opción para estar visibles, reunirse y desde allí ya acampar o irse de chatis, de chatos o de lo que sea XD.
Saludos!
FOTO:
Bien Isma bien, veo que te has puesto las pilas y te has pasado por el post que ya se te hechaba en falta.
Lo de la zona donde quedar me parece perfecto, donde estuvimos el año pasado haciendo unas pasaditas, jajaja, la única pega que le veo es que como tarde alguno demasiado te puedes aburrir ahi esperando porque aparte del mirador no hay mucho más. Además yo el Puntal no tengo ni idea de donde está.
Y la zona de curvitasssssss, jijijij, yo ya me apunto ya! que el año pasao era el único que te seguia un poco, los demás todos por detrás.... ainssss
Os pongo una fotillo de la zona donde dice Isma de quedar, es la entrada a Laredo una bajadita que hay:
PD.- Buscando las fotos dla KDD pasada no me he podido resistir a subiros alguna foto más para que recordemos unos y se animen otros, XDDD, esto fué el sábado (dia de Astras) el domingo les tocó a los Vectras, a ver si este año estamos todos juntos.
Saludos
me parece bien, cuanto más fácil llegar mejor para todos. Lo único ver si habrá sitio para aparcar todos los coches. Pq yo creo que va a venir bastante gente por el tema de la fecha, playa, sol, ...
Joer que justillo voy a andar yo con el astra con suerte entra la semana que viene al chapista pero nose ni cuando entra como apra saber cuando sale :S, e ir sin astra me daria por culo no ir OTRO año :(
Luisito tio. Puedes venir conmigo que parte del coche te será familiar...
Aunque se quede en otro sitio se seguira yendo el sabado por la mañana no? Que yo el sabado noche tengo despedida...contad conmigo fijo.Id haciendo recuento de los que vamos fijo pa echar calculos
Yo aporto un astra 1.6i
K recuerdos.Valla subidas k nos cascamos.Y k dia mas bueno nos salio......Pon mas fotos fiera!!!
Patrocious Gracias por la oferta pero sino tengo el astra de lo malo malo tengo el Omega (para dormir te cagas ) y sino VIRUTAS tambien se acercará asi que no problem pero muchas gracias
Viendo la ultima foto me huelo que el numero de asistentes a la kdda subirá...:D:D:D
Un saludo
Por algo lo he hecho...Cita:
Iniciado por Txerra
XDDDDD
Venga esa gente animándose todo el mundo joder! que no se digaaaaa
Alguna foto más a petición de Crow:
Saludos
Ah vaya alguno se animo con la chavala!!! Haber si convezco a la mia pa que se venga!!!! Colgad mas fotos si teneis de la subida que hablais!!!!!
Tranquilo, que no te dolerá....y más si va Luisito..que es super cariñoso.Cita:
Iniciado por Green beast
Muahahahahaha. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Por cierto.
Porqué no haceis una lista de confirmados, del palo:
Fulanito
Menganito
Sutanito
Balh blah blah.
;)
Y quien vaya apuntándose, pues que se añada a la lista.
Alex.
Eso decia yo x ahi arriba pa ver cuantos saliamos, tu alex te pilla muy lejos xo podias animarte, pa ver ese pedazo kadett, saludos
Yo me apunto a la gorda de fin de año, pero a esta me es imposible.
Tu eres de lejos no koupe? Empezamos bien el primero que dice algo no viene, vaya haber si se anima la gente
empieza la lista
1- Txerra
Un saludo
Luisito el mio tambien entra en chapisteria la prosima semana pero para esa fecha de al quedada ya lo lo tendre o eso creo jajja pero si para ese dia estara.Otro mas a la lista
1- Txerra
2- Virutas
Bueno, q pasa con la armada Madrileña!!??? Me he leido las once paginas (no como el perrete de Kilmer qno se leyo ni 3 ;) ) y solo he visto postear a isma, y hoy jeje
A mi, aunke solito.... es muy tentadora la oferta, y mas con la fotiko de las "niñas"
Valencianos!! Apuntaros tb, intentamos pedir todos los q vengamos de lejos el lunes fiesta y volvemos menos resacosos
Un saludete
Esa chavala es mi novia,una asidua ya a las kdd`s
Gracias Zasher por las fotos.K ganas tenia de verlas
sigue la lista
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
Si no ocurre ninguna desgracia allí estaré
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
Buenas
Yo me siento tentado, pero desde Madrid hay una buena tirada, así que si voy para allá habría que aprovechar y echar el fin de semana entero.
A unas malas podría conseguir alojamiento en Santander y luego el domingo adherirme a las trastadas de la zona cero de la armada norteña.
Un saludo
Si t vas a adherir de todas formas decidid primero lo q hacer xq el formule esta cerkita de la zona 0.
La lista cre oq iva a asi
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
Bueno,Cita:
Iniciado por Green beast
Tampoco me queda tan lejos. Unos 670km's, pero me es imposible acercarme por motivos relacionados con el coche, pintura, carroceria, etc etc.
Gracias de todas maneras.
Alex.
Seguimosssss:
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
6- Zasher
Venga esa peña, que se anime que este año hay que liarla gorda alli! ;)
Uy que poca gente se anima...
jajaja yo tambien me apunto.
Que pasa gente que no tenemos otra época para meter el coche al chapista?????????? todos con los coches durante años hechos polvo y este año ale todos en el verano pal chapista X.
Cuando salgan todos KDD post chapista para lucirlos jijijijiji
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
6-LUISITO
Espero no currar ese día :S
Pero q haces xabal!!!!!!!! qme habias borrao, xq eres tú qsino..... la teníamos!! jajajaja ;)
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
6- Zasher
7- LUISITO
Un saludo
Oye zasherrrrrrrrr no te cueles que te caneo jijijijijiji, un respeto ala edad si te digo que soy el lo soy jijijiji
Hablando de edades, por qué eres de los pocos sino el único al que no se le ve la edad en la esquina superior derecha??
Hay que actualizar el perfil eh chaval!! que tienes puesto como modelo un "Leon" juassss, fijo q es FR y nosotros sin saberlo.
XDDDD
Pues yo aun no pudiendo pillar el Lunes libre x el p uto trabajo, y a fecha de hoy, creo q si subire a veros ;)
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
6- Zasher
7- LUISITO
8-Pedro_Vauxhall