le he puesto ya los bajos,pero como no lleva grapas me ha tocado meterlos con tornillos,el chungo es el de la puerta que si lo meto con tornillos va a quedar muy mal.con que lo podria pegar?
Versión para imprimir
le he puesto ya los bajos,pero como no lleva grapas me ha tocado meterlos con tornillos,el chungo es el de la puerta que si lo meto con tornillos va a quedar muy mal.con que lo podria pegar?
no te marees con lo de ls lucecitas,se llama consola nueva,tengo el manual de taller,y si fallarael fusible o el rele,no tendria luz en el techo ni en la guantera tampoco. ademas el a.a no te res a vore. mañana al desguance a soltar 50 euritos..........................
Pegalo con silicona.
Ahora que me has dicho que has puesto los bajos, ya estoy seguro de que te he visto, jeje, esque no estaba seguro, me he quedado mirandote y no se si me abras visto, iba en un 206cc.
Te adjunto la imagen de donde esta el rele del aire acondicionado en un modelo del 94 (rele nº 5, el de la derecha). Si acaso no es ese, sera porque es del 95, me lo dices y te lo busco.
Has probado a cambiar las luces?, se funden mucho en los Astra... yo las he cambiado 3 veces ya.
ahora si que me has dejado loco,ese rele no sale en el manual,o no lo he visto. las luces iban y venia hasta que se fueron pa siempre.
en un 206cc? donde me has visto?
es facil de reconocer,rojo,con los bajos y la tapa del trasero blanco,y con un ruido que parece un reactor,jejeje.gracias por la info,luego bajare a desmontar,no salgo y tampoco tengo amigos,y la desi,mejor no hablar,asi que tengo tiempo
apunta,605967423,cuando quieras.
otra cosa que me he encontrado es un "enchufe"debajo de los botones de los antinieblas,para que es?
olvidate del numero,estaba el telefono en el coche,y a parte del a.a,mañana me toca poner el cristal de la ventana que me han roto,es pa cagarse.ni carcel ni nada,al que pille dentro,lo dejo seco y reciclado de basura,me voy que me estoy poniendo malo.
¿Coño te han roto una ventanilla?, joder macho con estos coches no ganamos para disgustos...
Te he visto aparcado al lado de tu casa, estabas dentro con una gorra, jeje, el 206cc es de mi novia, seguramente no me hayas visto...
No te pongas malo, que esto es una lucha diaria.
¿Tienes messenger?
Se me olvidaba... un enchufe?, detras de una tapita?, es para la regulacion de luces electrica... algunos astras lo llevan, era opcional en aquellos años. Yo me lo queria montar, pero es un puto coñazo cambiar faros y todo.
bueno,el aburrimiento me puede,si el dibujo de antes era de detras de la guantera,detras de la mia no hay nada. faros electricos? pues va a ser que me los voy a pillar porque en los dos faros tengo un cable con un conector,en mi caso sera quitar,poner y enchufar. bien,algo es algo. a ver si me localizas el puñetero rele,que yo ya no se donde buscar............................................ ..........................
Que Astra mas dificil tienes, jaja, bueno, pues tienes otra opcion, y es mirar por la parte de atras de la caja de fusibles que hay en la parte del conductor, que si llevas otros 9 reles, tendras suerte, ya que es el numero 7.
Yo tambien llevo esos conectores que dices en los faros, pero hay que cambiar los faros, ya que los nuestros no tienen el mecanismo.
Cio, tienes un mensaje privado.
hace falta fumarse muchos petas para darse cuenta de esto: RESULTA QUE EL CIRCUITO DEL A.A,ESTA LLENITO DE FUGAS. gracias por lo de lo9s reles,informacion necesaria.Guardandoooooooooooooooooooooo