Ya he vuelto de vitoria.
Se a pasao una tarde amena, hasta me han fichao por picarme contra un m3 y un impreza...:D:D
Versión para imprimir
Ya he vuelto de vitoria.
Se a pasao una tarde amena, hasta me han fichao por picarme contra un m3 y un impreza...:D:D
Juas, nos han fichao a todos, jajaja, ha estado bien la tarde, hemos tenido espectáculo por lo menos, jeje.
Un saludo
Lamento haberme ido antes de tiempo pero tenia q estar en bilbao pronto. A estado bien la tarde, y que bien se queda uno despues de comerse un Golf GTI, juas. Txerra hay q hacerle algo a ese astra, jejejejeje.
Salu2
Fotos?????
Fotos sacó Txan, asi que toca esperar a que las ponga el.
No se si sacaría muchas pero andaba todo el mundo un poco perezoso con las camaras de fotos, xDDDDD.
Habia bastante gente nueva, podríais poner fotos de vuestros coches para reconoceros, no??
Salu2
por lo k veo la fiesta se animo despues d k nos marxaramos miky y yo, una pena aber tenido partido y no abernos kedado un poko mas.
Komentar k el vectra turbo m gusto muxo, aunke una mano d pintura ni tan mal. Y el otro vectra azul k abia, el k tenia lexmaul, tb mu bonito. Sin acer feos a los otros koxes. El de txerra tenia una llantas bonitas y el d zasher de serie pero mu bonito tb, le kedaban los tubos pero k mu bien.Del de randy no puedo decir nada, no llege a verlo detenindamente.
Todos tenian pekeños detalles k los acian mu bonitos.
Aora esperando asta la proxima, aber si podemos estar mas tiempo y konoceros mejor, k se veia las mentes alli kongregadas sabian mas k kualkier mekaniko d opel.
A mi me jodia mucho no ir, pero entre a trabajar a las 15:30 y sali casi a las 20:00 y no pude. La proxima semana estareis la armada vectrera donde siempre? Porque seguramente baje que tengo que ir a hacer unas movidas a la mañana.
Si, ya se q le hace falta una manita de pintura, speremos q pal verano venga junto con una ventana en el techo. Jejejejejeejje
Bueno, las 4 fotos que saque... una camara de video habria estado mejor, eh?? Acojonado me quede con los 3 satelites aquellos... se podian haber matao o peor aun, podian haber matao a cualquiera...
Unas pocas mas que esto da error si las subo todas a la vez (habra que crear una plataforma :)
PSD: Y como soy un ****** y un hijo****, pongo tambien la ultima foto :D (bastante me putea el con el cuero, las luces, el...., la..... los....) :D ¿Ya esta arreglado?
Este domingo estareis en el tunel del ........?? a ver si me paso
No he dicho nada ;)
Las kedadas hay que hacerlas los domingos peazo de geins!!! Que si nos los desgrac... digo algunos currantes no podemos ir :(
Ese cali es de un tio de **** madre.
Lo hicimos aposta Webon. Jajajajajajajja, q no, no se xq se dijo q el dia uno. Juas. Q le vamos a hacer, sera xq no habra mas xdddd.
Pues mañana spero q este el tema guardapolvos. Si encima yo digo, los cueros, las luces, el.... la.... los.... pero tb os dije se me ha roto el guardapolvos ******es, pa q veais q digo todo
Cierto, yo no le conocia en persona y la verdad, fue un placer.Cita:
Ese cali es de un tio de **** madre
Crow... el domingo pasado (ayer) tambien la liamos...
No tenéis pereza ninguna...Cita:
Iniciado por Tiefer
Me gustaria aver asistido pero no pudo ser, si se hubiera quedado en domingo alli estoy el primero jejejeje, pero los sabados trabajo, en fin, para otravez será.
Pereza no se, pero ver a Txan haciendo el ronaldinho no tiene precio...:D:D:DCita:
Iniciado por Webon
Un saludo
Bueno, pues una mas que me he perdido....
Lo que no me creo es que hay a tan pocas fotos. Acaso hicisteis algo que no se puede contar?:cool:
Tiefer, sabes lo que es un tunel de lavado? XDDDDDDD
Que en las fotos salen todos medianamente limpios menos el tuyo, jajajaja.
Un saludo!
vais a quedar este domingo o q?
Yo lo mas seguro es k me pase
Yo si quedais el domingo voy, que tengo que ir a la mañana y si eso me quedo a comer alli.
Fijate a ver si vamso a ser mas este domingo q en Vitoria. Jajajajajaj
La verdad q Txerra tiene razon, ver al Txan haciendo el avioncito increible. No se q buscaremos el proximo dia algun otro conector para q la repita.
Estuvo bien el domingo. A ver si Raul se casca todas las fotos del distri q hecho unas 10 por cada minuto q tarde en cambiarlo
Que ******es sois juasjuas.... algun otro ya se tiraria como lo hacen en los corners si tambien lo encontrase...
vectragsi, tunel de que??? el coche tiene una capa de mierda que lo protege, son unos 6-8 meses de antiguedad... no lo voy a estropear ahora...
Unas pocas mas...
Las ultimas
Jajajajajajaaja
vais a volver a qedar este domingo?
Vaya foto xddd. Voy a tener q dejar de hacer el Ganso xq esto no es rentable. Luego salen fotos en el google ese.
FAcilmente q si kedemos por ally tio.
pos unos que si q va a ir.. iré aparte el viernes a JUNDIZ, jejejeje-
Cherirfory por alli nos veremos:D:D:D
No puedes, tu y yo lo sabemos! uo uo uo! 3, 2 o 1!Cita:
Voy a tener q dejar de hacer el Ganso xq esto no es rentable
¿De que color sera este domingo? ¿cual sera la palabra del dia?...
El color sera verdoso gasolina Txan si tu kieres. o q? O la palabra sera faston o etc
Pos alli estaremos,k ace mucho k no os veo.
Hola.
El color va a ser rojo... el de la pastilla que le voy a calzar :D.
Un saludo.
Donde estara el conector ese...
En Alemania, el mío no lo traía... mi coche no es de un arrepentido como el tuyo, que pidió un LET y a última hora se rajó y dejaron lo que llevaban hecho.. si no, de qué :D.Cita:
Iniciado por Tiefer
Un saludo.