lo de los colores yo pienso que no seria problema porque te cobran lo mismo por un color que por otro y se podria pedir unas pocas de cada, amos eso pienso yo
Versión para imprimir
lo de los colores yo pienso que no seria problema porque te cobran lo mismo por un color que por otro y se podria pedir unas pocas de cada, amos eso pienso yo
yo me apunto!!!
y no s podria hacer una con el color del coche para cada uno y luego haciendo la cuenta de todas las camisetas y los colores prodria resultar es solo una opinion pero en manos d todos lo dejo
para cuando la presentacion de diseños.....
y a ke precio iran?
no os precipiteis tanto que las cosas de palacio van despacio, el tema de las camisetas creo que solo lo lleva kilmer y como comprovareis esta batante ocupado y no puede estar en todos lados, bueno en EEUU si xDDD.
Alex.
bueno pero no estaria de mas que la gente que pilota de diseño fuera presentando ideas y tal para ir abriendo boca sobre el tema...
la idea esta bien molaria tener una camiseta del club seria lo ideal
Me paree buena idea y me molaria tenerla :D:D Pero hay algun diseño ya especifico o todabia no?? Perdon por no leerme todo el post (no se si ya se habra comentao...) me gustaria ke me informarais de precios, forma de pago, entrega etc...(creo ke he leido ke se entrega en grandes kddas, no?) Pos eso, si no es molestia a ver si me podeis informar un poco. En cuanto al diseño...(suponiendo ke todabia no haya un diseño) pos yo podria intentar diseñar algun logo o algo con el photoshop (no soy un experto, pero se puede intentar ayudar con algo, ke creo ke no se me da mal del todo) Eso si, creo ke el diseño lo deberiamos elegir entre todos votando....(no se si se habra dicho ya...)
Saludos
tengo una pregunta, la podria pedir en el ultimo momento??? no se exactamente si voy a poder ir o no, todo depende.
contestarme por privado por favor.
yo kiero una,pa cuando es pal aniversario?
Buenos días,
Aquí teneis un previo de las camisetas.
http://www.clubgsispain.com/attachme...7&d=1159340165
Las camisetas son hechas en Argentina.
El precio es de 15€ unidad, eso es lo que nos cuesta hacerlas, quiero decir, que no hay margen de ningún tipo.
Este precio incluye la camiseta y los portes desde Argentina.
El precio es para todas las camisetas iguales, sean de la talla que sean.
El primer, pero sencillo diseño, es este, en el que sale la url del club + vuestro nick.
Las camisetas son de primera calidad, yo tengo una aquí, y la tela es muy muy buena, tiene consistencia, que no parece papel de fumar.
Hay una lista de gente que se apuntó de gustarle la camiseta, pero es posible que así, no os guste.
De momento se hace en este color, en negro, y en manga corta, estudiaremos otras posibilidades.
Hemos acordado, por tema de costes etc, hacer un total de 100 unidades.
Quien quiera la camiseta personalizada con su nick, perfecto, y quien la quiera sin el nick, tamibén, el precio es el mismo.
La camiseta podrá ir con la URL, o sea, www.clubGSIspain.com, o bien sólo con el nombre clubGSIspain.
El plazo de entrega, una vez TODO EL MUNDO HAYA PAGADO SU CAMISETA, es de 1 mes.
Las camisetas se entregarán a un delegado/encargado de Zona, que las repartirá en una mini KDD regional, osea, que no se os mandará a casa (salvo en casos muy muy muy concretos y especiales).
Porqué no se os mandará a casa? Muy sencillo, porque sinó me tengo que volver loco en buscar un sobre de burbuja, embalar, etc etc, así que lo haremos por comunidades autónomas.
También es posible entregar las camisetas en la KDD del 4º Aniversario, pero claro, todo condicionado a que la gente envie el dinero a tiempo, pues yo no voy a financiar las camisetas, dado que no hay margen de ningún tipo.
Ahora empieza octubre, yo creo que 15 dias es más que suficiente para tener esto claro, y la gente que quiera camisetas que mande el dinero.
Este es el diseño, no hay otro, no se puede hacer otro, y de momento será así, lo digo por los inconformistas perfeccionistas que penseis que se puede hacer mejor...DESDE LUEGO, pero las haremos así.
Por cierto, lo que se ve, es por el pecho, en la espalda no hay nada.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Se abrirá en breve otra encuesta, donde cada uno de los usuarios votará de nuevo, pero ya haciendo el pedido en firme de la camiseta. Por defecto, y si nadie dice nada, el nick que aparecerá será con el que os registrasteis.
Un abrazo.
Alex.
Yo estoy de acuerdo, cuando habras la encuesta votaré a favor de mi camiseta, aunque me tengo que pensar si incluir mi nick o no, un abrazote alex y gracias por todo esto.
Alex.
Buenos días
Conforme al cien por cien con las gestiones y el diseño. Yo creo que confirmé en su momento pero "reconfirmo" ahora si fuera necesario.
Yo la quiero con nick: UZIELGAL
Y me ofrezco como coordinador en la zona de Madrid si hay que organizar la entrega en la zona centro.
Un saludo y gracias
No pasa nada, colgaré una nueva encuesta, y mandaré un mail a toda la comunidad de miembros para que se lo miren y tengan toda la información.
A partir de ahí, la encuesta estará abierta durante 20 dias, para VOTAR, ESPECIFICAR talla y acabado, y luego mandar el dinero (que nada de lo anterior carecerá de validez sin él).
