-
Re: Hasta aqui llego todo
Te deshagas o no de los retrovisores, si quieres intentar algo lo van a hacer igual, te los vean puestos o no... haces bien en tenerlo en garage aunque sea un momento tio.
Oye mañana espero tu llamada, ¿eh?, por la mañana o por la tarde?
Saludos!
-
mañana cuando salga del trabajo te llamo, calculo que 18:30 te estare llamando, sabes que autobus tengo que coger para volver a quart?
saludos
-
Vale tio, y sobre el autobus ni idea, supongo que primero tendrias que llegar a valencia, y de ahi pillar otro, pero tambien te puedo acercar yo jejeje, ok?
-
4 Archivos adjunto(s)
bueno, mañana vemos, ya conecte los espejos, aca dejo unas fotos y tb se ve que le puse la parrilla original
saludos
MAD
-
Que guapo tio :D, quedan de lujo.
Mañana nos vemos tio, y te acercare yo a quart.
Saludos!
-
Bueno peña, pues hace un ratito que he llegado de conocer a nuestro amigo MAD y a su GT, y que decir... un Astra precioso y en un estado envidiable, quitando la carniceria que le han echo en el bombin de arranque, que simplemente no esta, y le han injertado un contacto muy raro... que animales.
Por cierto MAD, muy guapas las luces azules en el cuadro, me parece que se de otro que se las va a poner, jiji.
Espero que nos veamos pronto, y ya sabes que si necesitas saber algo del bombin, aqui esta mi Astra, y perdon con el cachondeo del coche de mi novia, jaja, joder.
Un placer tio, eres de **** madre!
Un saludo!
-
jejjee, te repito lo mismo y ahora con mas razon, eres un tio de **** madre, y el 206 cc menuda bestia, no sabes lo que acaba de pasar, me llama la poli a eso de las 22, diciendome que habian ido a detener al de las otras matriculas y el hijo de **** sale diciendo que es su auto, segun el, es verde oscuro, asi que la poli me dijo que lo lleve mañana para chequear el numero de bastidor(q obviamente es el mio), en fin yo creo que tiro su manotazo de ahogado, o por ahi se hizo documentacion falsa con mi numero de bastidor ya que tenia la documentacion del auto, pero supongo que en trafico esta mi nombre y lo unico que ganaria seria empeorarse la situacion. joder con este hijo de **** no me deja en paz, no veo la hora que termine todo esto y solo sea un mal recuerdo.
Saludos
MAD
-
Ostia el hijo de **** aun tiene la cara de decir que el coche es suyo y encima de otro color?, anda y que le den por el culo, mañana les pasas el coche por las narices para que vean que miente y que el coche es tuyo tio, menudo tio listo, se le va a caer el pelo.
Ya me cuentas mañana ok?, ya veras como pasa todo rapido!
Un saludo!
-
juer que movidas macho, aver si te deja un poquito empaz y puedes disfrutar de tu coche.
-
MAD, ¿como has quedado tio?
-
Desde luego si le dieran una galletas al elemento ese igual se iba a la cama calentito y al dia siguiente no molestaba mas... Que cara tiene la gente, pero bueno, que se puede esperar de un chorizo barato...
-
bueno peña, tengo noticias gooooordaaaassss, el tema empieza asi, llevo el auto a la poli y se me acerca uno que me cuenta que habia estado de vacaciones y que le habian dado el caso a el si le podia contar como venia la mano(supongo q era para ver si mentia en algo) le cuento todo y me pregunta como es que reconozco que el auto el el mio, entonces le describo mil detalles del auto y le pregunto pero este chico que auto dice tener, que modelo, y me dice un GSi entonces le digo, pero este es un GT y no un GSI yo le coloque los parachoques del GSI, y me dice ya esta ya me cierra todo, llamen a este chico y diganle que su coche esta aqui( al parecer el tb hizo una denuncia de robo de su coche) la poli estaba esperando que este llegara y dijera que el auto era de el, y entonces iba directo adentro y si les decia que no, iban a pedirle que le explique como es que estaban sus cosas en mi auto, me dicen si les podia dejar el auto y les digo que si me cruzo a una plaza que hay y me siento en un banco, a los 10 minutos cae el hijo de **** en una motito con su madre (un ****** de mieeeeeerda, tendra entre 20 - 21 años), total que cuando llega dice, este no es mi auto y la madre agrega, no el de mi hijo es verde, el poli le dice como que no, a ver ven acompañame adentro que te voy a hacer unas preguntas, cuando llevaban como una hora de interrogatorio llega un movil de la policia de manises, a todo esto la madre esperando ahi afuera y yo mirando todo desde la plaza, entonces aparece el poli que lo interrogaba y le informa a la madre que iba a quedar "DETENIDO" cuando la madre entra a hablar con este poli sale otro que me da las llaves y me dice ten, ya te puedes ir, y le comento, no sabes que rabia que me invadio cuando lo vi y el poli me dice, eehh que para eso esta la justicia y que mas quieres, te ha puesto unos espejos tunning y se rie.
El chico dice que es una trampa que le pusieron a el, que sacaron cosas de su auto y se las pusieron al mio para joderlo a el, hiceron prueba de huellas y coincidieron con una foto que encontraron en mi auto de el, pero como es un foto de el, es logico que tenga sus huellas, lo que la poli mando a hacer ahora es una prueba de adn a las colillas de cigarro que encontraron, si da positivo se queda adentro por que ya tiene antecedentes de robo de auto de hace 2 años.
En fin hoy tb pasara la noche entre rejas, y espero que muchas mas, ****** de mierda.
Saludos
MAD
-
joder yo creo que dentro de poko saldra la peli porq menuda historia....si ya tiene antecedentes el chavalito lo tiene bastante negro xDD.lo que no me pega es lo de la madre de complice....en fin,una historia muy extraña pero con final feliz que es lo que importa....
ahora a cuidar el astra...
saludos
-
Menuda pillada, el chaval solito se a delatado, que ******* de mierda, pero que arte para mangar coches el hijo de ****. En fin, ahora como a dicho kike, a cuidar el astra y punto, al resto que le follen jaja.
Me alegro mucho por todo tio, al final parece que todo va bien, ahora al tema de papeleo y ya esta!
Un saludo tios, y a ver si nos vemos pronto MAD.
-
EEEE que yo tengo 21 años y no soy un niñato... jajajaja
Me alegro de que todo vaya solucionandose. :)
-
jejjee, lo de niñato no fue en general pero este tenia hasta graños en la cara, y lo de la madre supongo que fue por que no se imaginaba que lo iban a detener o por ahi a la madre le dijo que le habian robado el auto de verdad y por eso lo quiso acompañar, la verdad es que no se por que fue, pero fue testigo de como se quedaba adentro su NENE, jeje.
bueno espero no tener mas noticias de estas y si de otras mas agradables
Saludos
MAD
PD: Koupe hoy voy a buscar las cerraduras, si me veo medio perdido te llamare para que veamos como van en el tuyo.
Ahhh, por lo visto dijiste que ya lo tenias vendido, jejejeje
-
Buenas
Joer, a ver si no tiene más capítulos este drama, que vaya la que te está hacienod pasar el ****** ese (jaja, yo tengo 28, soy un niñote). Lo peor la madre, que si no sabe de que calaña es su hijo, vaya impresión debe haberse llevado.
Lo dicho a disfrutarlo con salud.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por mad25
PD: Koupe hoy voy a buscar las cerraduras, si me veo medio perdido te llamares para que veamos como van en el tuyo.
Ahhh, por lo visto dijiste que ya lo tenias vendido, jejejeje
Vale si te ves perdido me avisas tio, y si, lo tenia vendido, pero no lo vendo ni loco jaja
-
Vaya historia mad... me he leido en el curro las 10 paginas del tiron...
Si supieras donde vive el tontin ese le esperas un dia con un pasamontañas y pimpam pum y le petas los granos a base de hostias xD
Me alegro que hayas recuperado tu coche tio
Saludos a todos
-
jejeje, eso quise hacer ayer, pero vaya uno a saber que tiene detras el mierdita ese, agrego que hoy ya me hice con las cerraduras de las 2 puertas el maletero y el arranque con sus plasticos por 35 € un regalo, asi que entre mañana y pasado las colocare aunque sea la del arranque.
-
Muy bien tio, de lujo. Si necesitas algo aqui estoy tio!
-
-
bien, fuimos a hacer la documentacion y nos faltaba el comprobante de pago del imp de circulacion, llame al ayuntamiento para ver si me podian hacer un duplicado y el banco todavia no les paso el pago, asi que llame al banco y ellos me hiceron un fotocopia del imp. pago y la sellaron, supongo que con eso ya me servira para la documentacion, asi que creo que el martes voy, puse el bombin del arranque y despues de hacer bastante fuerza lo pude calzar, el tema es que me parece que la caña de direccion esta media cagada, porque para un lado traba pero para el otro no (sigue girando la direccion) y cuando arme los plasticos que tapa todo me quedan medios torcidos, creo que eso lo puedo arreglar, pero para evitar lios con mis nuevos vecinos de garage(sabes a que me refiero) voy a esperar a tener la documentacion y sacare el auto e intentare arreglarlo en otro lugar. si puedes te tengo que pedir un favor, ya que tienes la opel al lado, me averiguarias el costo de la arandela de plastico que rodea la cerradura del arranque, es que en el desguace eso no estaba y queda un agujero bastante feo.