REPITO, para que quede muy claro, y con ello no quiero frases de admiración, las camisetas son AL COSTE, es posible que se pudieran conseguir aquí en España mejor de precio, pero bueno, la calidad de las mismas es muy buena.
Os dejaré aquí un nuevo enlace, y cerraré este hilo para que no haya margen de error.
Alex.
Qué pena que acabé contrato en el Decathlon la semana pasada... las camisetas de algodón buenas a 3€ y los grabados a precio cortesía de la empresa de 3€ :(
Saludetes.
Ahora yo querer camiseta. Encuesta no ver.
lei en el otro post, que se podrian repartir por comunidades, lo digo porque nunca se sabe si podre bajar a madrid en el aniversario y pa no quedarme sin ella, seria posible?? o sera solo en el aniversario? saludos
en el caso d q no s pueda ir al aniversario como s hara para conseguir la camiseta
En el otro post no podemos ponder mas dudas, ya que esta cerrado, o al menos a mi me aparece cerrado.
Yo quiero pedir una, pero no tengo muy claro que pueda ir a recojerla por el tema del embarazo...
¿Que dia se repartirian las camisetas?.
Un saludo.
Si,Cita:
Iniciado por Green beast
Se entregarían, sinó, por comunidades, habrá una persona que se responsabilizará de las camisetas, y de hacer una kdd para repartirlas.
Alex.
Pues lo mismo,Cita:
Iniciado por oscarserpent
Alguien tendrá que hacer una kdd en la zona norte, por ejemplo, o recogerlas los moderadores de la zona norte que vengan a la KDD, y cuando se haga alguna por allí arriba, te acercas a Vitoria o Bilbao, o donde se haga, y la recoges.
Alex.
El tema lo he cerrado, pero lo volví a abrir, puesto que parece que entre este hilo, y el otro, no os había quedado claro que, las camisetas que no se puedan recoger en el 4º Aniversario, se entregarían a una persona que se responsabilizaría de hacer una KDD en la zona, y repartirlas.Cita:
Iniciado por koupe
Siendo así, si hay más gente de Valencia que quiera camisetas, y una vez haya pasado el Aniversario, quereis hacer una kdd, yo se las mando a un responsable del club para que las reparta entre vosotros.
Alex.
Hay alguna posibilidad de que el grabado de las letras url, el logo y el nombre, vaya atras en la espalda, en la parte trasera de la camiseta.
Un saludo, espero respuestas!!!!
Gracias Alex.
Me parece que la tendre que recojer de mano de algun responsable, porque ya sabes el plan que hay en Valencia... somos 4 y contados con la mano...
Saludos.
PD: Por cierto Alex, este hilo esta cerrado: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19640 ¿Porque?
Por el tema del foro cerrado, le puedes preguntar a cualquier moderador del foro ASTRA, que amablemente te contestará.
No creo que sea el post adecuado para que me preguntes eso, ya se haya cerrado por error o por el motivo que sea, además, los moderadores están ahí para eso, para solventar problemas y dudas, como esta, como para tomar decisiones sin tener que consultar, yo comparto su criterio.
Alex.
Mmmm,
No, todos van en el pecho...así anda todo cerca del corazón.
Cita:
Iniciado por chicogsi
Todo el mundo tiene derecho a la camiseta?? es decir yo? jajajajaj me gustaria tener una jejeje
Ok, dentro del corazón.
A la hora de hacer la transferencia, ¿Qué hay que poner como concepto de pago?
Por ejemplo, "chicogsi" "chicogsi camisetas" asi sabrias que he ingresado el dinero?
chao!!!
No hay problema celdas, si hay algo del mensaje y de como proceder, que no hayas entendido, coméntanoslo.Cita:
Iniciado por celdas
Alex.
Exacto, pon el nick que tienes en el foro cuando hagas el ingreso, y no te olvides de pasar por el foro donde se hacen las confirmaciones de que tipo y como la quieres.Cita:
Iniciado por chicogsi
Alex.
Yo me apunto al pedido
y yo si haber visto esto jaja acepotamos paypal como forma de pago? :D es que sino yo no compro por internet :P
Había un error en el dígito de control de la cuenta.
2100 3492 02 2200030166
Este es el númeor, os lo vuelvo a poner para que no haya errores.
Acordaros de hacer el ingreso, sin él, no vale la reserva de la camiseta.
Os vuelvo a recordar, fecha tope para pagarla el 18 de Octubre.
Alex.
y los que ya lo hemos ingresado que hacemos ??????????, yo lo he ingresado hace un rato
ya he efectuado el ingreso hoy dia 29 a las 14:00, los 60€ de las 4 camisetas.
Pocket, yo he realizado la transferencia a través de internet y mi entidad financiera (en este caso también la Caixa), me pide meter Entidad, Oficina y Número de Cuenta, calculando automáticamente el Dígito Control.
Si la habéis hecho en mano en una oficina o bien, os lo han hecho mal o han operado igual, ignorando el dígito de error incorrecto.
Los que hayáis hecho la transferencia antes del cambio de DC, pedidle a Kilm3r confirmación de la transferencia y ya está.
Un saludo
Kilm3r, me puedes confirmar si te ha llegado el ingreso ???, en concepto he puesto los 4 nicks de las 4 camisetas que he pedido, muchas gracias.
ok, pues eso, si me lo puedes confirmar kilm3r te lo agradeceria, sino a ver donde han ido a parar mis 60 euros :cry:
Kilmer yo te pido qm lo confirmes plis, xq exactamente. Yo ingrese con 2100 3493 09..... en vez de el 2 ;)