Saludos
MAD
-
En la Opel dicen que esa arandela se vende junto con los otros dos plasticos, vamos, que hay que comprar el kit completo, que ******es... quizas en otra Opel si que lo vendan por separado... se intentara encontrar.
Ahora que dices lo de la caña, a mi tambien me traba solo hacia un lado, hacia la derecha... y los plasticos tambien los tengo un pelin doblados... que extraño, ¿no?
-
pos la verdad que si, a mi antes de todo esto me trababa bien osea no podias ni mover el volante ni para un lado ni para el otro y los plasticos no te digo que estaban puesto a nivel pero se veian derechos, pero bue, de momento sera meterle mano para enderezar los plasticos y con tiempo mas adelante pillarme una caña en algun desguce, lo de la arandela "bingo", me puse a revisar el auto y estaba tirada, asi que nada, ya la tengo. ah tb le coloque los espejos ya pintados, poco a poco va queriendo ser un auto otra vez.
Gracias por averiguarme eso.
Saludos
MAD
-
Mira que antes lo he pensado, el que igual la tendrias tirada por el coche jaja pues de **** madre. Yo tambien me mirare lo de los plasticos a ver, que parece que mi coche tiene los mismos sintomas que el tuyo despues del robo... ¿el mio no lo robarian en alguna ocasion?, que raro... quizas tengo asi la caña de cuando el antiguo dueño se pego una ostia...
De nada tio!
Saludos!
-
koupe, conectate en el msn
-
Te he contestado al mp, jeje
-
joer qe hijo ++++ el niñato ese , es para matarlo tio segui toda esta historia es muy entretenida pero, valla sufrimiento qe as tenido qe pasar, y la jodedura de volver a hacer los papeleos..por cierto me supongo qe ese chico saldra inculpado y tendra qe pagarte todo, asiqe yo qe tu ponia una demanda a ese sujeto para qe te page esos bienes qe te jodio
-
soy de villaverde y por desgracia por eso se un poquito de este tipo de hurtos, conozco un caso muy muy parecido a este y si, la intencion te aseguro que era de quedarselo y posiblemente picar el bastidor en cuanto pudiera, dudo que quisiera venderlo, sino no se molestaria tanto.
Has tenido mucha suerte de que el chavalito es +++++ del culo porque eso si lo llegan a haber hecho bien te quedas sin coche.
Me alegro de que lo hayas recuperado y tranquilo que a tu casa no va a ir nadie a hacerte nada, no suele pasar.
Ya se que es de hace tiempo el hilo pero yo lo acabo de leer.
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
-
Pues aún leo ahora el post.
Me alegro de que hayas recuperado el coche. Un mal trago, pero dentro de lo malo está contigo de nuevo.
Un saludo.
-
si, por suerte termino todo bien, con pequeñas perdidas, pero nada de otro mundo comparado con lo que podia haber sido, ya hace un tiempo y no tuve mas problemas, tampoco los he tentado ya que el auto duerme y para ya sean por 5 minutos en garage, pero bueno, creo que por esta vez ganamos los que curramos para conseguir la cosas. la historia sigue con el astra junto a mi , jejeje, no lo vendere nunca, por que si no nos separaon ahi es por que el auto tiene su lugar al lado mio. :p
gracias por lo mensajes de apoyo.
saludos
MAD
-
Tio, menuda historia, parece un culebron de los del Tarantino, pero menos mal que todo salió bien, por lo menos has tenido mas suerte que yo con mi otro kadett, a mi me lo robaron y me lo encontré quemado a mas de 40 kms de mi casa.
-
Hola Mad. Todavía he leído ahora el post (llevo unos días bastante liadillo). Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Y como tu dices, el coche quédatelo, que está predestinado a estar a tu lado ;)
Todavía recuerdo cuando a mi hermano le birlaron su Kadett Gsi16v aquí en Oviedo. Lo encontró de pura chiripa un pastor al día siguiente en un pueblo de Asturias, y nos llamó a casa. Al coche "sólo" le faltaban las ruedas (que bonitas eran las llantas...), el cargador de cd's, la bandeja trasera con sus 2 pioneer, varios cd's y cintas, y toda la documentación revuelta.Nos dijo que si hubiera pasado un día más solo hubiéramos encontrado el chasis, ya que no era la primera vez que veía un coche por esa zona todo desarmado.
En fin, que me alegro tío. Ojalá a los manguis se les cayeran las manos...
-
Yo tampoco lo habia leido!!
Si es que estos coches son muy golosos pero bueno menos mal que ahora esta en tu poder cuidalo tio y no te desagas de el nunca el no lo haria.
Saludotes